JENESAISPOP: LA MADRE

1568101150

Comentarios

• RRPRRP
    edited December 2016
    No veo el problema en no reseñarlos, el tema esta en querer subirse al carro si o si para luego venderte la moto de que ellos son los unicos eclecticos, que no quieren seguir la corriente y que su forma de entender la musica es mucho mas transversal, mas unica.

Es muy muy ridiculo. Y por que ya no se pasa por aqui el señor ( y que asi siga, por favor) pero lo peor es que se que lo justificaria de cualquier forma, con una buena dosis de superioridad moral, dos cucharaditas de "hechos contrastados" y una pizca de opiniones ajenas, para dar mas objetividad a todo y asi creerse que nos ha convencido.

QUE SE VE EL PLUMERO

• Oye dejando de lado el ridículo general de la madre, qué tal está el disco? Durante un par de épocas me molaban mucho sus discos de los 90
  • edited December 2016
    Es que lo mejor es que a Chance ya lo mencionaron en Mayo, días antes de que saliese Coloring Book, porque tuvo una pneuomonía o algo así. Que el álbum ya sabían que existía.

^Y del de ATCQ dicen que es de unos de los mejores de hip-hop del año. Yo no me lo he podido escuchar aún pero me puse We The People y me encanta.
  • Yo me he puesto la primera mitad y bestial
  • De este año me he perdido la mitad de cosas.
    Btw, a destacar la noticia de la muerte de Phife Dawg en la página madre en la que el merito de A Tribe Called Quest es haber conseguido 3 discos de platino y 2 de oro
  • No hagáis enfadar a @doñamanolita
    Sebas Moderador • hace 3 horas

¿Qué estrategia? En serio, se os está yendo la olla a algunos a lo grande. Todas las Navidades reseñamos discos "viejos" y lógicamente hemos empezado por los discos que han votado algunos colaboradores para la lista del año y se nos han pasado, entre ellos este, que ha salido hace nada. Unos estarán en la lista y otros no. Aún tenemos por reseñar Beth Orton, Teenage Fanclub, case/lang/veirs, Mourn, decenas de discos y nuestra intención es recuperarlos, como hacemos todos los años hace 10 años.
  • Ya lo dijo @RRP (d.e.p.)

Es muy muy ridiculo. Y por que ya no se pasa por aqui el señor ( y que asi siga, por favor) pero lo peor es que se que lo justificaria de cualquier forma
  • Algo está pasando.
  • Voy a ir preparando los licores.
  • http://jenesaispop.com/2016/12/17/282759/mejores-canciones-2016/

Cada vez me dan más pereza las listas de mejores canciones
  • Las Bistecs en el 75 FLOP
  • espera que todavía quedan 8 por salir.

La lista me parece un poco sin ton ni son.
  • Sí, yo no diría que la selección es mala pero parece que están desordenadas.
  • A mí me gustan After the Afterparty, What's It Gonna Be, Cool Girl, It Means I Love You e Into You tan arriba <3
  • Into You debería estar MÁS arriba.
  • Emoji eyeroll
  • 8
    On Hold
    The xx

<3
  • De Rihanna pondrán Love On The Brain ?
  • 38
    One Dance
    Drake

ondeva??
  • Han perdido la oportunidad de poner un vídeo de youtube de cada canción, y volver a bloquear los ordenadores.
  • De Rihanna Work yo creo, no? De Frank Nikes y de Beyoncé Formation, supongo. Y Your Best American Girl la meterán?
  • Pues Sorry me encanta, pero no hay color.
  • Work será su número 1
  • Todavía van por el 6?
    Quedan frank ocean, beyonce, rihanna, bowie y qué mas?
  • las bistecs no?
  • Las bistecs están en el 75!!
  • Nikes, Formation, Lazarus, Work y ¿?
  • Seguro que no ha sacado nada madonna?
  • Estaba buscándolo HAHAHAHA
  • The Weeknd falta.
  • the weeknd, bingo.

6. Antes de morirme <3
  • ______
    edited December 2016
    Oh, vale. Yo me estaba ilusionando con que fuera algo mas original, como kokoshca que no están en toda la lista
  • edited December 2016
    En los tags no salen ni Bowie ni Frank Ocean ni The Weeknd. Y que salgan faltan, creo, Radio Dept, RiRi, Beyoncé y Papá Topo.

Edito: Papá Topo y Radio Dept están ya.
  • Radio Dept y Papá Topo ya están.
  • ______
    edited December 2016
    Hombre como no pongan ninguna de bowie en una lista con 100 artistas distintos es para matarlos
  • 1.beyonce
    2bowie
    3rihanna
    4frank
    5theweeknd
  • edited December 2016
    La que falta será de A Tribe Called Quest quizá? La crítica era muy entusiasta...

Edito: pensé que quedaban seis, no cinco. Pues sí, será Starboy.
  • La crítica de A Tribe Called Quest era para la lista de álbumes, no creo que les diese tiempo a escuchárselo para la de canciones.
  • Pues yo creo que de n1 va a estar Work.
  • Yo apuesto por el top de @elpirulawapo .
  • Pues sí, sería lo suyo, pero a saber
  • Sisi, lo que dice @elpirula. The Weeknd ya está en el 5.
  • Ojalá Work en el 1, que me apetece reírme
  • edited December 2016
    El fondo rojo del 2016 de la foto que encabeza el post es de la review de Blonde, está bastante claro que va a ser de Frank
  • ^ pues tienes razón. Pero no me pega nada Frank en el 1 de JNSP. Me pega más Bowie o Beyoncé.
  • El texto de This Is What You Came For lo podían haber cambiado, porque poco más y la ponen a parir, habiéndola metido al 39.

Tampoco me parece bien meter Augustine en vez de Best to You de Blood Orange...
  • En serio van a meter Nikes por encima de Formation? :(
Sign In or Register to comment.