@elektrolu eres la Christi, que acabo que de descubrir que la actriz que hace de camarera se llama Vanessa Martinez y me encanta el chonerío que lleva implícito.
Yo estoy mirando el último excel y @futu nunca dejó de ser la muerta, solo que hacía doblete con Christina. Te puede dar Christina y @chonior no sé qué papelón tenía. Que alguien recupere mi comentario con los dobletes.
Es que es eso, no puede ser más plana, y la vocecita y las miraditas de "ay, soy la inocencia pero soy PELIGROSSA" eran muy risibles, nivel interpretativo de obra de teatro de instituto, no puede ser más obvio todo.
Fui yo preguntando por los pipazos, que soy una fresca. Que ponga orden la directora de casting cuando hagamos las pruebas.
Me encantaría saber cuáles fueron las directrices que le dio NWR a Elle. El responsable del esperpento es él. Ella tiene 18 años, angelito. Tendrá bastante que ver la improvisación en el rodaje, ella va anunciando lo peligrosssa que es tal vez porque la idea original del personaje sería más carnicera de Milwaukee.
Y sí que se ve copieteo por todas partes. Los daneses tienen todos los medios posibles, pero en general no tienen muchas ideas originales, tienden mucho a copiar. Con honrosas excepciones claro.
Comentarios
@Futu, te dejo a Christina y me pido la que no habla que está al lado del diseñador en el casting.
¿Este señor no tiene amigos que le digan "mira Nico, así no"?
Del lat. inānis.
1. adj. Vano, fútil, inútil.
Me encantaría saber cuáles fueron las directrices que le dio NWR a Elle. El responsable del esperpento es él. Ella tiene 18 años, angelito. Tendrá bastante que ver la improvisación en el rodaje, ella va anunciando lo peligrosssa que es tal vez porque la idea original del personaje sería más carnicera de Milwaukee.
Y sí que se ve copieteo por todas partes. Los daneses tienen todos los medios posibles, pero en general no tienen muchas ideas originales, tienden mucho a copiar. Con honrosas excepciones claro.
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Chloe-Grace-Moretz-se-une-al-remake-de-Suspiria
Otro Neon Demon se nos viene, bien peligroso