La escena del baño: -Sólo piensalo...Miel negra, pasión ciruela, -no entiendo lo que dice- intenso... -Vagina rosa -Dime cómo se llamaría tu labial, Sarah -Vete al diablo!
La inmensa mayoría es una traducción totalmente literal, además creo que es el latino neutro que utilizan para varios países, pero es lo que dice @ACM2 , es escucharla más que nada.
En el último cartel ella parece stella McCartney Yo me voy a esperar a verla un poco borracha (pero no me voy a emborrachar a drede, asi que cuando se den las circunstancias comento)
FuturistaFrance 1:35PM editado 1:37PM Reportar Una cosa, decís que el diseñador es marica cuando nada en la peli indica que lo sea, sois unas prejuiciosas.
Pero vamos, que sí, es un peazo maricón.
La peli es mala pero vosotras tenéis déficit de atención. En la escena de los camerinos, Jesse dice: "No creo que sea su tipo..." y la otra responde: "¿Por qué? Se te ve muy masculina". Ergo, el diseñador es maricón.
Comentarios
Los audios latinos son maravillosos, ya puede tratarse del drama más amargo que parece el chavo del ocho.
La escena del baño:
-Sólo piensalo...Miel negra, pasión ciruela, -no entiendo lo que dice- intenso...
-Vagina rosa
-Dime cómo se llamaría tu labial, Sarah
-Vete al diablo!
Mira, vamos a decirlo ya, en latino, PUTA OBRA MAESTRA
La inmensa mayoría es una traducción totalmente literal, además creo que es el latino neutro que utilizan para varios países, pero es lo que dice @ACM2 , es escucharla más que nada.
@Flugbeiler tu ya la viste o no?
Yo me voy a esperar a verla un poco borracha (pero no me voy a emborrachar a drede, asi que cuando se den las circunstancias comento)
sabes como solia llamarme mi madre: ARIEELLLLLLLLL
1:35PM editado 1:37PM Reportar
Una cosa, decís que el diseñador es marica cuando nada en la peli indica que lo sea, sois unas prejuiciosas.
La peli es mala pero vosotras tenéis déficit de atención. En la escena de los camerinos, Jesse dice: "No creo que sea su tipo..." y la otra responde: "¿Por qué? Se te ve muy masculina". Ergo, el diseñador es maricón.
Peligrosa
Atiende, esta es después de que Jesse ayude a Ruby a robar en una tienda a Conrad, la cacatúa.
Y esta después de lo que pasa en la piscina, sobre la teoría de que así se mantienen jóvenes.