"Porque en el último film de Nicolas Winding Refn ética y estética van de la mano, y el texto sobra frente a las imágenes. Imágenes carnívoras, centrípetas, que se regodean y se devoran las unas a las otras como esas modelos de pasarela obsesionadas por ser las más bellas del reino."
Ya, pero en Metacritic tiene un 51% y en Rotten Tomatoes un 54% con su tomatito verde espachurrao. Da la sensación de que los críticos del festival de Sitges se habían fumado algo o han querido marcarse un attentionwhore de manual.
Acabo de pasar por encima "Valhalla rising" y es la misma película que The Neon Demon cambiando escenarios y el sexo de los personajes. Refn es un bluff de manual.
"Drive" se salva porque por lo menos tiene argumento y se mete en el género policiaco de una manera ocurrente, pero ya.
Swiss Army Man tiene buenas actuaciones, buena banda sonora, y es muy muy original en su planteamiento. Un poco banal en lo visual, pero en general bien. Y el mejor "beso" peliculero que haya visto en mucho tiempo.
menuda mocosa, muy pizpireta yo creo que toda la película en realidad nace de la mente de Elle, y se le ocurrió siendo esa mocosa, nos hace un guiño de lo que estaba por venir
"Comúnmente, se denomina a un film como de culto cuando este ha adquirido un grupo muy específico de fanáticos. Y es que estas usualmente se caracterizan por escapar de los cánones establecidos por el cine mainstream, ya sea en el ámbito narrativo, técnico o argumental, llegando incluso a ser tildadas en ocasiones como obras controversiales. Por este mismo motivo, estas películas fallan en lograr cierto éxito fuera de su grupo de seguidores."
Comentarios
HA GANADO EL PREMIO DE LA CRITICA EN EL FESTIVAL DE SITGES
Pues eso.
Y el premio a la mejor película ha sido para la de Harry Potter haciendo de cadáver que se tira pedos. Muy buen gusto todo.
"Drive" se salva porque por lo menos tiene argumento y se mete en el género policiaco de una manera ocurrente, pero ya.
no creo que esa sea mejor que mi neon demon
Y el mejor "beso" peliculero que haya visto en mucho tiempo.
swiss army man >>>>> neon demon ?
Neon Demon --- Super mega bluff asqueroso y pueril
Swiss Army Man --- película graciosa y mona, nihilista y pueril
yo creo que toda la película en realidad nace de la mente de Elle, y se le ocurrió siendo esa mocosa, nos hace un guiño de lo que estaba por venir
marcando a la gente antes incluso de ser hecha
¿Quién estaba en el festival? Dime que nuestra Najwa.
@Elanonimotranquilo, la quieres enmarcada pa tu mesita de noche, cari?
Tosh.0 (TV Series)
Hooker in Tree #2
peli
de
culto
ya