No son fantasmas, pero sí que tiene razón @Futu en que la tía dice eso. Yo creo que simplemente se refiere a que ya no llama la atención de los diseñadores y los fotógrafos y tal, sí.
yo lo tome asi. Pero claro luego entre que da a entender que en la casa lleva cienes y cienes de años y que las otras son de parrilladas lo mismo se refiere a que estan muertas.
O que estan muertas por dentro porque solo viven de su exterior. Que ella es muy de reflexionar.
Según he leído, se le indigesta Jesse porque es una belleza "real," sin operar, y tiene ese "algo" del que habla Ruby. En cambio la otra se la come y no le pasa nada porque está sin operar. O algo.
Me comí la crisis nada más acabar pirus. Curré unos años en un estudio, me echaron a la calle porque quebraron, me metí en otras cosas...pero de la arquitectura como tal, unos 5-6 años
Si en Granada, no sé si por edad coincidiríamos, yo es que con muy poquita gente de arquitectura me juntaba, pero si es de vista puede ser. No es una escuela muy grande.
Comentarios
Gracias, @FuturistaFrance.
En cuanto anochezca enciendo mis luces de colores y que mi piso parezca "The LED Demon", o en su defecto un puticlub barato.
dame tu bolsodice que es un fantasma? Porque ya se le pasó el arroz y en los castings no la ven?O que estan muertas por dentro porque solo viven de su exterior. Que ella es muy de reflexionar.
Este es fino a la par que elegante
Y este sin duda el mejor
que te lo como to jesse!!!!
Remodelación de una tienda.