Yo creo que todo el artículo era para eso, para decir que 'ANTI' es el disco del año, para meterlo en medio de David Bowie y Bon Iver y quedarse tan fresquita.
En la madre no han mencionado a Mitski en todo el año ni se hicieron eco del temazo que es YBAG cuando salió (en el foro sí se reivindicó) pero, ahora que la muchacha está en todas las listas de lo mejor del año, han publicado review y le han cascado un 8,1. Me olía esto:
Pues si, bastante cutre todo. Yo recuerdo cuando la puso @alexa en el hilo de p4k y ya te entraba guay de primeras. Pero bueno, lo que dice @acm2, estarían dedicando tiempo a las bistecs...
Así veis como se hacen las listas del año y el nivel de profesionalidad en la web. Mirando que meten las demás para no ser el hazmereir.
Lo de cada año, @sebas dienciendo hay que hacer las críticas de estos discos que los está metiendo mucha gente en las listas de lo mejor del año y no vamos a ser nosotros los únicos que no lo hagamos.
Presiento que el nivel de ridiculez de la lista de este año va a alcanzar cuotas épicas.
Bruno Mars será el próximo invitado de Carpool Karaoke, que se emitirá esta noche en Estados Unidos. Su visita no es ninguna sorpresa, pues ya se había dejado caer en las redes sociales, y de hecho cuando se emitió el episodio de la última invitada, se leyeron algunos comentarios en Youtube preguntando: “¿quién es Madonna? ¡Queremos a Bruno!”.
Que han cogido los salseos de twitter que he puesto en el hilo de Gaga y se han hecho un artículo, y para ilustrarlo las fotos que se habian puesto horas antes de las dos juntas.
Se sacan ahora 3 reviews de nota superior a 8, y todavía faltan un par de discos que están saliendo en los tops de este año.
Coloring Book was released on May 13, 2016 We got it from Here... Thank You 4 Your service was released on November 11, 2016 Puberty 2 was released on June 17, 2016
Eso sí, para la crítica Melendi sí tuvieron tiempo.
A mí me parece de traca. Osea, entiendo que siendo una página principalmente de pop e indie pues suden de muchos discos de hip-hop y de r&b y todo eso, pero que luego tengan los huevos de reseñarlos a final de año para meterlos en la lista de lo mejor es pa' mear y no echar gota. Coño, si en el año no has escuchado esos discos porque no son tu estilo, cómo cojones te van a parecer lo mejor del año? Sobre todo cuando solo lo hacen con los de los Top 10, porque por ejemplo veo a todos disfrutando bastante más del de Jamila Woods (que no lo han reseñado y yo lo habré pedido como mil veces) que el de Chance The Rapper, pero claro, el postureo y las pretensiones siempre ganan
Comentarios
https://www.google.es/amp/jenesaispop.com/2011/02/21/65010/playlist-es-rihanna-la-verdadera-princesa-del-pop/amp/?client=safari
http://jenesaispop.com/2016/12/10/282701/mitski-puberty-2/
Pero bueno, lo que dice @acm2, estarían dedicando tiempo a las bistecs...
Lo de cada año, @sebas dienciendo hay que hacer las críticas de estos discos que los está metiendo mucha gente en las listas de lo mejor del año y no vamos a ser nosotros los únicos que no lo hagamos.
Presiento que el nivel de ridiculez de la lista de este año va a alcanzar cuotas épicas.
Yo veo por encima a Bon Iver que a Frank.
Top 5 sin orden:
Bowie, Beyonce, TAB fijo
luego dudo entre Nick Cave, Bon Iver y Frank.
"Una década después volvió a hacerlo. Se sacó de la nariz uno de los grandes dramones de los noventa: ‘El príncipe de la mareas’..."
El titular...
R. Kelly invita a una fan a que le toque el paquete y… se arrepiente
R. Kelly invita a una fan a que le toque el paquete y… lo que pasó a continuación te sorprenderá.
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Really?
El de Chance salió en MAYO!!!!! y el de Anderson en ENEROOOOOO!
En fin.
http://jenesaispop.com/2016/12/13/283452/bruno-mars-invitado-esta-noche-carpool-karaoke/
CHUPITO
Que han cogido los salseos de twitter que he puesto en el hilo de Gaga y se han hecho un artículo, y para ilustrarlo las fotos que se habian puesto horas antes de las dos juntas.
A Tribe Called Quest / We Got It From Here… Thank You 4 Your Service
Se sacan ahora 3 reviews de nota superior a 8, y todavía faltan un par de discos que están saliendo en los tops de este año.
Coloring Book was released on May 13, 2016
We got it from Here... Thank You 4 Your service was released on November 11, 2016
Puberty 2 was released on June 17, 2016
Eso sí, para la crítica Melendi sí tuvieron tiempo.