JENESAISPOP: LA MADRE

145791050

Comentarios

• Lo sé @johnmr, por eso me río tan fuerte.
  • Yo creo que todo el artículo era para eso, para decir que 'ANTI' es el disco del año, para meterlo en medio de David Bowie y Bon Iver y quedarse tan fresquita.
  • Me perdí el "verdades como templos" en el que Rihanna pasaba de artista de singles a artista de discos del año.
  • A ver, que son los Grammy, que han nominado a disco del año a I Am Sasha y este a Purpose. Perfectamente podrían haber nominado a ANTI.
  • En la madre no han mencionado a Mitski en todo el año ni se hicieron eco del temazo que es YBAG cuando salió (en el foro sí se reivindicó) pero, ahora que la muchacha está en todas las listas de lo mejor del año, han publicado review y le han cascado un 8,1. Me olía esto:

http://jenesaispop.com/2016/12/10/282701/mitski-puberty-2/
  • Está un poco como hecha con prisas, sí. Pero bueno, si sirve para que alguien más la escuche...
  • Déjalas, que han estado ocupadas escuchando a Las Bistecs
  • Pues si, bastante cutre todo. Yo recuerdo cuando la puso @alexa en el hilo de p4k y ya te entraba guay de primeras.
    Pero bueno, lo que dice @acm2, estarían dedicando tiempo a las bistecs...
  • Así veis como se hacen las listas del año y el nivel de profesionalidad en la web. Mirando que meten las demás para no ser el hazmereir.

Lo de cada año, @sebas dienciendo hay que hacer las críticas de estos discos que los está metiendo mucha gente en las listas de lo mejor del año y no vamos a ser nosotros los únicos que no lo hagamos.

Presiento que el nivel de ridiculez de la lista de este año va a alcanzar cuotas épicas.
  • Yo presiento que va a ganar Bowie, Lemonade o Blonde, me lo dice algo, no se que será.
  • Va a ganar Madonna
  • Madonna siempre gana.

Yo veo por encima a Bon Iver que a Frank.
    Top 5 sin orden:

Bowie, Beyonce, TAB fijo

luego dudo entre Nick Cave, Bon Iver y Frank.
  • La entrevista a Diana Allen (1, 2) me ha parecido súper interesante, sin ser yo fans ni nada de eso.
  • Barbra Streisand
    "Una década después volvió a hacerlo. Se sacó de la nariz uno de los grandes dramones de los noventa: ‘El príncipe de la mareas’..."

image

• Además en el articulo mencionan a Madonna, por supuesto!

image
  • Y a las bistecs, en el primer parrafo
  • edited December 2016
    Edith Frances de Crystal Castles no es Alice Glass… descubre qué tipo de bestia es después del salto.

R. Kelly invita a una fan a que le toque el paquete y… lo que pasó a continuación te sorprenderá.
  • El paquete que emocionó a Spielberg.
  • Edith Frances de Crystal Castles no es Alice Glass… descubre qué tipo de bestia fantástica es y dónde encontrarlos.
  • Salen Madonna o Gaga en alguno de los dos artículos?
  • Edith Frances de Crystal Castles no es Alice Glass… y tampoco es Madonna.
  • Una Lady Gaga irritada ve como su antíguo colaborador R. Kelly pide a una fan que le toque el paquete.
  • elpirulawapo
    11:02AM Reportar
    Edith Frances de Crystal Castles no es Alice Glass… descubre qué tipo de bestia fantástica es y dónde encontrarlos.

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
  • Por fin, casi un año después, crítica de Malibu. Bueno, mejor tarde que nunca.
  • 'Formation' de Beyoncé no es la canción del año para Billboard

Really?
  • Que no había sacado la crítica de Chance the rapper y la sacan ahora.
  • Y encima lo meterán en el top cuando se lo habrán escuchado este puente
  • edited December 2016
    Pero lo de ponerse al día las últimas semanas con los discos que piensan sacar en su lista lo hacen todos los años. No entiendo la sorpresa.
  • Nosotros solo hurgamos en la herida.
  • Mira a ver si lo va a meter todo el mundo en las listas y ellos no. Ellos no son de postureo. Ellos sienten la música de verdad.

El de Chance salió en MAYO!!!!! y el de Anderson en ENEROOOOOO!

En fin.

• Bruno Mars será el próximo invitado de Carpool Karaoke, que se emitirá esta noche en Estados Unidos. Su visita no es ninguna sorpresa, pues ya se había dejado caer en las redes sociales, y de hecho cuando se emitió el episodio de la última invitada, se leyeron algunos comentarios en Youtube preguntando: “¿quién es Madonna? ¡Queremos a Bruno!”.

http://jenesaispop.com/2016/12/13/283452/bruno-mars-invitado-esta-noche-carpool-karaoke/

CHUPITO
  • @jenesaispop PAGA LOS ARTÍCULOS!!!

Que han cogido los salseos de twitter que he puesto en el hilo de Gaga y se han hecho un artículo, y para ilustrarlo las fotos que se habian puesto horas antes de las dos juntas.

• Qué dices, loca? @sebas no entra nunca a los foros y menos a robar información, ella anda muy liada con las listas de año.
  • edited December 2016
    Un día le voy a colar un moco a ver si lo publica. @sebrian si estás leyendo, NO SABES CUANDO VA A SER.
  • Lo peor es que NO SERÍA LA PRIMERA VEZ JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
  • ¡Pues os jodéis que os sale el foro gratis!
  • "de hecho cuando se emitió el episodio de la última invitada" Aquí nos han dejado sin chupito eh? jajaja
  • Bueno, como cuando se cuela una noticia de El Muno Today en la prensa general.
  • Lady Gaga today.
  • edited December 2016
    Atiende:

A Tribe Called Quest / We Got It From Here… Thank You 4 Your Service

Se sacan ahora 3 reviews de nota superior a 8, y todavía faltan un par de discos que están saliendo en los tops de este año.

Coloring Book was released on May 13, 2016
    We got it from Here... Thank You 4 Your service was released on November 11, 2016
    Puberty 2 was released on June 17, 2016

Eso sí, para la crítica Melendi sí tuvieron tiempo.
  • Te falta anotar el de Anderson .Paak que salió en enero.
  • Ay que no llegamos!
  • Es que @sebastiana es una working girl y anda siempre muy liada. Ya te diré yo para lo que sí ha tenido tiempo este año.
  • PARA BAILAR
  • A mí me parece de traca. Osea, entiendo que siendo una página principalmente de pop e indie pues suden de muchos discos de hip-hop y de r&b y todo eso, pero que luego tengan los huevos de reseñarlos a final de año para meterlos en la lista de lo mejor es pa' mear y no echar gota. Coño, si en el año no has escuchado esos discos porque no son tu estilo, cómo cojones te van a parecer lo mejor del año? Sobre todo cuando solo lo hacen con los de los Top 10, porque por ejemplo veo a todos disfrutando bastante más del de Jamila Woods (que no lo han reseñado y yo lo habré pedido como mil veces) que el de Chance The Rapper, pero claro, el postureo y las pretensiones siempre ganan
Sign In or Register to comment.