Aquí lo importante es que Safari de J Balvin les parece mejor (sic) que Radio Silence, cualquier tema del disco de Skepta, cualquiera de la mixtape de Tinashe,...
Mmmmmm, no muy de acuerdo con algunos aspectos de la lista. Me faltan canciones. Entiendo que solo quieren poner una canción por artista para que quede más heterogénea y eso está bien, pero hay algunas ausencias, como mínimo, llamativas: - Never ever de Royksopp - El pensamiento circular de Ivan ferreiro - Your best american girl de Mitski - Alguna del EP de Massiva atack, por ejemplo The spoils
Y luego, a título personal, me falta Trentemoller - River in me, Kings of Leon, M.I.A, PARTYNEXTDOOR - Not nice Fuel Fandago - Salvaje Kakkmaddafakka (KMF) - Galapago
Y alguna más que se me olvidan, pero sobre gustos....
Con lo que menos estoy de acuerdo es con el top-5, me gustan todas pero no para ocupar el top-5.
Pero de verdad alguien se toma en serio esta lista? Tampoco vengamos a hacer drama porque @sebas ha querido meter Work de Rihanna como segunda mejor canción del año.
Para mí las listas del año, hasta cuando colaboraba en la página, eran una evidencia del nulo gusto musical y el alto grado de niputaideismo del dueño del estanco.
Bueno mira, meter ahi PRESUMIDO o Extraperlo en mejores cancioens del año... Mis respetos a dichas bandas (a los primeros los vi este año, a Extraperlo por ultima vez hace 2?3? años) pero no han inventado ni un nuevo sabor de chupachups como para estar en ese top habiendo ausencias tan mayúsculas.
En general de lo que hay en la lista sólo puedo decir que creo que tristemente yo ya no soy target de jenesaispop ni por asomo, no sé si me he distanciado yo o es cosa de jnsp
A mí la lista me parece igual que todos los años: muchas que no conozco, muchas por descubrir, muchas que no me llaman la atención de momento, ausencias... Me ha entrado curiosidad y he contado las que me gustan de las listas de jnsp de esta década y me sale esto: 2016:15/100 2015: 21/100 2014: 20/100 2013: 11/100 2012: 17/100 2011: 11/100 2010: 11/75
Comentarios
Alguien me explica lo de mia?
- Never ever de Royksopp
- El pensamiento circular de Ivan ferreiro
- Your best american girl de Mitski
- Alguna del EP de Massiva atack, por ejemplo The spoils
Y luego, a título personal, me falta
Trentemoller - River in me,
Kings of Leon, M.I.A,
PARTYNEXTDOOR - Not nice
Fuel Fandago - Salvaje
Kakkmaddafakka (KMF) - Galapago
Y alguna más que se me olvidan, pero sobre gustos....
Con lo que menos estoy de acuerdo es con el top-5, me gustan todas pero no para ocupar el top-5.
Para mí las listas del año, hasta cuando colaboraba en la página, eran una evidencia del nulo gusto musical y el alto grado de niputaideismo del dueño del estanco.
De buen rollo.
En general de lo que hay en la lista sólo puedo decir que creo que tristemente yo ya no soy target de jenesaispop ni por asomo, no sé si me he distanciado yo o es cosa de jnsp
2016:15/100
2015: 21/100
2014: 20/100
2013: 11/100
2012: 17/100
2011: 11/100
2010: 11/75
Gracias @jenesaispop
43
Oferta
Las Bistecs
Edito: cierto, Bon Iver. Falta 1.
A mí sus ultimos discos también ni fu ni fa
El de Cómo Vivir En El Campo también ha sido un disco que se han dejado fuera este año