en la primera no , justo en la segunda cuando la bollera empieza a seducirla y ella pone cara de soy tan Inocente que me podría colgar un cencerro y un lazo y anunciar detergente norit
A mí la primera ya es la sensación de que el director está ahí "ya verás, es que se están creyendo que está muerta, jijiji" y el fotógrafo ya con la cara de subnor. Me mata.
Más neófitos del club demon por favor, me divierte mucho leer las reacciones de desagrado de la gente. Por ahora estamos tu y yo solos en el barco @FuturistaFrance
Por cierto, se estrena en España en noviembre, habrá quedada o no? Oír a Elle decir "mi mamá me llamaba peligrosa" en perfecto castellano vale la pena, tias.
Quiero ir a una kdd neondemonier y verla en condiciones pero: 1. No quiero apoyar económicamente un engendro sexista y homófobo. 2. Creo que acabarían echándonos de la sala : D
Dilemas. Black honey, plum passion, peachy keen, pink pussy.
Biki, eso está ya planeado, todas en bragasuti, y como dijo Sexa, la que encandile al taquillero tiene certificado de The One. Seguro que pasa gratis ella y sus 20 mejores amigas.
Comentarios
W
R
Por cierto, se estrena en España en noviembre, habrá quedada o no? Oír a Elle decir "mi mamá me llamaba peligrosa" en perfecto castellano vale la pena, tias.
Qué bonito tu nuevo avatar @elpirulawapo
http://sitgesfilmfestival.com/cas/film/?id=10004192
Haz uno con Alba Carrillo y asi me rio !!
Melody da miedo que te cagas
Alguien preguntó por su hermana hace poco. Cerró la mercería por lo visto.
1. No quiero apoyar económicamente un engendro sexista y homófobo.
2. Creo que acabarían echándonos de la sala : D
Dilemas. Black honey, plum passion, peachy keen, pink pussy.
Biki, eso está ya planeado, todas en bragasuti, y como dijo Sexa, la que encandile al taquillero tiene certificado de The One. Seguro que pasa gratis ella y sus 20 mejores amigas.