¿Cómo es posible que 12 millones de personas no sepan reconocer una voz tan carismática y, sí, inconfundible como la de Sia? ¿O simplemente es para saber cómo se llama la canción? ¿Tanto cuesta googlear para saber cuáles son los últimos singles de una artista?
Gran artículo este precisamente el otro día estuve hablando de lo mismo con uno de una discográfica. Nos acordamos de Ariadna grande y su intentaco con 'santa tell me'
magínate la escena. Estás en el sofá, mirando el móvil (qué mal vicio), matando el tiempo como buen millenial que eres: entrando en el Facebook (ya te han vuelto a censurar la foto en nipples de Marilyn, mira que son rancios), el Twitter (#OlaKeAse), el Instagram (igual un boomerang cae), el Tinder (está el mercado fatal #YLoSabes) y, por supuesto… Wallapop
@osopanda90 "resucitación" es una palabra recogida en el Diccionario de la RAE:
resucitación
Del lat. tardío resuscitatio, -ōnis.
1. f. Med. Acción de volver a la vida, con maniobras y medios adecuados, a los seres vivos en estado de muerte aparente.
Respecto al artículo de Wallapop, estamos intentando ampliar contenidos con temas y voces distintas a las habituales. Elena nos propuso cosas interesantes y estamos probando. Nosotros también creemos que hay cosas mejorables en varios aspectos del texto en concreto y no, no queremos seguir el camino de Playground y Vice, no nos gusta nada esa línea. En cambio, nos gustó mucho lo que hizo como necrológica de Dover, por ejemplo. Confiamos en que ella cogerá pronto el tono de la web y hará artículos chulos, ya veréis.
No acabo de entender que para no gustaros nada la línea PG o Vice y no querer seguir ese camino, publiquéis artículos en la línea PG o Vice y sigáis ese camino. Pero démosle tiempo al asunto, a ver.
pero echo en falta una alusión explícita a Fever Ray (no sólo a The Knife) porque creo que el uso que hace de las distorsiones de voz en su debut tiene muchísimo que ver con lo que ha hecho este año Frank Ocean.
@amc2 cuanto antes aceptes que tus artículos no estaban al nivel de la página madre mejor. Te lo digo totalmente en serio. Si le hicieses un poco de caso a @sebas seguramente sería todo mucho mejor para vosotros y para la línea editorial. A mí el rollo nuevo aunque algunos digáis que se parece a vice o playground me resulta más fresco e interesante.
Elegimos al mejor redactor de la historia reciente, e histórica de JNSP con la nominación directa de todos los que yo me acuerde. Recordad dejar en los comentarios si deseais votar por otro.
Comentarios
para mandarles un beso a los de Lemonadepor curiosidad.¿Cómo es posible que 12 millones de personas no sepan reconocer una voz tan carismática y, sí, inconfundible como la de Sia? ¿O simplemente es para saber cómo se llama la canción? ¿Tanto cuesta googlear para saber cuáles son los últimos singles de una artista?
Claro que sí, guapi
Playgroundmag alert
magínate la escena. Estás en el sofá, mirando el móvil (qué mal vicio), matando el tiempo como buen millenial que eres: entrando en el Facebook (ya te han vuelto a censurar la foto en nipples de Marilyn, mira que son rancios), el Twitter (#OlaKeAse), el Instagram (igual un boomerang cae), el Tinder (está el mercado fatal #YLoSabes) y, por supuesto… Wallapop
RusiaCuenca, te miran a ti.resucitación
Del lat. tardío resuscitatio, -ōnis.
1. f. Med. Acción de volver a la vida, con maniobras y medios adecuados, a los seres vivos en estado de muerte aparente.
Respecto al artículo de Wallapop, estamos intentando ampliar contenidos con temas y voces distintas a las habituales. Elena nos propuso cosas interesantes y estamos probando. Nosotros también creemos que hay cosas mejorables en varios aspectos del texto en concreto y no, no queremos seguir el camino de Playground y Vice, no nos gusta nada esa línea. En cambio, nos gustó mucho lo que hizo como necrológica de Dover, por ejemplo. Confiamos en que ella cogerá pronto el tono de la web y hará artículos chulos, ya veréis.
El maravilloso humor de las Hind y Jorge Cremades.
Madonna fue a casa de Gaga y... esto fue lo que paso.
Éste si me parece interesante: http://jenesaispop.com/2016/12/29/284343/la-nueva-autenticidad-las-voces-cyborg-frank-ocean-bon-iver-dirty-projectors/
pero echo en falta una alusión explícita a Fever Ray (no sólo a The Knife) porque creo que el uso que hace de las distorsiones de voz en su debut tiene muchísimo que ver con lo que ha hecho este año Frank Ocean.
Te lo digo totalmente en serio. Si le hicieses un poco de caso a @sebas seguramente sería todo mucho mejor para vosotros y para la línea editorial.
A mí el rollo nuevo aunque algunos digáis que se parece a vice o playground me resulta más fresco e interesante.
No me lo creo ni yo
Voy a hacer el doodle.
http://doodle.com/poll/qiwmu5d8vquvvesf
Elegimos al mejor redactor de la historia reciente, e histórica de JNSP con la nominación directa de todos los que yo me acuerde. Recordad dejar en los comentarios si deseais votar por otro.
Los nominados automáticos son:
@sebas
Raul Guillen
Olga Sotillo
ACM2:
JB: