Ese es el camino. Utilizaran el material de foreros para dedicarse íntegramente a la moderación del foro. Ya no habrá página madre ni Roxette que sirva como excusa .
existe una version open source que es gratuita. Tu la manteines, tu usas tu hosting y si necesitas algo tienes que preguntar a la comunidad pero vainilla como tal no te da servicio. Supongo que esa sera la que usen aqui porque no se yo si el foro genera trafico para pagar las versiones de pago.
[Shakira] Te dicen por ahí que voy haciendo y deshaciendo Que salgo cada noche Que te tengo ahí sufriendo Que en esta relación Soy yo la que manda No pares bola a toda esa mala propaganda Papa que te digo na Te comen el oído No vaya a enderezar lo que no se ha torcido [Maluma] Y como loco sigo tras de ti Muriendo por ti Dime que hay pa' mi bebe [Shakira] ¿Qué? Pregúntale a quien tú quieras Vida te juro que eso no es así Yo nunca tuve una mala intención Yo nunca quise burlarme de ti Conmigo ves Nunca se sabe Un día digo que no y otro que si (Yo soy masoquista) Y con mi cuerpo un egoísta
es que yo lo de bebe no lo entiendo como que tenga un niño... ademas lo dice el. No ella. No tiene sentido lo del plot twist
Pues a eso iba yo. Que este ha entendido que Maluma tiene un bebé y se ha inventado un plot twist y ha hecho una noticia y un veredicto con la nada. No me extraña que luego se rían en los comentarios.
La culpa la tenemos nosotros que estamos todo el día jodiendo en los foros y no dejamos a @sebas que corrija los textos.
Tres artículos en una semana sobre esta gente. Con lo que reciban por cargarse la linea editorial de la pagina pagarán el mantenimiento del vanilla este.
Lo puse en el hilo de música negra pero lo pongo aquí también , para que se os caiga la cara de la vergüenza.
Vale que los de Illumination (productora de animación) quieren repetir el pelotazo de hace unos años con Pharrell y Happy, pero maldita sea, es el puto Stevie Wonder. De verdad que una página de música no le dedica más que esto en su web
"Curiosamente, el veterano soulman ciego es actualidad también por presentar el tema principal de la BSO de ‘Sing’, la nueva película de animación de los estudios Illumination (‘Gru: Mi villano favorito’). ‘Faith’ está interpretado junto a Ariana Grande."
"Será un disco de 10 canciones con títulos como “nadie me conoce como me conoce el piano”, “besos incompletos”, “la kora canta” o “plástico 100%”. Curiosos nombres cuanto menos."
Pero no se vayan todavía, aún hay más:
"En tiempos recientes, Sampha ha colaborado con numerosas estrellas de la música, notablemente con Kanye West en ‘Saint Pablo’ y con Solange en su primer disco, el recomendado ‘A Seat at the Table’."
Y para rematar:
"¿Pero quién es Sampha? Poca información hay sobre él en internet más que se llama Sampha Sisay, que nació en Morden, al sur de Londres, en “1988 o 1989” según Wikipedia, y que ha editado dos EPs hasta el momento, ‘Sundanza’, en 2010, y ‘Dual’ en 2013, ambos a través de Young Turks. 6 años después de su primera referencia, ‘Process’ es una realidad. ¿Valdrá la pena la espera?"
Comentarios
Win win
@Elanonimotranquilo ❤️
plot twist
1. http://jenesaispop.com/2016/10/28/279244/el-chantaje-emocional-con-plot-twist-de-shakira-y-maluma/
2. http://jenesaispop.com/2016/10/29/279286/chantaje-de-shakira-feat-maluma-entre-la-adiccion-y-la-verguenza-ajena/
3. http://jenesaispop.com/2016/10/31/279424/grandaddy-estrena-video-con-plot-twist-para-su-nuevo-disco-last-place/
Te dicen por ahí que voy haciendo y deshaciendo
Que salgo cada noche
Que te tengo ahí sufriendo
Que en esta relación
Soy yo la que manda
No pares bola a toda esa mala propaganda
Papa que te digo na
Te comen el oído
No vaya a enderezar lo que no se ha torcido
[Maluma]
Y como loco sigo tras de ti
Muriendo por ti
Dime que hay pa' mi bebe
[Shakira]
¿Qué?
Pregúntale a quien tú quieras
Vida te juro que eso no es así
Yo nunca tuve una mala intención
Yo nunca quise burlarme de ti
Conmigo ves
Nunca se sabe
Un día digo que no y otro que si
(Yo soy masoquista)
Y con mi cuerpo un egoísta
es que yo lo de bebe no lo entiendo como que tenga un niño... ademas lo dice el. No ella. No tiene sentido lo del plot twist
La culpa la tenemos nosotros que estamos todo el día jodiendo en los foros y no dejamos a @sebas que corrija los textos.
son gilipollaslo hacen por nuestro bien.Vale que los de Illumination (productora de animación) quieren repetir el pelotazo de hace unos años con Pharrell y Happy, pero maldita sea, es el puto Stevie Wonder. De verdad que una página de música no le dedica más que esto en su web
"Curiosamente, el veterano soulman ciego es actualidad también por presentar el tema principal de la BSO de ‘Sing’, la nueva película de animación de los estudios Illumination (‘Gru: Mi villano favorito’). ‘Faith’ está interpretado junto a Ariana Grande."
Muy bien, de verdad, muy bien.
Poco mas.
2:44PM Reportar
Un ciego Stevie Wonder ve irritado como Jenesaispop ningunea su nuevo trabajo.
"Será un disco de 10 canciones con títulos como “nadie me conoce como me conoce el piano”, “besos incompletos”, “la kora canta” o “plástico 100%”. Curiosos nombres cuanto menos."
Pero no se vayan todavía, aún hay más:
"En tiempos recientes, Sampha ha colaborado con numerosas estrellas de la música, notablemente con Kanye West en ‘Saint Pablo’ y con Solange en su primer disco, el recomendado ‘A Seat at the Table’."
Y para rematar:
"¿Pero quién es Sampha? Poca información hay sobre él en internet más que se llama Sampha Sisay, que nació en Morden, al sur de Londres, en “1988 o 1989” según Wikipedia, y que ha editado dos EPs hasta el momento, ‘Sundanza’, en 2010, y ‘Dual’ en 2013, ambos a través de Young Turks. 6 años después de su primera referencia, ‘Process’ es una realidad. ¿Valdrá la pena la espera?"
El original aquí:
http://jenesaispop.com/2016/11/03/279723/sampha-anuncia-finalmente-su-album-debut-process/