Sampha anuncia finalmente su álbum debut, ‘Process’

-

- Publicidad -

Sampha anuncia finalmente su álbum debut, ‘Process’

samphaSampha, uno de los artistas británicos más prometedores de los últimos años, ha anunciado finalmente su primer disco. ‘Process’ saldrá el 3 de febrero a través de Young Turks y contendrá los dos singles recientes del músico, ‘Blood on Me’, cuyo vídeo conocíamos el pasado mes de septiembre, y ‘Timmy’s Prayer’. Será un disco de 10 canciones con títulos como «nadie me conoce como me conoce el piano», «besos incompletos», «Kora canta» o «plástico 100ºC». Curiosos nombres, cuando menos.

En tiempos recientes, Sampha ha colaborado con numerosas estrellas de la música, notablemente con Kanye West en ‘Saint Pablo’ y con Solange en su último disco, el recomendado ‘A Seat at the Table’. También le hemos oído junto a Frank Ocean en ‘Endless’ y Jessie Ware en ‘Valentine’ y otros trabajos de Drake, SBTRKT o Katy B. En otras palabras, ya era hora de ‘Process’.

- Publicidad -

¿Pero quién es Sampha? Poca información hay sobre él en internet más que se llama Sampha Sisay, que nació en Morden, al sur de Londres, en «1988 o 1989» según Wikipedia, y que ha editado dos EPs hasta el momento, ‘Sundanza’, en 2010, y ‘Dual’ en 2013, ambos a través de Young Turks. 6 años después de su primera referencia, ‘Process’ es una realidad. ¿Valdrá la pena la espera?

‘Process’:

- Publicidad -

01 Plastic 100°C
02 Blood On Me
03 Kora Sings
04 (No One Knows Me) Like The Piano
05 Take Me Inside
06 Reverse Faults
07 Under
08 Timmy’s Prayer
09 Incomplete Kisses
10 What Shouldn’t I Be?

Lo más visto

No te pierdas