Te invitamos a la sesión de JENESAISPOP dj’s y EL CUERPO DEL DISCO, hoy en LA NACIONAL I

-

- Publicidad -

Te invitamos a la sesión de JENESAISPOP dj’s y EL CUERPO DEL DISCO, hoy en LA NACIONAL I

Hoy viernes 11 de marzo JENESAISPOP dj’s estaremos poniendo canciones en la primera fiesta de LA NACIONAL, es decir LA NACIONAL I, organizada por El Cuerpo del Disco en la Sala El Sol de Madrid. Las entradas anticipadas están a la venta en Dice por 16 euros, incluyendo consumición. La fiesta es de 23.45 a 6.00 y nuestra sesión es de 2.00 a 3.15.

JENESAISPOP pondrá en lista de puerta a los 3 primeros que envíen un mail a [email protected] indicando qué canción NACIONAL quieren escuchar esta noche. Las entradas son individuales. Con esta sesión de LA NACIONAL I, desde El Cuerpo del Disco quieren «reivindicar la música de baile nacional que tanto tiempo ha sido apartada de las pistas de baile y denostada por los djs». Según la nota de prensa, se abarcarán «todas las épocas y estilos, siempre y cuando se puedan bailar». La sesión incluirá boogie español, disco de los 70, Spanish House del 88 al 92, Sonido Valencia, y corrientes actuales como las traídas por el colectivo Mareo Life o Mainline. Los JENESAISPOP dj’s representaremos el pop más bailable de los últimos años, del más refinado al más mamarracho, pasando por todo lo intermedio: de La Casa Azul a Delaporte, de Alizzz a Rigoberta Bandini, de Rosalía a Las Bistecs, de PUTOCHINOMARICÓN a Rakky Ripper, entre otras muchas sorpresas.

- Publicidad -

La idea de la fiesta es dar rienda suelta a las filias más retro de los organizadores, conectándolas con las corrientes más actuales. El objetivo es «sacar a la música española del disco-pub y llevarla a la discoteca». Por El Cuerpo del Disco estarán VIGENTE y YAYO & ELOI, y también pinchará Alex Casas de Disco Bambinos. La semana que viene os daremos más detalles antes de la fiesta del viernes 11, pero os recordamos que las entradas ya están a la venta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas