Yo le doy el sí. Es una pasada en lo audiovisual y para valorarla en ese aspecto es necesario verla en el cine.
En cuanto a historia ya lo han dicho todo... una mongolada. Llena de huecos, sin sentidos, un Keanu que está muy bien, pero no se entiende para qué....lo mismo que el puma.... Que el motel... Que el novio... En fin, mejor no tratar de entender.
Como dice el diseñador marica "beauty isn't everything, it's the only thing" y eso es la película, belleza y punto.
Plus, mis dies a los créditos con ese temazo de Sia.
hombre mira no... si quieres planos bonitos te haces una video creación y la pones en el moma o te haces un vídeo clip de roser. En el momento que intentas hacer una película la imagen y la narración van de la mano. y tienen que ir a algún lado. Se puede ser poetico, onírico, se puede jugar con los tiempos, con la propia narracion, incluso la narración puede no ser coherente pero el conjunto tiene que tener una lógica interna. Y aquí eso brilla por su ausencia. Son cuatro reflexiones de perogrullo sobre la moda, la belleza y lo superficial pegadas con celofán y mucha pedrería. Y con un ego descomunal.
Una película con una historia que no da pie con bola en la historia puede ser maravillosa. Ajá. Y claro, lo bonito si no te lo ponen en pantalla gigante no lo valoras.
Comentarios
Qué monas las dos
Únete al clan.
Who wants sour milk when you can get fresh meat?
Dangerous.
She was right. I am dangerous.
En cuanto a historia ya lo han dicho todo... una mongolada. Llena de huecos, sin sentidos, un Keanu que está muy bien, pero no se entiende para qué....lo mismo que el puma.... Que el motel... Que el novio... En fin, mejor no tratar de entender.
Como dice el diseñador marica "beauty isn't everything, it's the only thing" y eso es la película, belleza y punto.
Plus, mis dies a los créditos con ese temazo de Sia.
Los carteles son de américa latina, la película se estrenó allí casi a la vez que en USA, al menos en México