Vamos a probar unos plugins, pero no sabemos cuáles se van a quedar, cuáles van a funcionar, cuáles afectan a la base de datos, cuáles pueden tirar el site, etc. Vamos a hacer unas pruebas.
A mí no, también es cierto que nunca gané nada, lo ganó el principal hater de gaga, elanonimo. Pero hace años todo iba al revés, uno podía llenar TODA LA PÁGINA PRINCIPAL de gifs de orcas y nadie era flageado, ahora en cambio te echan por poner una simple imagen. Those were the days!
No sabía dónde comentar esto así que lo meto aquí ya que han colgado la noticia:
Me pareció lo máximo los videos de La Pelopony criticando a Rebeca (con toda la razón del mundo en mi opinión). Además me parece bien que critique que se están pagando las actuaciones a precios de risa. A ver si se rascan un poco más el bolsillo sobre todo desde el ayuntamiento a la hora de contratar artistas algo más famosos (o a La Pelopony) y no este batiburrillo eurovisivo que meh.
Pues a mi que La Pelopony (!) diga que no va al orgullo porque no le pagan su caché, y se burle de las que si actúan por lo que se paga, siendo ella además miembro del colectivo me parece de un francamente...
Hoy es el Orgullo, un día de celebración, pero no para Rebeca “Joanne” Pous y La Pelopony. Las dos artistas se llevan fatal desde su encuentro en Cazamariposas de Divinity, donde compartieron una entrevista en la que La Pelopony preguntó a Rebeca cosas como “¿por qué tienes tan pocos seguidores en Instagram?” o “¿por qué llevas treinta años cantando ‘Duro de pelar'”? [NdE: ‘Duro de pelar’ se publicó en 1996)
Rebeca contraatacaba defendiendo que a ella la han llamado para cantar en El Orgullo y a la Pelopony no, y esta última ha decidido contestar con un vídeo en Twitter en el que ha dicho que ella no va al Orgullo “porque las cantidades que están pagando son ridículas” y ella tiene “un caché cinco veces mayor”, pues tiene “unos videoclips que me han costado una pasta”. Continúa: “Un artista que tiene unos videos de mierda y que nunca ha tenido un single en condiciones en su vida, normal que quiera ir al Orgullo por cien euros y un bocadillo de calamares. Pero yo, que me he gastado un imperio, pues no me apetece
Comentarios
Vamos a probar unos plugins, pero no sabemos cuáles se van a quedar, cuáles van a funcionar, cuáles afectan a la base de datos, cuáles pueden tirar el site, etc. Vamos a hacer unas pruebas.
En los inicios del foro se podía dar like/dislike a los comentarios y, plot twist, ¡estos se ordenaban por orden de popularidad!
Era un chocho todo pero gracias a ese sistema gané un vinilo de Crystal Castles: http://jenesaispop.com/foros/discussion/125/concurso-vinilos-de-crystal-castles/p1 (ahora ya sí aparecen los comentarios ordenados por fecha).
A mí sí me llegó el vinilo. @Ignasi, ¿y a ti?
A mí no, también es cierto que nunca gané nada, lo ganó el principal hater de gaga, elanonimo. Pero hace años todo iba al revés, uno podía llenar TODA LA PÁGINA PRINCIPAL de gifs de orcas y nadie era flageado, ahora en cambio te echan por poner una simple imagen. Those were the days!
no te sorpasses que te flageo
http://jenesaispop.com/2017/06/01/299527/rae-morris-renace-nuevo-single-homogenic/
Joder, me flipa. Podría estar en Two Suns de Bat for Lashes
@Sebas, has leído esto? Qué opinas? Os notáis oxidados?
https://youngvibez.net/2017/06/20/la-desaparicion-del-periodismo-musical/
Oye, ¿NAIDE en esta webs es fans de este discaso y artistaso, que es TOP OF THE YEAR?
https://open.spotify.com/embed/album/6kf46HbnYCZzP6rjvQHYzg
El texto de youngvibez es un poco INFÓRMATE de @MissyMi
@MissyMi lo has leído?
@Sexapolar XD Menudo melón! Pues oxidados... un poco, yeah! con ganas de vacaciones
¿contesto en versión DIDNT READ? No, no?
versión corta: lo que más me ha molado del artículo es esto
Ay, parfavaaaar
@llamamebritney Khalid ha aparecido en alguna playlist y le hemos mencionado aquí:
http://jenesaispop.com/2017/05/12/297596/calvin-harris-sigue-cambiando-estilo-ahora-junto-future-khalid-rollin/
http://jenesaispop.com/2017/05/02/296501/dinamita-casera-estas-las-canciones-favoritas-lorde-2017/
...pero sí, quizá no es suficiente. A ver si tengo tiempo de ponérmelo, aunque qué jartura de discos de 15 temas. Un EPcito, ¿qué tal?
@sexapolar no había visto tú notificación.
Está bien el texto.
@RaulGuillen el disco entero no vale la pena, aunque tiene temas resultones.
Otro de los 40.000.
Voy a ir organizando el censo.
Con el censo de asignan un hilo, como los ambulatorios?
Que miedo, que nos ve gente de la tele!
De qué team será?
Todavía no sabemos si es tanganer o cranberrier.
Templario te digo yo que no es
jajajajaja
IDKH
Tanganier!
Pues que pase la desgrasiada a comentar en el hilo (y en el target)
JNSPop Ur Pussy
A ver si va a ser Missmy!
Plot twist
Hablando de plot twist...
http://jenesaispop.com/2017/06/22/301410/androginia-excentricismo-cono-sangrante-pop-ur-pussy-nuevo-video-c-tangana/
Flag por spam
Flag por hilo erróneo.
@kilgore más quisiera ese.
En este foro "más quisiera ese" se dice "brincos diera" a ver si nos vamos adaptando eh.
O "ya la gustaría"
El hilo era el de coronarse, pero no he querido meter cizaña, que bastante...
Hombre, en el de Tangana también lo podías poner.
¿Te enseñamos a usar el foro?
Fixed
jajajaja
@RaulGuillen vivo en la inopia
Qué guay esto
No sabía dónde comentar esto así que lo meto aquí ya que han colgado la noticia:
Me pareció lo máximo los videos de La Pelopony criticando a Rebeca (con toda la razón del mundo en mi opinión). Además me parece bien que critique que se están pagando las actuaciones a precios de risa. A ver si se rascan un poco más el bolsillo sobre todo desde el ayuntamiento a la hora de contratar artistas algo más famosos (o a La Pelopony) y no este batiburrillo eurovisivo que meh.
Pues a mi que La Pelopony (!) diga que no va al orgullo porque no le pagan su caché, y se burle de las que si actúan por lo que se paga, siendo ella además miembro del colectivo me parece de un francamente...
Hoy es el Orgullo, un día de celebración, pero no para Rebeca “Joanne” Pous y La Pelopony. Las dos artistas se llevan fatal desde su encuentro en Cazamariposas de Divinity, donde compartieron una entrevista en la que La Pelopony preguntó a Rebeca cosas como “¿por qué tienes tan pocos seguidores en Instagram?” o “¿por qué llevas treinta años cantando ‘Duro de pelar'”? [NdE: ‘Duro de pelar’ se publicó en 1996)
Rebeca contraatacaba defendiendo que a ella la han llamado para cantar en El Orgullo y a la Pelopony no, y esta última ha decidido contestar con un vídeo en Twitter en el que ha dicho que ella no va al Orgullo “porque las cantidades que están pagando son ridículas” y ella tiene “un caché cinco veces mayor”, pues tiene “unos videoclips que me han costado una pasta”. Continúa: “Un artista que tiene unos videos de mierda y que nunca ha tenido un single en condiciones en su vida, normal que quiera ir al Orgullo por cien euros y un bocadillo de calamares. Pero yo, que me he gastado un imperio, pues no me apetece
^
Igual el día que se compre una peluca buena.
¿La Pelopony es del colectivo? ¿perdón?
Es transexual... hasta donde yo sé, vamos.
Qué va, yo también lo pensaba, pero no (según un amigo fan)
No es transexual, no?
Lo que dice @jake , dijo que simplemente le gustaba mucho el estilo drag.