@acm2, no te lo digo por ese comentario, que ni lo había leído, te lo digo porque últimamente (ya tuvimos un rifirafe serio por esto hace unos meses) te leo un comentario de cada dos con la misma temática, y a mi particularmente, que ni conozco a sebas ni tu relación pasada/presente con él, me parece algo cansino. Pero ya digo, ni amigo del escándalo ni censurador ni nada, que cada cual hable y comente lo que le de gana. Es sólo una apreciación exterior y ya veo que minoritaria, así que nada. Haced como si no lo hubierais leído.
Me he leído 5 páginas de un tirón, qué divertidas habéis estado, me alegro que @ACM2 siga sano y no vaya hablando solo por la calle repitiendo sebasebasjenesepójenesepó.
Muero de amor con la inclusión de Andy Shauf en la lista de álbum, es muy cuco todo. Y con respecto a las canciones, Self-control me convence mucho más como canción que Nikes.
Un SI a Frankie Sinatra, I'm a black man in a white world, Lazarus y Ultralight Beam. Y la inclusión de The Avalanches en puesto tan alto también, es un gran álbum, tiempo al tiempo. Como un pero veo a The Weeknd en mejor posición, y a James Blake también. Anderson Paak? Terrace Martin? Maxwell? How to dress well?
Nicolas Jaar? Kevin Morby? Parque Courts? Creo que son álbumes merecedores del top también. Anyway, felicidades por las listas, siempre un placer leerlas. #cita
@koma Mireia está encantada de que quieras saber sus listas. Aquí van (en orden de mayor a menor puntuación).
Canciones:
Solange, Cranes In the Sky Kanye West, Ultralight Beam RUSOS BLANCOS - Insuficiente THE RADIO DEPT. - WE GOT GAME Angel Olsen, Shut Up Kiss Me Frank Ocean, Nikes Chinarro y Solea, El progreso CTangana, Rosalía, Antes de morirme Beyoncé, Formation TAB, Baila sumeria Weeknd, Starboy/Feel It Coming Manel, Sabotatge David Bowie, Lazarus LA CASA AZUL - PODRÍA SER PEOR Rihanna, Work Nick Cave, Jesus Alone Kate Tempest, Europe Is Lost LEONARD COHEN - YOU WANT IT DARKER PSB, The Pop Kids Dinosaur Jr, I Told Everyone Adam Green, Never Lift a Finger Novedades Carminha, Ritmo en la sangre of Montreal, It's different for girls Blood Orange, Augustine / Best To You The Avalanches, Frankie Sinatra Shura, What's It Gonna Be PJ Harvey, The Community of Hope Sia, Cheap Thrills M83, Go Chairlift, Moth to the Flame Delafé, Diario de batalla Major LAZER, Cold Water The Wedding Present, Two Bridges Calvin Harris, This is What You Came For Drake, One Dance FANGORIA - GEOMETRIA POLISENTIMENTAL Paul Simon, Stranger to Stranger Kendrick Lamar, Untitled 2 Lidia Damunt, La Caja Espanto, Atravesado por el rayo Jehnny Hval, Conceptual Romance El Palacio de Linares, Recto y quieto The Goon Sax · Boyfriend Juvenilia, Bambú Ariana Grande, Into You PARADE - LÁSER Woods, Morning Lights Ben Watt, Gradually Last Shadow Puppets, Miracle Aligner
Discos:
Bowie Solange The Radio Dept Frank Ocean Leonard Cohen Nick Cave Rusos Blancos Pet Shop Boys Triángulo Paul Simon Manel Beyoncé Kate Tempest Shura Espanto Kanye West Avalanches Angel Olsen Kendrick Lamar The Weeknd Novedades Carminha Chairlift Dinosaur Jr, Give a Glimpse A Tribe Called Quest Juventud Juché Bon Iver Lidia Damunt Drake Juvenilia, Juvenilia Parade Chinarro El Palacio de Linares Espiritusanto Savages
Comentarios
4. Bon Iver
Gracias por preocuparos tanto por mi @milodicox @Johnny_Utah @Dardo Todo va bien.
Y no uso el modo automático. Uso el modo retrato, el modo fuegos artificiales, el modo niños (que saca la foto cuando detecta una sonrisa), etc
El modo retraso me vendría a mi muy bien.
@supertijera entrando por la derecha que me meooo
que mala cara no?
Canciones:
Solange, Cranes In the Sky
Kanye West, Ultralight Beam
RUSOS BLANCOS - Insuficiente
THE RADIO DEPT. - WE GOT GAME
Angel Olsen, Shut Up Kiss Me
Frank Ocean, Nikes
Chinarro y Solea, El progreso
CTangana, Rosalía, Antes de morirme
Beyoncé, Formation