No @Xtian23 , es que he cogido las últimas 25 críticas y creo que hay 2 o 3 por debajo del 7.
Es como si todas las pelis que estrenan en el cine fueran notables.
Esta noche Claudio y yo pinchamos en El Sol, tengo un par de invitaciones individuales. Si a alguien le interesa que me mande privi antes de las 12. Es esta fiesta:
Me sorprende que, considerando la línea editorial que tiene JNSP y sus redactores, los comentarios en la madre sean tan rancios en un 80%, cosa que no sucede en los foros.
Oye @sebas , las canciones que sueles pinchar no la sueles poner en un playlist, no? Ya sé que es no es lo mismo, pero al igual que sigo otras playlists que publicáis en la web, una selección de temas marchosos no me iría mal.
Le podemos dar la vuelta: "Si no has visto a Kraftwerk hasta 2022 es que no eres".
Lo digo por la persona que ha escrito la nota. Si una diva, o incluso una diva clásica en horas bajas, o incluso una diva que solo conservase uno de sus miembros originales se dedicase a hacer el mismo tour durante 8 años, no salía viva ni de la crítica ni de los comentarios.
Me acaba de llegar el anuario de JNSP, me encanta qué bonito todo y qué bien huele
No voy a hacer spoiler pero me ha alegrado el puesto 7 en discos, que nadie estaba votándolo en los foros con todo lo que se ha hablado.
Jo no os he reconocido entre los compradores, esto es un follón horrible de logística. Qué pena. Con el libro me hizo ilusión firmar algunos, pero no todo el mundo tiene un mail tan reconocible como @elanonimotranquilo ...
Esa batalla entre el top 2 y el top 1 se ha saldado con quien para mí es justo ganador x) Me ha gustado mucho el anuario, el formato es genial y la calidad del papel me parece una maravilla también. El próximo año si se repite este proyecto me hago también con él!
Comentarios
No @Xtian23 , es que he cogido las últimas 25 críticas y creo que hay 2 o 3 por debajo del 7.
Es como si todas las pelis que estrenan en el cine fueran notables.
Esta noche Claudio y yo pinchamos en El Sol, tengo un par de invitaciones individuales. Si a alguien le interesa que me mande privi antes de las 12. Es esta fiesta:
https://jenesaispop.com/2022/03/11/428960/jenesaispop-djs-en-la-primera-fiesta-la-nacional/
Me encataría pero Madrid me pilla un poco lejos hoy
Para escribir en JNSP hay que ser profesora de doctorado por lo menos. Los maestros de retórica griega se morirían del gusto:
"Es la pista central del disco, por eso de que es la sexta de 12"
https://jenesaispop.com/2022/03/22/430246/lorde-secrets-video/
¿Quién es Paulo Londra y por qué está a todas horas en la madre?
????
Cancelada la madre
Baia baia…
Seguro que @ifar le cogio el movil a @sebas y se puso a seguir a Espinosa de los monteros.
No me extrañaría
Los extremos se tocan.
@sebas Antes hacíais una playlist de "canciones de verano" alternativa, a mi me molaba bastante.
Me sorprende que, considerando la línea editorial que tiene JNSP y sus redactores, los comentarios en la madre sean tan rancios en un 80%, cosa que no sucede en los foros.
Ese fue el motivo por el que yo me moví al foro y seguro el de muchos
En la madre hay un par de comentaristas que vaya, baneados es lo minimo que debian ser. Menudos seres polemistas de tercera
Mañana viernes pongo unos temas en el Ochoymedio de Madrid, de 1.30 a 3.00
Me han dicho que está muy cambiado y que la gente es más abierta al mainstream y a bailar que antes de la pandemia, tengo muchas ganas de ir.
Si alguien quiere ir, tengo un par de huecos para lista de puerta, mandadme privado. Este mensaje se autodestruirá en breve.
Oye @sebas , las canciones que sueles pinchar no la sueles poner en un playlist, no? Ya sé que es no es lo mismo, pero al igual que sigo otras playlists que publicáis en la web, una selección de temas marchosos no me iría mal.
No, porque Claudio y yo solemos ir con una idea, pero al ver la sala y la gente, las reacciones... vamos cambiando.
Sobre todo al llegar al DabaDaba de Donosti lo cambiamos prácticamente todo. Es mega oscuro y ahí no pegaba nada el 75% de lo que llevábamos.
Gracias por el interés, a ver si me acuerdo de montar algo parecido a lo que salga el lunes
La sesión del viernes fue algo así. Gracias!
https://open.spotify.com/playlist/1zGwMHYVoyJiVMdAp8cAyl?si=202b3b71977e451e
@sebas gracias por la aclaración y la playlist!!
Used to know me
No es de mis favos de Charli pero funciona muy bien pinchada, supongo que por el sample
Qué pavas son ella y/o su sello, ni le han hecho promo
"Kraftwerk demuestran en Cala Mijas que si lo has visto es porque es"
eso es... una referencia a maria isabel?
Le podemos dar la vuelta: "Si no has visto a Kraftwerk hasta 2022 es que no eres".
Lo digo por la persona que ha escrito la nota. Si una diva, o incluso una diva clásica en horas bajas, o incluso una diva que solo conservase uno de sus miembros originales se dedicase a hacer el mismo tour durante 8 años, no salía viva ni de la crítica ni de los comentarios.
Supongo que depende del miembro que tenga. Si le queda un brazo aún puede la diva sujetar el micrófono que siempre aporta dramatismo e intensidad.
Me acaba de llegar el anuario de JNSP, me encanta qué bonito todo y qué bien huele
No voy a hacer spoiler pero me ha alegrado el puesto 7 en discos, que nadie estaba votándolo en los foros con todo lo que se ha hablado.
A las de extrarradio nos llegará más tarde, como es normal. Sube una foto de la portada @perfect
A mí me ha llegado también pero no puedo recogerlo hasta el 29…
Por hablar, me ha llegado el aviso hoy se que vaya a recogerlo (se ve que ya no reparte correos los paquetes)
Jo no os he reconocido entre los compradores, esto es un follón horrible de logística. Qué pena. Con el libro me hizo ilusión firmar algunos, pero no todo el mundo tiene un mail tan reconocible como @elanonimotranquilo ...
Muchas gracias!!!!!
Yo hice un proceso de compra de lo más aséptico. Me pudo la gula de los envíos gratis.
Esa batalla entre el top 2 y el top 1 se ha saldado con quien para mí es justo ganador x) Me ha gustado mucho el anuario, el formato es genial y la calidad del papel me parece una maravilla también. El próximo año si se repite este proyecto me hago también con él!
Yo lo he cogido hoy yay
Me ha llegado el aviso de entregado. Esta tarde lo recojo
A mí en teoría me lo traen mañana. Espero que le dejarais propina al comprarlo, que algunas sois más ratas que las ratas.
Pues yo pensé que iba a ser la única.
Yo he dejado que si no la @JoseRamone viene a sacar los colores
Ponen algunas fotitos para las que no hemos podido comprar porfi!
Hombre, qué menos, que es navidad
Ya en camino @sebas me lo has firmado?
Y te ha estampado un beso después de haberse pintado los morros con Russian Red de MAC
Le ha metido antrax
No se por qué me lo esperaba en formato A4, no A5
Pues en el podcast lo dijeron. No serás tan fan.
Primeros contratiempos.
Jodó ya lo he recibido. Lo he hojeado y tiene buena pinta