No sabía donde comentar esto pero la noticia de Ed Sheeran metiendo 15 canciones en el top 20 ME EXPLICAS?
Qué le ve tanta gente? De verdad que no lo entiendo. Como con los Chainsmokers. Es tan básico todo, tan marca blanca, tan sin más... Me lleva a pensar que hoy en día con lo que conecta el gran público es con la mediocridad, por alguna razón que desconozco.
@JonPGz el mundial? Es normal que cuando sale un disco de alguien "destacado" durante la primera semana sus canciones sean las más escuchadas (como pasó con Adele o The Weeknd). También influye el factor de "voy a ver como suena antes de decidir si lo compro o no".
las radios tienen ya hueco para Sia tras el fracasillo de su último sencillo ‘Move Your Body’, que esta vez no ha llegado al top 100 estadounidense ni al top 40 británico.
Pues sin más. Creo que es de Mireia. Y nada cuenta la vida y obra, bueno más bien la obra de Sía. Me lo leí por curiosidad porque tampoco tengo mucha idea de a que se dedicaba esta chiquita.
Comentarios
que no tiene cara de trisomíade la chaqueta roja.http://jenesaispop.com/2017/03/05/291083/ed-sheeran-÷/
Qué le ve tanta gente? De verdad que no lo entiendo. Como con los Chainsmokers. Es tan básico todo, tan marca blanca, tan sin más... Me lleva a pensar que hoy en día con lo que conecta el gran público es con la mediocridad, por alguna razón que desconozco.
Muy Carly, sí, pero mola
MIS HOGOS al cuadrado, chatos.
las radios tienen ya hueco para Sia tras el fracasillo de su último sencillo ‘Move Your Body’, que esta vez no ha llegado al top 100 estadounidense ni al top 40 británico.
las 4 matadas de internetlos tiempos no vamos a comentar nada?