JENESAISPOP: LA MADRE

1141517192050

Comentarios

• edited December 2016
    Y otra cosa @RaulGuillen

Mira, @ACM2 , sinceramente me tienes hasta los cojones y lo que es "ridículo" y "de vergüenza ajena" es la actitud que mantienes hacia todo lo que tenga que ver con la web. Por mucho que te cueste creerlo, hablo a título personal y ya estoy harto de soportar tu acoso, hostigamiento, insultos, alusiones personales y demás, por algo que nadie (yo creo que ni tú) sabe lo que es. Sebas te ha contactado repetidamente por vía privada y tú no has tenido la valentía de responder y explicar cuál es exactamente tu problema con nosotros. Sí que has sido valiente, en cambio, para mostrar públicamente parte (la que te ha convenido) de esas comunicaciones, en cambio.

Habla de lo que sepas. No hagas el ridículo, cariño. :wink:
  • Eso sí, pero de contestar a lo que yo te he preguntado, nada, ¿no? Muy serio, cabal y consecuente lo tuyo, sí. Que me digas qué te he hecho yo.

Evidentemente, RRP está baneado indefinidamente salvo que se retracte y pida disculpas, cosa que no creo que ocurra porque no parece su estilo.
  • Pero pq no explicas lo que te ha pasado con esta gente? Tengo curiosidad; y además si está justificada la inquina callas bocas
  • De hecho, y esto es mi opinión, el hecho de que RRP haya acabado baneado tiene mucho que ver con el veneno que tú vas soltando, @ACM2. Y pon todos los gifs que te salgan del nabo, sigue eludiendo...
  • Es que no te das cuenta, querido, que no tengo ninguna obligación a responderte. Puedes decir todos los putas, nabos y pollas que te de la gana.

• Serio, cabal y consecuente. Claro que sí. Tu querido amigo Sebastian Alonso. Ese sí que es serio, cabal y consecuente. Claro que sí.
  • Aquí, ha mandado al perro de caza a ver si me intimida. Mientras ella está en una esquina enviando correos con el papel de yo no he hecho nada, yo soy una santa.

Aquí, reírse de Sebas se ríe mucha gente. ¿Por qué? Porque es un personaje que roza (si no se ahoga) en el patetismo. Eso no es creación mía, eso estaba así cuando llegué.

El problema es que os molesta alguien que os diga las verdades. A mi no me vendéis lo de que agradecéis las correcciones porque no se os olvide que he trabajado con los dos y se lo mal que os sientan las correcciones y las críticas. Como web musical dais mucha pena. Y ya vuestro papel como autoridades del foro, se está viendo como es.

Y ya si quereis seguir hablando, pues muy bien. Yo no voy a responder más. Me aburrís.

Y si me sale de donde me tenga que salir decir lo que me de la gana, lo diré.
  • Y un abrazo fuerte a @rrp y que cuánta verdad dice siempre.
  • Hahahahaha @rrp esta papeles banned
  • hombre, decir que @rrp está baneado en parte por lo que va diciendo @acm2, cuando rrp lleva siglos llamando comemierda a sebas...
  • Que no. Que es todo culpa mía. Todo esto es porque el articulo de Wallapop es una puta basura que da hasta vergüenza leerlo, pero lo puede decir todo el mundo, lo pueden poner a parir en los comentarios de la web, pero no es culpa de @rrp y por extensión culpa mía.

Yo ejerzo de mala influencia en el foro.

dramatización:
    image
  • Eres un sinvergüenza. Yo no soy perro de nadie. Tengo ya una edad como para que a mí me diga nadie lo que tengo que hacer y soy miembro fundador de esta web desde hace más de 10 años. No me ha puesto nadie aquí. Y mientras, tú sigues desviando la atención, lanzando bombas de humo, lloriqueando, haciéndote la víctima de no se sabe qué... Y sin decir qué te pasa conmigo, con nosotros. Si no quieres decirlo aquí, mándame un privado, tranquilo. Total, luego lo harás público (lo que a ti te interese, eso sí).

Por mi parte, como he dicho al principio, estoy harto de que me taches de lacayo de nadie sin esgrimir argumento alguno. No hables, no digas nada, sigue con tu guerra de guerrillas, sigue acosando, sigue tirando puyas. Como he dicho esta tarde, esto es intolerable y voy a plantear al resto del Staff que, si no accedes a solucionar tus movidas con nosotros públicamente o en privado, estés fuera del foro. Así podrás hacerte la mártir un tiempecito más. Chao.
  • Pero si acabas de decir que a el Raúl Guillén este lo envía Sebas... Sois los dos máster of puppets!
    (Que intriga y que tensión, madre mía; mencanta :smiley: )
  • edited December 2016
    ^^ Chico, textos malos hay hasta en El Cantar del Mío Cid. Pero sólo tú te lo tomas como si te hubiesen dedicado los artículos personalmente.

Si algo no te gusta, no lo leas/consumas y ya. O di que no te gusta, y si quieres explica por qué. Pero tomártelo como un ataque personal o un insulto e ir a por su autor de esa manera es para ir a mirárselo.

Hala, buen año.
  • Que vergüenza me estás dando. Espero que vuelvas a leerte y te des cuenta del ridículo tan espantoso que estás haciendo.

• Go gurrrrrrls

michaeleatingpopcorn.gif
  • Y yo viendo a ver si recupero el disco duro portatil que se me ha muerto, y perdiéndome todo.
  • La de que baneen a @rrp por culpa de @acm2 ha sido buena.
  • A mí me parece que el que ha hecho un ridículo espantoso no ha sido precisamente Raúl...
  • Claramente a @rrp le han echado por culpa de @johnmr
  • @sebas mencionando a @alexa en su comentario.
    Ajam
  • ¿Llegaron a follar en la carroza?
  • Ya nunca mas podre saber nada de @rrp :_____(
  • Llegan los refuerzos.
  • ^ pues ya ves...
  • ¿Te conozco?
  • ¿Y estas penas?
  • Quien ha hecho el ridiculo, @summy?
  • Por mucho que digáis creo que sigue ganando Elena Rosillo por goleada
  • Alba Carrillo ❤️
  • image

Con lo simpatiquísimo que eres en persona. La verdad que me descuadra mucho tu forma de "participar" por aquí. Y mira que yo no soy un ejemplo precisamente de buenas maneras, pero te noto de mala leche frecuentemente y me da hasta apuro leerte. Y no sólo con este tema, que entiendo que es personal y te crispa.
  • "Tortas a dos carrillos"

THE LEVEL
  • Con besos y arrumacos.
  • Feliciano no es profesora
  • Y yo me lo he perdido....
  • edited December 2016
    Deberíais hacer un artículo que recopile a los baneados de este año. Rollo obituario.
    Estaría bien.
  • Y pasar la gorra para pagarle entre todos un curso de gestión de la ira a @RRP. O un bozal.
  • Parece que la postura de los madonniers de 50 tacos está bastante clara.
  • edited December 2016
    No es ageism. Es querer atacar pero no saber hacerlo de otra manera.

@elpirulawapo , la verdad es que me queda aún mucho para los 50, pero sí tengo edad suficiente como para saber comportarme en un foro sin parecer un energúmeno, a diferencia de tu amigo el baneado.

Y mi opinión sobre todo este asunto no tiene nada que ver con ser fan de Madonna. Pero no quisiera privarte de que repitas una vez más la gracieta reduccionista sobre los madonniers y la conspiración judeo-masónica-madonnier que mueve los hilos en JNSP y el mundo en general. Creo que es nueva. Bravo.
  • Oyes pues esta performance mejor, da para DVD. Y a @ACM2 y @sebas los imagino siempre tal que Alyssa Edwards y Coco Montrese, nadie sabe muy bien qué ha pasado para que estén picadas pero qué entretenidas de ver.

image
  • gracieta reduccionista sobre los madonniers; reductive , palabra empleada por Madonna al ser preguntada sobre las comparaciones con Gaga.

la conspiración judeo-masónica-madonnier; judeo, religión que Esther profesa.

Yo lo veo todo muy claro.
  • Johnny_Utah
    1:57AM editado 2:00AM Reportar
    No es ageism. Es querer atacar pero no saber hacerlo de otra manera.

@elpirulawapo , la verdad es que me queda aún mucho para los 50, pero sí tengo edad suficiente como para saber comportarme en un foro sin parecer un energúmeno

Tres comentarios después de:

Johnny_Utah
    1:01AM Reportar
    Y pasar la gorra para pagarle entre todos un curso de gestión de la ira a @RRP. O un bozal.

• edited December 2016
    @Flounder , mi comentario iba por las perlas que salieron por la boquita de tu amigo @RRP esta tarde, los insultos, los "cara de mierda", el poner videos personales ajenos para humillar… Los motivos por que lo han baneado, vaya.

Podrías haber hecho corta y pega de eso también, claro, por aquello de no sesgar.
    Supongo que no te ha interesado. Pero gracias por el esfuerzo, guapi.

Sign In or Register to comment.