Pregunta a @JNSP, @RaulGuillen o @sebas, ¿hablaréis de lo nuevo de Marnie en portada? Me extraña que salga Lucía Etxebarria en portada y no un bonito comeback musical.
Perdona, @Ignasi, se me pasó este mensaje. Pues se debatió sobre sacar el single, pero no nos mató de primeras y se quedó ahí. Si saca vídeo y mola, avisa, por favor.
De verdad es necesario reseñar discos rollo Dani Martín, Melendi... para cascarles un 3 o así? Si ya sabéis que hay un 99% posibilidades de que sea una mierda no os vaya a gustar. Pa qué? Por los jajas? Generan tráfico?
A veces interesa quedar bien con las compañías, el servicio de Jnsp no siempre va dirigido al público lector. O incluso pueden ser reseñas patrocinadas, who knows.
JAJAJAJAJA no se que dices de comisión @milo pero si hay un hilo de Jenesaispop va a haber gente comentando en todos los sentidos las cosas que se publican. Si no quieres leer haterismo, con crear un hilo de hablar solo bien solucionado.
A mi lo que más me llama la atención es que en el veredicto de Katy ninguno dijera que suena a la Katy de toda la vida. Si Selena suena a 2015, Katy suena a 2013 como poco.
El hecho de que Tesfaye crea que con el sexo pueda “dar un remedio” a los males psicológicos que ha sufrido Selena Gomez es digno de aparecer en un artículo sobre el machismo de sus letras
me parece más machista que the weeknd considere a selena la chica de uno de los dos (de su propiedad) que la otra mierda del sexo como remedio por los males psicológicos
Yo tampoco veo machismo, lo de 'mi chica' es una expresión normal y que se usa referido a ambos sexos (no vi tanto revuelo con el My Boy My Town de Mabel, vamos no vi ninguno porque sería una gilipollez), y solo está diciendo Justin, follo mejor que tú
la frase es "tu chica se ha enamorado de mi" están hablando entre tios de una mujer que ahora pertenece al otro
si lo dijera ella no pasaría nada porque estaría hablando de ella, las peleas de gallos estas son de lo más machista y si no lo veis pues nada ¯\_(ツ)_/¯
Comentarios
@ACM2De verdad es necesario reseñar discos rollo Dani Martín, Melendi... para cascarles un 3 o así? Si ya sabéis que hay un 99% posibilidades de que
sea una mierdano os vaya a gustar. Pa qué? Por los jajas? Generan tráfico?En serio vamos a empezar con los titulares de Fulanito explota?
flag
Lo que pasó a continuación te sorprenderá
Matilda@KilgoreYA ESTAMOS TODAS
Sin exagerar.
Es que eran muy fans de House.
están hablando entre tios de una mujer que ahora pertenece al otro
si lo dijera ella no pasaría nada porque estaría hablando de ella, las peleas de gallos estas son de lo más machista y si no lo veis pues nada ¯\_(ツ)_/¯