Me estoy partiendo el culo leyendo el hilo, pero me perdí lo de que Ruby es una bruja. Cuando el house keeping pensé en Los otros, pero luego tampoco hay na más, no? Parece bollera sin más
@Sexapolar las teoría que rula es que es una bruja/lideresa satánica porque va tatuada, vive en un caserón lleno de animales disecados, come modelos y es feliz con una roja como el Orinoco a la luz de la luna.
Yo he leído incluso que Ruby va detrás de Jesse durante toda la peli sin que se la vea. En plan que ella es #ElPuma (en su casa tiene otro felino disecado) y cosas así.
Y que es la que ataca a la chica de la habitación de al lado también, @Orenji. Por eso le dijo que la llamara en cualquier momento, incluso a horas intempestivas. Es mu lista.
Síiiii eso tb lo leí, que ella es la que viola a la de al lado. Y de hecho es curioso que aparezca siempre ella en todos los trabajos que hace Jesse. De hecho, la primera vez que sale, Jesse ni siquiera ha firmado con la agencia y ya está ella ahí con sus malas artes de bruja lesbiana.
supongo que si. De todos modos actores de renombre no hay ni uno. Son gente que pasaba por alli como keanu y luego dos modelos que se creian que iban a petarlo y la pava.
Lo de Keanu es mucho. Y Christina Hendricks hace un momentillo lo suyo de siempre y yastá. De hecho a ella le veo atisbos de ese sentido del humor que no hay por ningún lao más.
NWR tiene que tener mucha labia. Mira por ejemplo a Kristin Scott Thomas haciendo de Belén Esteban en Only God forgives, en qué otra se habrá visto la pobre así.
Pero no hay ningun usuario que la defienda en plan es la segunda venida de jesucristo, tiene muchos mensajes ocultos, es la modernidad en pelicula, es muy avanzada y por eso no la entendeis ....
No... Yo le veo cosillas curiosas y tal, pero no es peliculón ni mucho menos. Por ahí habrá alguno que la defienda a capa y espada, pero aquí en este hilo lo dudo mucho jajaja.
Comentarios
la gente es muy de imaginar
Y yo al anoni le soy fiel
a ratos. Aunque duerma.