JENESAISPOP: LA MADRE

17810121350

Comentarios

• "Work" en el 2, "Drone bomb me" (por citar una muuuucho mejor de las cientos que hay) hundida en esta clasificación sin sentido.

• No sé si enfadarme y no respirar más por el hecho de dejar fuera a m.i.a o por frank en el 1
  • Pues me flipa Nikes de número 1.
  • Que this is acting lo han reeditado y no me lo he comprado?
  • En serio ni una de Metronomy, MIA o LIV?
  • Ni una, fatal todos este año.
  • Aquí lo importante es que Safari de J Balvin les parece mejor (sic) que Radio Silence, cualquier tema del disco de Skepta, cualquiera de la mixtape de Tinashe,...
  • Pues nada, frank en el 1
    Alguien me explica lo de mia?
  • Yo lo único que no concibo es Work en el 2, me parece flagrante. Por lo demás, pues bueno pa gustos los colores.
  • Lo de MIA es digno de estudio. Hay que ser retarded
  • edited December 2016
    Mmmmmm, no muy de acuerdo con algunos aspectos de la lista. Me faltan canciones. Entiendo que solo quieren poner una canción por artista para que quede más heterogénea y eso está bien, pero hay algunas ausencias, como mínimo, llamativas:
    - Never ever de Royksopp
    - El pensamiento circular de Ivan ferreiro
    - Your best american girl de Mitski
    - Alguna del EP de Massiva atack, por ejemplo The spoils

Y luego, a título personal, me falta
    Trentemoller - River in me,
    Kings of Leon, M.I.A,
    PARTYNEXTDOOR - Not nice
    Fuel Fandago - Salvaje
    Kakkmaddafakka (KMF) - Galapago

Y alguna más que se me olvidan, pero sobre gustos....

Con lo que menos estoy de acuerdo es con el top-5, me gustan todas pero no para ocupar el top-5.
  • Pero de verdad alguien se toma en serio esta lista? Tampoco vengamos a hacer drama porque @sebas ha querido meter Work de Rihanna como segunda mejor canción del año.

Para mí las listas del año, hasta cuando colaboraba en la página, eran una evidencia del nulo gusto musical y el alto grado de niputaideismo del dueño del estanco.
  • Hay que ver los anti Work! Vale que el #2 puede ser demasiado, pero ni que fuera la primera página que la pone bien arriba.
  • Pues eso. Que además, esto es un blog no es una página musical con periodistas musicales de verdad. Así que, ¿qué más da?
  • @RaulGuillen @sebas cual es el criterio que utilizais para que aparezcan canciones como la Bicicleta tan arriba?
    De buen rollo.
  • Pues yo Safari la hubiera metido más arriba.
  • edited December 2016
    "De buen rollo."

image
  • Yo también echo en falta el 'River in me' :(
  • Yo Safari la ponia en el sitio de Formation tranquilamente.
  • Que discazo el de Balvin
  • edited December 2016
    Bueno mira, meter ahi PRESUMIDO o Extraperlo en mejores cancioens del año... Mis respetos a dichas bandas (a los primeros los vi este año, a Extraperlo por ultima vez hace 2?3? años) pero no han inventado ni un nuevo sabor de chupachups como para estar en ese top habiendo ausencias tan mayúsculas.

En general de lo que hay en la lista sólo puedo decir que creo que tristemente yo ya no soy target de jenesaispop ni por asomo, no sé si me he distanciado yo o es cosa de jnsp
  • Hombre como empecemos a quitar de la lista cosas que no inventan nada...
  • A mí la lista me parece igual que todos los años: muchas que no conozco, muchas por descubrir, muchas que no me llaman la atención de momento, ausencias... Me ha entrado curiosidad y he contado las que me gustan de las listas de jnsp de esta década y me sale esto:
    2016:15/100
    2015: 21/100
    2014: 20/100
    2013: 11/100
    2012: 17/100
    2011: 11/100
    2010: 11/75
  • La de discos saldra hoy? Ppr ir afilando la horca...
  • Para mi lo peor es C.Tangana ahí arriba. Me parece hasta ofensivo.
  • Yo les estoy agradecido por una vez, han hecho una lista para que nadie se escandalizase de ver en el cuarenta y pico a Lady Gaga.

Gracias @jenesaispop <3
  • ya están los discos

43
    Oferta
    Las Bistecs
  • Po vaya, flop otra vez
  • Me he despertado escuchando esto:

:wink:
  • Yo no soy muy de MIA. Voy a mandarles mi cv.
  • es que me parece de coña que ese disco no esté (porque obvio no va a estar en el top 10)
  • Yo tampoco soy nada de MIA
  • Representación peluquera cero, ni un Dangerous Woman, ni un Glory, no te pido ya que pongan discos feos y mal acabados.
  • Beyoncé, Bowie, Nick Cave, Frank Ocean, Rihanna, Triángulo y Kanye. Me faltan 3.
  • Donde creéis que habrá metido @supertijera anti? Top 5?
  • A mi me gusta MIA, pero el último ni fu ni fa.
  • Leonard
  • Ojalá Oriana pero no tiene pinta.
  • Bon Iver
  • Ah, pues ahora que lo decís Anti sale seguro, ya tenemos la representación peluquera :(
  • edited December 2016
    Beyoncé, Bowie, Nick Cave, Cohen, Frank Ocean, Rihanna, Triángulo y Kanye. Faltan 2.

Edito: cierto, Bon Iver. Falta 1.
  • Desde luego que no metan a AIM habiendole cascado un 6 no es sorprendente.
    A mí sus ultimos discos también ni fu ni fa
  • A mí me da mucha pena que Riri sea la que salga mal de esto.
  • Al menos han metido varios discos españoles bastante arriba, me congratulo por el de Juventud Juché
  • Kiwanuka? JB le cascó un 9
  • Sí. Ya está.
  • Las Bistec por encima de Novedades Carminha y M83. Q lokis.

El de Cómo Vivir En El Campo también ha sido un disco que se han dejado fuera este año
  • Me alegro de que hayan metido a Angel al final <3
Sign In or Register to comment.