De todas maneras y por discutir la teoría de @clickvroom las letras de "canciones" no tienen el mismo fondo que 2016, tal vez Frank sea el disco del año o es un fondo al azar.
Ah pues Sorry la he escuchado en Radio3 esta mañana y me ha gustado. Esa y Freedom de hecho me gustan bastante más que Formation, que sigo sin encontrarle el qué.
¿Has visto @flounder, cómo me integro en tu mundo? Ven tú un día al mío. Te invito a comer.
Vale que son descartes pero se me hace raro no ver ni una de Untitled Unmastered en el top. Y yo veo Work como número 1 más posible, por mucho que me guste Nikes.
NoNE • hace 7 horas Ya estamos con la tonteria de soltar un tema del TOP 10 cada hora ?? De verdad necesitais hacer eso para generar tráfico? Es un poco patetico, soltar la lista entera de una sola vez, como Hipersonica, MondoSonoro o cualquier otra publicación • Responder•Compartir › Avatar Sebas Moderador Fernando Guardiola • hace 3 horas Vaya humos nos traes, ¿no? Aparte de que generar tráfico después del esfuerzo que supone recopilar 100 canciones, textos y enlaces con los votos de un huevo de personas no creo que nos haga ningún mal; igual hasta alguien descubre alguna canción en este rato mientras llegamos al número 1. Si ya te sabes las 100, pues chico, vuelve a las 20.00.
Comentarios
¿Has visto @flounder, cómo me integro en tu mundo? Ven tú un día al mío. Te invito a comer.
Y al postre ;*
+1
Me falta alguna de la mixtape de Tinashe
NoNE • hace 7 horas
Ya estamos con la tonteria de soltar un tema del TOP 10 cada hora ?? De verdad necesitais hacer eso para generar tráfico? Es un poco patetico, soltar la lista entera de una sola vez, como Hipersonica, MondoSonoro o cualquier otra publicación
• Responder•Compartir ›
Sebas Moderador Fernando Guardiola • hace 3 horas
Vaya humos nos traes, ¿no? Aparte de que generar tráfico después del esfuerzo que supone recopilar 100 canciones, textos y enlaces con los votos de un huevo de personas no creo que nos haga ningún mal; igual hasta alguien descubre alguna canción en este rato mientras llegamos al número 1. Si ya te sabes las 100, pues chico, vuelve a las 20.00.
La señora directora creadora de tendencia.