El chantaje emocional con «plot twist» de Shakira y Maluma

-

- Publicidad -

El chantaje emocional con «plot twist» de Shakira y Maluma

shakiraYa está aquí el nuevo éxito del pop que odiarás en los próximos meses hasta que te guste, el nuevo single de Shakira con Maluma, ‘Chantaje’. El tema es un reggaetón con fondo tropical sobre una relación tumultuosa entre Shakira y el co-intérprete de ‘Ven pa’ cá’ de Ricky Martin en la que él exige exclusividad a ella pero ella es «libre como el aire».

Durante todo el transcurso de la canción, ‘Chantaje’ desarrolla esta negociación imposible entre los dos amantes. «Oye, baby, no seas mala, no me dejes con las ganas», canta él, a lo que ella responde «conmigo, ves, nunca se sabe, un día digo que no y otro que sí». En otro punto de la canción, Maluma se confiesa «masoquista» por insistir a Shakira su amor pero la autora de ‘Shakira’ lo tiene claro: con su cuerpo, Maluma lo que es es «un egoísta».

- Publicidad -

Este chantaje emocional entre Shakira y Maluma llega a su cumbre con el giro argumental o «plot twist» de la segunda estrofa de la canción. Shakira insiste en que los rumores de que se va con otros solo son «mala propaganda» pero Maluma, que la quiere cerquita, nos revela el chantaje que tenía preparado. «Y como un loco sigo tras de ti, muriendo por ti, dime que hay pa mi bebé». «¿Qué?», pregunta Shakira, sorprendida…

Lo más visto

No te pierdas