The Neon Demon

1202123252630

Comentarios

  • @caine, puedes empezar por la primera página.
  • Es el de YSL el que copia. Ya ves.

    Y esto:

    "Y es que, al igual que pasaba con ‘Sólo Dios perdona’, el talento visual que exhibe NWR en ‘The Neon Demon’ es como para hacerle la ola. Su capacidad para digerir referentes (Bava, Argento, Lynch, ‘Cisne negro‘, ‘Showgirls’…) y construir atmósferas cautivadoras es admirable."

    Es de no haber visto muchos videoclips en la última década.
  • Es lo que quería evitar, @sexa... ¿resumen de opiniones, así, en general? ¿la peli gusta?
  • Conste que la p25 de aquí sí la he leido antes de postear en el Coronarse. Pero no he llegado a ninguna conclusión.
  • No podemos resumir nada, sory.
  • Nos gusta y nos va.
  • pues te quedan 24, dear @Caine :smiley:
  • A lo mejor el 7 de nota es para cerrar el chiste con CR7
  • Debe ser a tope de controversial, entonces. Bah. NWR me interesa tirando a poco.
  • Está Cisne Negro como para imitarla.
  • edited November 2016
    @caine aquí el resumen:



  • cisne negro apuesta por meterse en la mente de una desquiciada y la pelicula es eso desquiciada, pero a mi me resulta muy interesante y la portman esta estupenda.

    esta es una apuesta por retratar a una mema de la forma mas mema posible. Me aburre y me fastidia que se crea que ha hecho ARTE.

    lars von trier es muy mongola pero al menos tiene cosas que me parece buenas.
  • A mi francamente Cisne Negro me parece que te vende algo mucho más fino de lo que es, es muy efectista, y casi todo el rato es más cómica que perturbadora.

    Pero vaya, que no es un coñazo supino como ND.
  • en serio le dieron un 5 a a single man? EN SERIO?
  • Pero el titular es lo mejor.
  • Link por favor
  • Mi comentario arriba.
  • Bueno, la disculpa es que la review no la han hecho los mismos.
  • no, pero vamos que tambien se coronaron farala y claudio.
  • No hay disculpa que valga. Si está aquí publicada es porque concuerda con la línea de pensamiento general de jnsp.
  • Necesitamos unos diez mandamientos con Refn guapa y reina.
  • Pasadme una foto de joric
  • la cara de joric no la conocemos. al menos yo no.
  • UN DELEITE SENSORIAL SIN PRECEDENTES

  • Tuve que leer 3 veces eso.
  • Está claro que ninguno de vosotros es como el sol en invierno.
  • En esto la crítica de Joric es igual que la película, para entenderla hay que tener fe y documentarte en otros sitios.
  • He tenido que buscar que es El Antepenúltimo Mohicano, de donde sale la frase del deleite sensorial sin precedentes. Es una página web de cine. ¿No tenían un medio relevante hablando bien de la película aunque fuera un medio internacional?


    Por otro lado, la crítica de A Single Man la flipe desde que salió publicada y hay muchas cosas mal, muy mal en esa crítica. Lo más importante (y lo más grave en realidad) es cómo se puede firmar una crítica a 4 manos.

    Pero un par de fragmentos para deleite de @elano:

    "consigue el aprobado a pesar de coquetear por momentos con el suspenso más que merecido."

    "Cuando Ford se olvida de ponerse el traje de cineasta uno se termina perdiendo en el cuerpo sin alma del filme, que parece más un carísimo anuncio de perfume de dos horas de duración que una película"

    "abusando de planos a cámara lenta y un excesivo granulado de la película que se antojan innecesarios para contar esta historia"

    "nos acabamos quedando con un conato de buen producto que por torpeza se torna descafeinado"

    "Tendremos que esperar a su segunda película para averiguar si estamos ante el nacimiento de un autor o la descarada, pero envuelta en carísimo papel de regalo, tomadura de pelo de un farsante."

    ¿Puede alguien meterlos en el hilo de Coronarse con carácter retroactivo?


  • Lo mejor es el plot twist final, cuando te enteras que eso no lo ha escrito una persona, sino dos.
  • Madre mía, Lidi...
  • The neon demon en el puesto número 3 de mejores películas de 2016 para Cahiers du cinéma.
  • edited November 2016
    Es gente muy falta de sueño.
  • Demasiado modafinilo.
  • Pero, trae la lista entera para poder comparar @perfect
  • O creo un hilo para cada puesto
  • Él es más de hacer gymkana por los hilos y así crea contenido.
  • Que floja eres @perfect

    Aquí la Lista:

    1. Toni Erdmann, de Maren Ade (Alemania).
    2. Elle, de Paul Verhoeven (Francia).
    3. The Neon Demon, de Nicolas Winding Refn (Estados Unidos).
    4. Aquarius, de Kleber Mendonça Filho (Brasil).
    5. Ma Loute, de Bruno Dumont (Francia).
    6. Julieta, de Pedro Almodóvar (España).
    7. Rester Vertical, de Alain Guiraudie (Francia).
    8. La ley del mercado, de Stéphane Brizé (Francia, 2015).
    9. Carol, de Todd Haynes (Estados Unidos, 2015).
    10. Le bois dont les rêves sont faits, de Claire Simon (Francia, 2015).
  • Solo he visto Peligrossa, ya me vale.
  • Yo Julieta.
  • Es que no me daba la opción de copiar el texto de la lista, es culpa de los de elantepenultimomohicano
  • No quieren que les copiemos contenido.
  • Yo he visto Neón, Carol, Elle y Julieta. Espera que @Elanonimotranquilo vea que Peligrossa está por 6 puestos por encima de Carol jajajaja
  • edited November 2016
    Conociendo sus listas de otros años, imaginaba que iban a tirarse a la piscina y colocar The neon demon. Yo subiría puestos para Carol. Ma Loute es la peor película de Bruno Dumont y la peor interpretación de Juliette Binoche
Sign In or Register to comment.