Lo peor de todo es que había una idea que podría haber dado lugar a una película pintona, o aunque sea un videoclip pintón, pero vaya que el director solo quiere arruinarle la vida al espectador.
jajaja como sois. No se por qué cambiaron tanto el guión. Se que NWR rueda cronológicamente y va improvisando según el momento, pero el guión original es mucho más jugoso y no tiene esa carencia de acción que lastra la versión final. Yo hubiese dejado hasta la mitad como en el guión, y el resto tal como aparece en la película. La necrofilia y la menstruación son muy necesarias.
"MUSIC again as Jesse exits backstage, ecstatic. She sees Jack across the room and walks confidently up to him, pulling him into a corner. She grabs his hand and places it between her legs. He raises his eyebrows in surprise, realizing that she is very wet. She kisses him hungrily, pulling his body against hers."
Y no solo eso, en el original Ruby le hace un pan con pan. Showgirls al lado es para principiantes.
"NWR. Lo dicen los títulos de crédito, marca propia registrada de un director dispuesto a cambiar las normas establecidas y provocar reacciones cutáneas a los alérgicos a lo experimental y a aquellos que se han quedado en otras épocas como defensa de la excelencia."
Sería interesante desde su punto de vista y no habría tantas incógnitas. Yo creo que Jesse huye de algo, no tiene sentido que se corte la mano y no vaya al hospital, o que no llame a la policia cuando atacan a la otra chica, o que falsifique la firma de sus padres. No se sabe de dónde salió.
Comentarios
http://www.whoaisnotme.net/scripts/TND_2014_UD.pdf
¿Incluimos a Conrad la cacatúa en nuestra versión?
Menos Ruby que muere asesinada por Sarah.
En el colegio de mi sobrina están ahora buscando obrita para navidad. Les voy a pasar el guión a las monjas, a ver si cuela.
NO HACE FALTA QUE DISE NADA MAS
El disgusto que se ahorra
???
HAZ ESTO MADONNA!!!!
@ Nichi - aspirante fea
@Sexa - Sarah
@Kil - el de las fotos
@pirus - puma
@elano - PELIGROSSA
http://www.imdb.com/title/tt1974419/fullcredits?ref_=tt_cl_sm#cast
Sacado del script:
"MUSIC again as Jesse exits backstage, ecstatic.
She sees Jack across the room and walks confidently up to him, pulling him into a corner. She grabs his hand and places it between her legs. He raises his eyebrows in surprise, realizing that she is very wet. She kisses him hungrily, pulling his body against hers."
Y no solo eso, en el original Ruby le hace un pan con pan. Showgirls al lado es para principiantes.