A mi me pareció una escena muy satisfactoria porque tenía muchas ganas de que la mataran, pero si analizo la escena friamente, en otra película en la que la vida de la protagonista me importase algo, hubiera sido terrorífica.
Esss la mirada máss fulminante que has visto nunca. Peligrosssaaaa. Nueva máscara millón de pestañas femme fatale. Su icónico cepillo millonizador, aporta una sobredosis de volumen y definición perfecta. Un fórmula ultra negra. Fulminaaante. Tan peligrosa. Tan femme fatale.
y en cuanto a todo es que no hay color entre una y otra nomi nunca se toma en serio y Jesse es todo el joder que que fuerte lo que estoy haciendo que de metaforas tia
Con perspectiva ya no me parece que sean tan parecidas, quizás en el argumento, chica de pasado dudoso y misterioso hará lo que sea necesario para llegar a lo más alto y por el camino despertará envidias y se ganará el odio de tod@s. También en que hay algunos diálogos venenosos. El guión original era mucho más campy y Showgirls pero la otra quiso ir de Lars Von Trier y claro... acabo todo siendo un envoltorio muy bonito pero vacio, además de manera muy deliberada, como las protagonistas.
El otro día volví a ver Showgirls y es genial como la peli envejece tan bien, la berkley se deja todo en el papel.
Igual os digo que The Neon Demon con los años se convertira en una pequeña película de culto.
jajajajajaajaj bueno vale no alcanza las cotas de zorreo de Nomi, pero no se queda corta para la edad que tiene..., se deja manosear bien en la sesión de fotos y está en todos los fregaos quitándole el puesto a todas de manera intencionada como revela al final. Si no la hubiesen matado estaría en unos meses tirando canicas en las runways XD
El casting era hoy demoniers. No sé cómo tomarme que me veas como Ruby @sexa pero soy bruja reconocida así que me va bien. ¿Tenemos local de ensayo? ¿Skype?
faltan la directora de la agencia, el diseñador, el novio, la que está sentada en la mesa con gigi y el otro, la camarera de las fruit cups y la que levita en la discoteca
Comentarios
Tampoco entiendo por qué la otra se queda en la bañera con el fiestón que tienen montado en las duchas
Sono pericolose
Nueva máscara millón de pestañas femme fatale. Su icónico cepillo millonizador, aporta una sobredosis de volumen y definición perfecta.
Un fórmula ultra negra.
Fulminaaante.
Tan peligrosa. Tan femme fatale.
los que tengan una edad se acordarán de esto
Nomi os saluda desde la gala de los Razzies
creo que son muy distintas
El otro día volví a ver Showgirls y es genial como la peli envejece tan bien, la berkley se deja todo en el papel.
Igual os digo que The Neon Demon con los años se convertira en una pequeña película de culto.
@Kilgore qué fotógrafo era?
@elanonimotranquilo PELIGROSSA
@elpirulawapo Puma
@Kilgore Fotógrafo intenso
@sexapolar Sarah
@Kandyman Gigi
@bikinikill Ruby
@Futuristafrance la muerta
@F_Nietzschi aspirante fea