Jhay Cortez responde a ‘ENTERRAUW’ Alejandro

-

- Publicidad -

Jhay Cortez responde a ‘ENTERRAUW’ Alejandro

Hace menos de una semana Rauw Alejandro estrenaba ‘Hunter’, donde lanzaba beef a Jhay Cortez, acusándole de machista y metiéndose con él y con su música. Este no ha querido esperar al año que viene para contestar y esta noche ha publicado ‘ENTERRAUW’, un título que deja bien claro a quién va dirigido y que es trending topic en Twitter.

Precisamente en esta red social Jhay Cortez anunciaba ‘ENTERRAUW’ junto a un ficticio documento de defunción en el que figura el nombre de Raul Alejandro Ocasio Ruiz. La canción está plagada de referencias al reggaetonero “la calle no es de Rauw, la calle es de Jhay” o “Tú dice’ respetar las mujere’, pero apoya al abusador de Chris Brown”, canta respondiendo a las acusaciones de Rauw en las que exigía respeto a las mujeres por el comentario machista de Cortez en el remix de ‘Si Pepe’, que se dirigía a Rosalía.

- Publicidad -

Esta respuesta incluye joyas como “Esta la hice enfermo con el COVID; soy Jordan, gané jugando con flu”, “Tiene’ el culo roto de tanto limpiarte por estar cagándote” o “Tú sube’ y baja’, igualito a las crypto / No llame’ pa’ pedir perdón, cabrón, yo no soy Cristo”.

También frases tan rancias como “Claro que te ponen en la’ portada’, si ponerte a ti e’ poner a una mujer / Pero tú ere’ hasta más delicada / Tiene’ bicho y toto como Lady Gaga”. Finalmente termina con un outro de casi tres minutos en el que sigue «tirándole» a Rauw y advirtiendo “Me dijeron que está’ haciendo la segunda, haz las que tú quiera’, que yo no vo’a contestar”. Esperamos que cumpla su palabra.

- Publicidad -

En Youtube ha publicado el vídeo del tema con el texto “Esto no es un vídeo”, otra pullita más a Rauw con la que se burla de la complejidad del videoclip de ‘Hunter’. Este “no vídeo” acumula casi un millón y medio de visualizaciones en 12 horas y actualmente se encuentra en el número 3 de tendencias, tras el ‘Rewind Hispano 2021’ y la sesión #48 de Bizarrap con Tiago PZK.


Lo más visto

No te pierdas