No veo el problema en no reseñarlos, el tema esta en querer subirse al carro si o si para luego venderte la moto de que ellos son los unicos eclecticos, que no quieren seguir la corriente y que su forma de entender la musica es mucho mas transversal, mas unica.
Es muy muy ridiculo. Y por que ya no se pasa por aqui el señor ( y que asi siga, por favor) pero lo peor es que se que lo justificaria de cualquier forma, con una buena dosis de superioridad moral, dos cucharaditas de "hechos contrastados" y una pizca de opiniones ajenas, para dar mas objetividad a todo y asi creerse que nos ha convencido.
Es que lo mejor es que a Chance ya lo mencionaron en Mayo, días antes de que saliese Coloring Book, porque tuvo una pneuomonía o algo así. Que el álbum ya sabían que existía.
^Y del de ATCQ dicen que es de unos de los mejores de hip-hop del año. Yo no me lo he podido escuchar aún pero me puse We The People y me encanta.
De este año me he perdido la mitad de cosas. Btw, a destacar la noticia de la muerte de Phife Dawg en la página madre en la que el merito de A Tribe Called Quest es haber conseguido 3 discos de platino y 2 de oro
¿Qué estrategia? En serio, se os está yendo la olla a algunos a lo grande. Todas las Navidades reseñamos discos "viejos" y lógicamente hemos empezado por los discos que han votado algunos colaboradores para la lista del año y se nos han pasado, entre ellos este, que ha salido hace nada. Unos estarán en la lista y otros no. Aún tenemos por reseñar Beth Orton, Teenage Fanclub, case/lang/veirs, Mourn, decenas de discos y nuestra intención es recuperarlos, como hacemos todos los años hace 10 años.
Es muy muy ridiculo. Y por que ya no se pasa por aqui el señor ( y que asi siga, por favor) pero lo peor es que se que lo justificaria de cualquier forma
Comentarios
Es muy muy ridiculo. Y por que ya no se pasa por aqui el señor ( y que asi siga, por favor) pero lo peor es que se que lo justificaria de cualquier forma, con una buena dosis de superioridad moral, dos cucharaditas de "hechos contrastados" y una pizca de opiniones ajenas, para dar mas objetividad a todo y asi creerse que nos ha convencido.
QUE SE VE EL PLUMERO
^Y del de ATCQ dicen que es de unos de los mejores de hip-hop del año. Yo no me lo he podido escuchar aún pero me puse We The People y me encanta.
Btw, a destacar la noticia de la muerte de Phife Dawg en la página madre en la que el merito de A Tribe Called Quest es haber conseguido 3 discos de platino y 2 de oro
Es muy muy ridiculo. Y por que ya no se pasa por aqui el señor ( y que asi siga, por favor) pero lo peor es que se que lo justificaria de cualquier forma
Cada vez me dan más pereza las listas de mejores canciones
La lista me parece un poco sin ton ni son.
On Hold
The xx
One Dance
Drake
ondeva??
Quedan frank ocean, beyonce, rihanna, bowie y qué mas?
6. Antes de morirme
Edito: Papá Topo y Radio Dept están ya.
2bowie
3rihanna
4frank
5theweeknd
Edito: pensé que quedaban seis, no cinco. Pues sí, será Starboy.
Tampoco me parece bien meter Augustine en vez de Best to You de Blood Orange...