13 Nothing’s Real Shura shura-nothingsrealLa decisión de Shura de expandirse en su lado más “radio-friendly” en ‘Nothing’s Real’ no nos permitirá saber cómo habría sido un disco suyo lleno de canciones parecidas a ‘White Light’, pero con lo buenas que son estas canciones de estilo ochentero entre Fleetwood Mac circa 1987, Madonna y Janet, al final termina dando igual. Lo de Shura era pop en mayúsculas y ‘Nothing’s Real’ es prueba de que la británica puede con cualquier estilo si se lo propone. Un disco, en definitiva, como los buenos, de largo recorrido.
Es que coincido total. Todo el asunto Rihanna de este año es como muy LOL WHITE PEOPLE. Y bueno, en esa web QUE NADA TIENE QUE VER CON ESTE FORO, son conocidas por su paletismo.
@Kil, @sexa y @ac, ¿me explicáis porfa eso de la negrita? Me debo haber perdido algún capítulo del culebrón usuarios-staff y me da rabia no pillar el chiste.
@elpirulawapo Aunque ya estáis a otros temas, respondiendo a tu pregunta sobre La bicicleta, la canción está ahí porque tiene bastantes puntos de dos redactores y unos pocos de otro. En el "Veredicto" que hicimos de la canción ya dejamos bastante claro que nos flipó nada más salir y la hemos quemado mucho en nuestras casas este verano. Es así de simple. Nos parece un temarral. Si además ha sido un éxito, pues ole el coño de Carlos y Shaki.
Comentarios
Cohen, Frank Ocean, Rihanna, TAB, Kanye, Bon Iver, KiwanukaCohen en el 10
Nothing’s Real
Shura
shura-nothingsrealLa decisión de Shura de expandirse en su lado más “radio-friendly” en ‘Nothing’s Real’ no nos permitirá saber cómo habría sido un disco suyo lleno de canciones parecidas a ‘White Light’, pero con lo buenas que son estas canciones de estilo ochentero entre Fleetwood Mac circa 1987, Madonna y Janet, al final termina dando igual. Lo de Shura era pop en mayúsculas y ‘Nothing’s Real’ es prueba de que la británica puede con cualquier estilo si se lo propone. Un disco, en definitiva, como los buenos, de largo recorrido.
Anti
Rihanna
http://www.fhm.com/posts/the-20-most-insanely-hot-girls-to-follow-on-instagram-in-2016-97075
Sí que me llaman la atención dos cosas:
- Cada año veo que encajo menos en el target de la lista (es decir cada año coincido menos)
- El tema Rihanna de este año lo veo una paletada directamente, aquí y en donde la hayan colocado tan arriba,
y salía promocionandolo con su cara de emocionao"
idontknowher?