Aprovechando que en la madre han reseñado el disco de easy life, ¿"skeletons" no os recuerda muy mucho a "American Boy" de Estelle? Las dos son muy buenas, de todas formas.
¿Sufrireis el efecto Menéame? No creo, vuestra página se ve robusta.
Me alegro que la hayan subido porque os atraerá bastantes visitas, aunque la hora a la que ha llegado a portada no es la más favorable.
Hemos estado en la portada de Menéame algunas veces, aunque hace mucho que no. Al principio lo notábamos a lo grande, ahora se nota un poquito nada más.
Sí que veo el parecido entre skeletons y American Boy, alejandro.
En el mundo del pop, no perdonamos una. Cuando un artista tropieza, y sobre todo cuando una artista tropieza, parecemos darle por perdido para siempre. Lo hemos visto de manera muy clara con Katy Perry, que ha mostrado tener un índice de fidelidad bajísimo y pese a que muchas de sus canciones post-‘PRISM’ tenían tanto potencial como sus mayores hits, a saber ‘Swish Swish’, ‘Chained to the Rhythm’ o ‘Harleys in Hawaii’, que resucita ahora. Pasó lo mismo con Dido, con Alanis Morissette, y con un largo etcétera.
Quiero escribir para felicitar a JNSP por los magníficos artículos que han escrito sobre el 20º aniversario de Fever de Kylie Minogue y sobre El Canto del Loco y la España de la burbuja económica.
No suelo leer los comentarios de La Madre porque los hay muy poco edificantes, pero ayer leí los de dos artículos y en ambos muchos de los comentarios son "os han pagado por decir eso". Entre esto y los insultos, es todo muy cringe.
Yo sí los leo pero tengo bloqueado a medio cuerpo de comentaristas. Sobre todo a los que han construido un personaje o vienen a hablar de su diva sin que venga a cuento. Se olvidan de que es un medio pequeñito pero establecido, con una línea editorial que es la que es. Falta mucho respeto a las opiniones y a las diferencias y falta mucho saber leer y decir las cosas: luego vendrán los lamentos si el sitio desaparece.
A mi lo que me cuesta entender es entrar a decir que algo no te gusta de cierta manera, obviamente puede que no estés de acuerdo en muchas de las cosas que se dicen en la madre o en cualquier otro sitio, pero hay formas y formas de decir las cosas. Luego también están los que dices tú, aquellos que cuelan su discurso sin venir a cuento. Pero para mí, el colmo de los colmos son los que no les gusta nunca nada y siguen entrando. A mi, si la línea editorial de un sitio no me gusta, pues lo más normal es que deje de entrar, pero en fin, al menos entran y generan tráfico.
Frase surrealista en el artículo sobre Malaiierba:
" Moscatel es un vino desgraciadamente muy poco popular en ciertos restaurantes -ya sabéis que España está a la cabeza mundial de vinos pero no en consumo-, pero muy adecuado para el maridaje de postres en su versión dulce"
De Solea na, algún feo les ha tenido que hacer porque sino no se explica. @molinero cuenta en el top 10 a Billie Eilish y a Rauw también. ya tenemos 8 de los 10.
Sufjan Stevens que no esté en todo el top 100 es bastante llamativo. Quizás forma parte del top 10. Porque dejarlo fuera de los 100 sería muy fuerte, osea. Y Japanesse Breakfast???..
Quedan dos por salir, supongo que una de Lana (¿Chemtrails?) y Like I Used to (no creo que la dejen fuera del top 100). Me hubiera gustado que estuviera dentro Cuestión de suerte de Natalia Lacunza pero bueno.
Cuantos libros de Sebas quedarán por vender. Hace unos días 50, ayer 25, hoy ya no dan cifras. ¿Quedarán 24, 13, 7? Hagan sus apuestas. Cuando cantarán el "Campana y se acabó"?
Queremos hacer otras camisetas JNSP para el verano. Si hay alguien que diseñe camisetas o conozca a alguien que haga cosas chulas, que me mande un privado porfa con algún link a Instagram, a portfolio, etc. Preferiblemente que pueda emitir una factura por el servicio. Gracias!
Cristina Daura?
Es genial, hace carteles de conciertos, festivales y estuvo un tiempo con un proyecto personal de carteles de conciertos inventados y creo que ha hecho algunas portadas de discos.
Comentarios
Sí, se ve bien desde hace ya rato
Yo todo bien también
https://jenesaispop.com/2021/04/16/410719/the-new-raemon-david-cordero-y-marc-clos-a-los-que-nazcan-mas-tarde/
Qué bonito este disco, menuda sorpresa. Gracias por el descubrimiento
David Cordero es el más grande
A cuento del artículo de la madre sobre Hooverphonic, me se apetese destacar Eden como una de las canciones de mi vida, qué bonita es:
Aprovechando que en la madre han reseñado el disco de easy life, ¿"skeletons" no os recuerda muy mucho a "American Boy" de Estelle? Las dos son muy buenas, de todas formas.
El artículo de Barbie Girl en Menéame
https://www.meneame.net/story/impacto-cultural-barbie-girl-aqua-satira-perfecta
¿Sufrireis el efecto Menéame? No creo, vuestra página se ve robusta.
Me alegro que la hayan subido porque os atraerá bastantes visitas, aunque la hora a la que ha llegado a portada no es la más favorable.
Hemos estado en la portada de Menéame algunas veces, aunque hace mucho que no. Al principio lo notábamos a lo grande, ahora se nota un poquito nada más.
Sí que veo el parecido entre skeletons y American Boy, alejandro.
Se me ha hecho corta esta entrevista https://jenesaispop.com/2021/06/03/413904/moby-es-muy-facil-que-la-democracia-desaparezca/
Qué jitazos tiene este señor. Natural blues
@Alex A llego tardísimo, pero Eden me recuerda tanto a Aún se lo que hicisteis el último verano
https://jenesaispop.com/2021/06/05/414048/arab-strap-as-days-get-dark/
Qué bien que hayáis reseñado el disco de Arab Strap y con un 8, además. Estoy descubriendo mucha música este año
Es el disco del año de @RaulGuillen de momento. Parecía que lo iba a reseñar, parecía que sí, parecía que sí... pero no ha podido ser.
Pues yo este año parezco las walpurgis,no hago más que revisitar cosas del pasado salvo alguna excepción; todo sea dicho.
^^ casi
Hay nuevo chico en la oficina, está cubriendo el hombre los meses estivales
https://jenesaispop.com/author/gabri-lozano
En el mundo del pop, no perdonamos una. Cuando un artista tropieza, y sobre todo cuando una artista tropieza, parecemos darle por perdido para siempre. Lo hemos visto de manera muy clara con Katy Perry, que ha mostrado tener un índice de fidelidad bajísimo y pese a que muchas de sus canciones post-‘PRISM’ tenían tanto potencial como sus mayores hits, a saber ‘Swish Swish’, ‘Chained to the Rhythm’ o ‘Harleys in Hawaii’, que resucita ahora. Pasó lo mismo con Dido, con Alanis Morissette, y con un largo etcétera.
Yo quería felicitar a @sebas por este articulazo
https://jenesaispop.com/2021/09/21/419366/buena-vista-social-club-buena-vista-social-club/
Como me ha gustado encontrarme con la crítica del Fever. Yo también lo escuché hasta la saciedad.
Me encanta como escribe Jordi. Enhorabuena!
9 años en el 2001 :I hate you:
Quiero escribir para felicitar a JNSP por los magníficos artículos que han escrito sobre el 20º aniversario de Fever de Kylie Minogue y sobre El Canto del Loco y la España de la burbuja económica.
(...) y El Columpio Asesino editan tema suelto.
En realidad es una versión de un tema de Deluxe. De hecho, lo anunciasteis aquí: https://jenesaispop.com/2021/09/30/419882/mushroom-pillow-celebra-sus-20-anos-con-la-vuelta-de-sus-artistas-clasicos/
Por si lo queréis corregir.
Corregido gracias.
@sebas Me ha gustado mucho este artículo. Justo acabo de terminar este libro
https://jenesaispop.com/2021/10/11/420113/aquel-concierto-de-belle-sebastian-del-11-m-en-el-episodio-nacional-de-sabina-urraca/
No suelo leer los comentarios de La Madre porque los hay muy poco edificantes, pero ayer leí los de dos artículos y en ambos muchos de los comentarios son "os han pagado por decir eso". Entre esto y los insultos, es todo muy cringe.
Yo sí los leo pero tengo bloqueado a medio cuerpo de comentaristas. Sobre todo a los que han construido un personaje o vienen a hablar de su diva sin que venga a cuento. Se olvidan de que es un medio pequeñito pero establecido, con una línea editorial que es la que es. Falta mucho respeto a las opiniones y a las diferencias y falta mucho saber leer y decir las cosas: luego vendrán los lamentos si el sitio desaparece.
A mi lo que me cuesta entender es entrar a decir que algo no te gusta de cierta manera, obviamente puede que no estés de acuerdo en muchas de las cosas que se dicen en la madre o en cualquier otro sitio, pero hay formas y formas de decir las cosas. Luego también están los que dices tú, aquellos que cuelan su discurso sin venir a cuento. Pero para mí, el colmo de los colmos son los que no les gusta nunca nada y siguen entrando. A mi, si la línea editorial de un sitio no me gusta, pues lo más normal es que deje de entrar, pero en fin, al menos entran y generan tráfico.
Frase surrealista en el artículo sobre Malaiierba:
" Moscatel es un vino desgraciadamente muy poco popular en ciertos restaurantes -ya sabéis que España está a la cabeza mundial de vinos pero no en consumo-, pero muy adecuado para el maridaje de postres en su versión dulce"
¿Nos vamos a comprar la taza? Nos vamos a comprar la taza, todo sea por colaborar.
Pero ni en un artículo así puede dejar de haber este tipo de comentarios:
Brava!!
Por fin la lista de canciones
En el top 10 tienen que estar Lana, Zahara. C. Tangana, Olivia Rodrigo, ¿The War on Drugs?
@molinero The War on Drugs tiene que estar!, y no te olvides de Rigoberta y Alizz. Entre nosotros en un rato les averiguamos el top 10
Cierto.
Soleá en cambio no tiene pinta …
De Solea na, algún feo les ha tenido que hacer porque sino no se explica. @molinero cuenta en el top 10 a Billie Eilish y a Rauw también. ya tenemos 8 de los 10.
Sufjan Stevens que no esté en todo el top 100 es bastante llamativo. Quizás forma parte del top 10. Porque dejarlo fuera de los 100 sería muy fuerte, osea. Y Japanesse Breakfast???..
Quedan dos por salir, supongo que una de Lana (¿Chemtrails?) y Like I Used to (no creo que la dejen fuera del top 100). Me hubiera gustado que estuviera dentro Cuestión de suerte de Natalia Lacunza pero bueno.
Todo temazos
Pues si. Un top 10 muy chulo.
https://jenesaispop.com/2021/12/24/424931/rauw-alejandro-lanza-beef-en-su-single-hunter/
he leido el articulo dos veces y no entiendo de que habla ni se quien son estas personas
yo leyendo el articulo
Rauw esta single en su nuevo hit single que fue top tras ser grower
Cuantos libros de Sebas quedarán por vender. Hace unos días 50, ayer 25, hoy ya no dan cifras. ¿Quedarán 24, 13, 7? Hagan sus apuestas. Cuando cantarán el "Campana y se acabó"?
Yo debería comprar otro. Así tengo uno pa usarlo y otro para tenerlo guardado
@Torrezna: @sebas puso ayer en su IG que quedaban 19 copias
https://jenesaispop.com/2021/12/29/425168/jhay-cortez-responde-a-enterrauw-alejandro/
Leyre Villacrés esta viviendo esta historia a tope.
No sé si es un problema mío, pero en el histórico de noticias no se ve nada del año 2022
Queremos hacer otras camisetas JNSP para el verano. Si hay alguien que diseñe camisetas o conozca a alguien que haga cosas chulas, que me mande un privado porfa con algún link a Instagram, a portfolio, etc. Preferiblemente que pueda emitir una factura por el servicio. Gracias!
Cristina Daura?
Es genial, hace carteles de conciertos, festivales y estuvo un tiempo con un proyecto personal de carteles de conciertos inventados y creo que ha hecho algunas portadas de discos.
No se comenta esto hoy?
Es mosqueante que el 90% de los discos que reseñan estén entre el 7 y 8. Sin acritud.
Que quiere sangre dice la Meli