Hemos estado pensando estos días en este perfil que has abierto y viendo cuál ha sido su actividad y, visto lo visto, te comunico que hemos decidido eliminarlo. Aparte del hecho de que usas una foto de una persona que no eres tú, lo peor es que dejas intuir que en realidad eres él y, de paso, enmerdar la relación de esa persona con otros usuarios. Una cosa es que tengas algo personal contra el director del site (cosa que sería más madura resolver directamente) y otra, que uses un segundo perfil para poner a otros en su contra. Nos parece bastante grave, de hecho. De momento nos vamos a limitar a eliminar este usuario y a olvidarlo.
Las texturas orgánicas de la naturaleza se yuxtaponen con traslúcidos acabados digitales, consolidados sobre una sólida base de 808 resonantes y beats que lo entroncan con el hip hop más contemporáneo de corte electrónico. Influenciado por la escalera de Penrose o el algoritmo de Tremaux, “Rutas Circulares” busca entre las paradojas y pliegues de la realidad la salida del laberinto de la monotonía cotidiana, puertas para acceder a nuevas dimensiones lejos de prejuicios e ideas preconcebidas. Su intrincada estructura no hace sino reforzar la sensación de encontrarnos en ese “bucle extraño” que es nuestra realidad”
Me sorprende para bien que hagan una crítica de Dois y firmada por @sebas, aunque seguramente sea porque su nueva discográfica les haya enviado emails o sabe Dios, porque no me imagino al staff de jnsp en ningun evento de la peñita Seara ni los escuchen por motu propio.
Señores de @jnsp no creeis que ya está bien de usar "marciano" como adjetivo, creo que ya habéis superado el cupo para este año. Qué coñazo. Es el nuevo "plottwist"
Comentarios
El principio me recuerda siempre a Loreen (??).
Suena Loreen y suena a Kleerup tb.
Qué guay
http://jenesaispop.com/2017/02/18/289717/lady-gaga-visita-cara-me-suena-interpretar-milen-reasons/
Hola.
Hemos estado pensando estos días en este perfil que has abierto y viendo cuál ha sido su actividad y, visto lo visto, te comunico que hemos decidido eliminarlo. Aparte del hecho de que usas una foto de una persona que no eres tú, lo peor es que dejas intuir que en realidad eres él y, de paso, enmerdar la relación de esa persona con otros usuarios. Una cosa es que tengas algo personal contra el director del site (cosa que sería más madura resolver directamente) y otra, que uses un segundo perfil para poner a otros en su contra. Nos parece bastante grave, de hecho. De momento nos vamos a limitar a eliminar este usuario y a olvidarlo.
Adiós.
Bflecha, autora del estupendo ‘ßeta‘ hace unos años, está de vuelta.
Y me dan la misma pereza.
Señores de @jnsp no creeis que ya está bien de usar "marciano" como adjetivo, creo que ya habéis superado el cupo para este año.
Qué coñazo. Es el nuevo "plottwist"
no es tan marciano pensar que
algo más insólito y marciano
sintetizadores de sonido marciano
¿Cuál ha sido el más marciano?
No es tan marciano que RTVE
en un marciano encuentro
Un día en la redacción: