"Y es que, al igual que pasaba con ‘Sólo Dios perdona’, el talento visual que exhibe NWR en ‘The Neon Demon’ es como para hacerle la ola. Su capacidad para digerir referentes (Bava, Argento, Lynch, ‘Cisne negro‘, ‘Showgirls’…) y construir atmósferas cautivadoras es admirable."
Es de no haber visto muchos videoclips en la última década.
cisne negro apuesta por meterse en la mente de una desquiciada y la pelicula es eso desquiciada, pero a mi me resulta muy interesante y la portman esta estupenda.
esta es una apuesta por retratar a una mema de la forma mas mema posible. Me aburre y me fastidia que se crea que ha hecho ARTE.
lars von trier es muy mongola pero al menos tiene cosas que me parece buenas.
A mi francamente Cisne Negro me parece que te vende algo mucho más fino de lo que es, es muy efectista, y casi todo el rato es más cómica que perturbadora.
He tenido que buscar que es El Antepenúltimo Mohicano, de donde sale la frase del deleite sensorial sin precedentes. Es una página web de cine. ¿No tenían un medio relevante hablando bien de la película aunque fuera un medio internacional?
Por otro lado, la crítica de A Single Man la flipe desde que salió publicada y hay muchas cosas mal, muy mal en esa crítica. Lo más importante (y lo más grave en realidad) es cómo se puede firmar una crítica a 4 manos.
"consigue el aprobado a pesar de coquetear por momentos con el suspenso más que merecido."
"Cuando Ford se olvida de ponerse el traje de cineasta uno se termina perdiendo en el cuerpo sin alma del filme, que parece más un carísimo anuncio de perfume de dos horas de duración que una película"
"abusando de planos a cámara lenta y un excesivo granulado de la película que se antojan innecesarios para contar esta historia"
"nos acabamos quedando con un conato de buen producto que por torpeza se torna descafeinado"
"Tendremos que esperar a su segunda película para averiguar si estamos ante el nacimiento de un autor o la descarada, pero envuelta en carísimo papel de regalo, tomadura de pelo de un farsante."
¿Puede alguien meterlos en el hilo de Coronarse con carácter retroactivo?
1. Toni Erdmann, de Maren Ade (Alemania). 2. Elle, de Paul Verhoeven (Francia). 3. The Neon Demon, de Nicolas Winding Refn (Estados Unidos). 4. Aquarius, de Kleber Mendonça Filho (Brasil). 5. Ma Loute, de Bruno Dumont (Francia). 6. Julieta, de Pedro Almodóvar (España). 7. Rester Vertical, de Alain Guiraudie (Francia). 8. La ley del mercado, de Stéphane Brizé (Francia, 2015). 9. Carol, de Todd Haynes (Estados Unidos, 2015). 10. Le bois dont les rêves sont faits, de Claire Simon (Francia, 2015).
Conociendo sus listas de otros años, imaginaba que iban a tirarse a la piscina y colocar The neon demon. Yo subiría puestos para Carol. Ma Loute es la peor película de Bruno Dumont y la peor interpretación de Juliette Binoche
Comentarios
Y esto:
"Y es que, al igual que pasaba con ‘Sólo Dios perdona’, el talento visual que exhibe NWR en ‘The Neon Demon’ es como para hacerle la ola. Su capacidad para digerir referentes (Bava, Argento, Lynch, ‘Cisne negro‘, ‘Showgirls’…) y construir atmósferas cautivadoras es admirable."
Es de no haber visto muchos videoclips en la última década.
esta es una apuesta por retratar a una mema de la forma mas mema posible. Me aburre y me fastidia que se crea que ha hecho ARTE.
lars von trier es muy mongola pero al menos tiene cosas que me parece buenas.
‘A Single Man’, un anuncio de perfume de dos horas
A single man 5
The Neon Demon 7
Pero vaya, que no es un coñazo supino como ND.
Yo sí
Por otro lado, la crítica de A Single Man la flipe desde que salió publicada y hay muchas cosas mal, muy mal en esa crítica. Lo más importante (y lo más grave en realidad) es cómo se puede firmar una crítica a 4 manos.
Pero un par de fragmentos para deleite de @elano:
"consigue el aprobado a pesar de coquetear por momentos con el suspenso más que merecido."
"Cuando Ford se olvida de ponerse el traje de cineasta uno se termina perdiendo en el cuerpo sin alma del filme, que parece más un carísimo anuncio de perfume de dos horas de duración que una película"
"abusando de planos a cámara lenta y un excesivo granulado de la película que se antojan innecesarios para contar esta historia"
"nos acabamos quedando con un conato de buen producto que por torpeza se torna descafeinado"
"Tendremos que esperar a su segunda película para averiguar si estamos ante el nacimiento de un autor o la descarada, pero envuelta en carísimo papel de regalo, tomadura de pelo de un farsante."
¿Puede alguien meterlos en el hilo de Coronarse con carácter retroactivo?
Aquí la Lista:
1. Toni Erdmann, de Maren Ade (Alemania).
2. Elle, de Paul Verhoeven (Francia).
3. The Neon Demon, de Nicolas Winding Refn (Estados Unidos).
4. Aquarius, de Kleber Mendonça Filho (Brasil).
5. Ma Loute, de Bruno Dumont (Francia).
6. Julieta, de Pedro Almodóvar (España).
7. Rester Vertical, de Alain Guiraudie (Francia).
8. La ley del mercado, de Stéphane Brizé (Francia, 2015).
9. Carol, de Todd Haynes (Estados Unidos, 2015).
10. Le bois dont les rêves sont faits, de Claire Simon (Francia, 2015).