Yo creo que en el original Jesse montaba una buena marimorena, si no a que viene tanto repetir no soy tan inocente, soy peligrosa, he tenido una revelación y ahora el rojo es mi color...
En fin, que ya la he visto, y aunque es de traca, creo que me ha ¿gustado? O algo así. Estéticamente me encanta este director, pero debo reconocer que me han dado ganas de quitarla varias veces; se hace pesada en algunos momentos. De golpe va todo muy rápido en cosas que debería haberse centrado más (el paso de buena a mala), y luego se tira media hora con escenas de mierda.
Que por cierto, más que a Black Swan me ha recordado muchísimo a la japonesa Helter Skelter. De hecho, el argumento es prácticamente el mismo, y la estética se parece bastante. Son videoclips de dos horas convertidos en película.
yo tampoco creo que genere un culto. Porque le falta sentido del humor por todos lados y le falta vida. Los personajes son robots , no hay nada que enganche, la protagonista tiene menos carisma que una cebolla en vinagre, la progresión de la historia es nula, las pseudo tramas por llamarlas de algún mondo entran y salen sin ton ni son. Ahora el fotógrafo amigo es muy importante ahora lo elimino de un plumazo y así con todo.
y el final es completamente anti climatico. Primero planta la escena del trampolín , soy peligrosa , y acto seguido la mata de un empujón. Que dan ganas de decirle cuando esta tirada en la piscina : MONGOLA
Comentarios
pero ahora vuelvo a salir no?
y el director :
no cari estas muerta...
y ella:
pero entonces porque sigue la película un cuarto de hora más?
y el director:
porque ahora viene la metáfora final... que no entiendes de na hija
Nunca sabremos cómo era el primigenio.
yo es que cuanto más la pienso, peor me parece. No creo ni que de para peli mala de culto.
No me parece que tenga ni una sola escena por la que pudiese merecer la pena. Nada.
En fin, que ya la he visto, y aunque es de traca, creo que me ha ¿gustado? O algo así. Estéticamente me encanta este director, pero debo reconocer que me han dado ganas de quitarla varias veces; se hace pesada en algunos momentos. De golpe va todo muy rápido en cosas que debería haberse centrado más (el paso de buena a mala), y luego se tira media hora con escenas de mierda.
Que por cierto, más que a Black Swan me ha recordado muchísimo a la japonesa Helter Skelter. De hecho, el argumento es prácticamente el mismo, y la estética se parece bastante. Son videoclips de dos horas convertidos en película.
y el final es completamente anti climatico. Primero planta la escena del trampolín , soy peligrosa , y acto seguido la mata de un empujón. Que dan ganas de decirle cuando esta tirada en la piscina : MONGOLA
De los personajes solo engancha el puma.
Lo de gritarle mongola en el fondo el de la piscina es cierto.
Este es hamor del bueno
Este debería ser su nuevo avatar
Y esto es lo que pasa cuando eres un cardo y cierras un desfile