"Será un disco de 10 canciones con títulos como “nadie me conoce como me conoce el piano”, “besos incompletos”, “la kora canta” o “plástico 100%”. Curiosos nombres cuanto menos."
01 Plastic 100°C 02 Blood On Me 03 Kora Sings 04 (No One Knows Me) Like The Piano 05 Take Me Inside 06 Reverse Faults 07 Under 08 Timmy's Prayer 09 Incomplete Kisses 10 What Shouldn't I Be?
Pues que quereis que os diga, me encantaría que lo tomen como norma.
"El nuevo disco de Lady Gaga será un disco de 11 canciones con títulos como "corazón diamante", "bailando en círculos", "la oración del pecador" y "hey chica". Curiosos nombres cuanto menos."
Hasta que no vengan los señores de la RAE a decirnos qué es un zasca, andaremos todos como vacas sin cencerro y con bien de titulares absurdos como este.
Anchored • hace una hora "auténtico rama" "que aseguro que se iría de EEUU" "Doland" "un mensaje optimistas" "de m¡forma muy expresiva" "tiene un hijo recién nacida en USA"
Y, yendo aún más allá: ¿tiene esta caja sentido considerando el modo de consumir música del fan o seguidor medio de Rihanna, probablemente más proclive a escuchar singles que álbumes completos?
Pues no. Está claro que la gente que lleva sus temas al top 1 del Billboard es esa gente que un día escucha Work y al otro día a los Chainsmokers y en dos días ni las recuerdan, pero Rihanna tiene una fanbase, quizás no tan grande como la de Taylor Swift o la de Gaga en sus tiempos fuertes pero la tiene
Bueno, todo el artículo porque van a lanzar la caja con los discos de Rihanna en vinilo. Y como la discográfica va a lanzar eso para sacar los cuartos a los fans, ellos hacen una deducción: "acostumbrados a ver ediciones de este tipo para artistas con las carreras de The Beatles, The Smiths, Rolling Stones, David Bowie o Leonard Cohen"
De todos modos se nota que lo ha escrito @RaulGuillen porque le faltan un par de menciones a Madonna.
"Aunque cueste recordarlo, hubo un momento en los 90 en que Metallica se acercaron a la música pop. No hablamos solo de la balada ‘Nothing Else Matters’, tan criticada por sus talifans de la época. Todos los singles del Álbum Negro, un disco que vendía más de 10 millones de copias… sólo en Estados Unidos, pertenecen a la imaginería popular. Después, los sencillos de ‘Load’ y ‘Re-load’ sonaban influidos por el éxito del grunge. ‘Until It Sleeps’ y ‘The Memory Remains’ con Marianne Faithful no tenían casi nada de heavy metal. El grupo hasta la lió cortándose el pelo. "
O este no sabe lo que es el pop, o no sabía como justificar el titular. Vaya tela.
Comentarios
01 Plastic 100°C
02 Blood On Me
03 Kora Sings
04 (No One Knows Me) Like The Piano
05 Take Me Inside
06 Reverse Faults
07 Under
08 Timmy's Prayer
09 Incomplete Kisses
10 What Shouldn't I Be?
Solange Knowles discography
1º. Solo Star (2003)
2º. Sol-Angel and the Hadley St. Dreams (2008)
3º. A Seat at the Table (2016)
"El nuevo disco de Lady Gaga será un disco de 11 canciones con títulos como "corazón diamante", "bailando en círculos", "la oración del pecador" y "hey chica". Curiosos nombres cuanto menos."
JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJ
http://jenesaispop.com/2016/11/08/280151/sohn-anuncia-nuevo-disco/
JNSP:
"Por eso, SOHN necesitaba relajarse, se mudó de Los Ángeles a Viena y compuso ‘Rennen’"
Web de la discográfica:
"Having relocated to LA from Vienna"
"Se habla también en nota de prensa de un trabajo que habla"
Esta línea dedicada a @rrp:
"que no son moco de pavo"
"De momento podemos escuchar un adelanto, ‘Conrad’, de entrada una canción pegadiza y bastante electrónica. Con ella os dejamos."
El primer single no, y ha salido en la propia web:
http://jenesaispop.com/2016/09/07/274859/sohn-y-milla-jovovich-un-tandem-perfecto-en-signal/
En fin. Toma, mi niño:
+
=
Zasca de Fnac a los raperos Takers a cuenta del famoso “rabo de Marko Italia”
No doy crédito.
Anchored • hace una hora
"auténtico rama"
"que aseguro que se iría de EEUU"
"Doland"
"un mensaje optimistas"
"de m¡forma muy expresiva"
"tiene un hijo recién nacida en USA"
Tenéis que revisar este post.
Warp Anchored • hace 34 minutos
Parece El País.
Esta frase me encanta:
este sector se había manifestado en auténtica masa
Y, yendo aún más allá: ¿tiene esta caja sentido considerando el modo de consumir música del fan o seguidor medio de Rihanna, probablemente más proclive a escuchar singles que álbumes completos?
http://jenesaispop.com/2016/11/16/280991/merece-la-discografia-rihanna-una-edicion-lujo-vinilo/
"el repaso a su discografía que, por ejemplo, hizo hace poco nuestra redacción en busca de su mejor obra"
"nota que generalmente marca nuestro corte como Disco Recomendado"
Por un rupia, artistas que son más de singles:
Rihanna
De todos modos se nota que lo ha escrito @RaulGuillen porque le faltan un par de menciones a Madonna.
http://jenesaispop.com/2016/11/17/281203/metallica-vuelven-al-pop-2-minutos-42-segundos/
"Aunque cueste recordarlo, hubo un momento en los 90 en que Metallica se acercaron a la música pop. No hablamos solo de la balada ‘Nothing Else Matters’, tan criticada por sus talifans de la época. Todos los singles del Álbum Negro, un disco que vendía más de 10 millones de copias… sólo en Estados Unidos, pertenecen a la imaginería popular. Después, los sencillos de ‘Load’ y ‘Re-load’ sonaban influidos por el éxito del grunge. ‘Until It Sleeps’ y ‘The Memory Remains’ con Marianne Faithful no tenían casi nada de heavy metal. El grupo hasta la lió cortándose el pelo. "
O este no sabe lo que es el pop, o no sabía como justificar el titular. Vaya tela.
Metallica NO HAN HECHO POP en su vida.