^ No quisiera eclipsar con mi muerte a todos esos famosos que nos han dejado esta semana, así que mantén tus pezuñas de empujar a las vías lejos de mí, canalla.
Pues mira, me duele un poco la espalda baja. Todavía me estoy recuperando de navidad..
Me gusta mucho el anuncio de las señoras al costado depilándose el sobaco con su lumea, me parece un producto muy interesante para la gente de este foro.
Tú que te comprarías con la tarjeta regalo de 40 euros?
¿Lo del anuncio en formato vídeo que han puesto ahora al entrar en los hilos lo podéis pausar? Porque aunque viene un botón de pausa en la esquina inferior izquierda, no va y se reproduce entero sí o sí.
Muy fan de que la canción Real love baby se la haya quedado Misty. A saber lo que hubiera hecho la otra - destrozarla, seguramente-. Hay que tener sentido del humor para cantar según qué cosas. Y querer acertar las notas también.
Comentarios
Pero tranquilo, queno vas a llegar
Me gusta mucho el anuncio de las señoras al costado depilándose el sobaco con su lumea, me parece un producto muy interesante para la gente de este foro.
Tú que te comprarías con la tarjeta regalo de 40 euros?
Os quejáis por todo.
qué ganas de que cubran la SB de la hija de Joe Germanotta.
Yo soy más de espectacular 0%
Qué guay me ha parecido esto.
http://jenesaispop.com/2017/01/23/287009/vitalic-voyager/
Hay hilo de música electrónica?
Al que se la chupan al principio sale en la Kink también. De hecho alguien lo puso en el hilo de Hombres.
No me estoy creyendo el final : ((((((
Luego miro la revista a ver si dice algo.