@Ignasi he hecho los deberes y me lo he leido, pero chico sigo pensando lo mismo. Tu usas la pelicula para hablar de lo que quieres hablar, que no dudo que tiene su interes y mucho que reflexionar, pero, es que nada de eso , absolutamente nada, esta en la pelicula.
Ni tengo tu cultura, desgraciadamente, ni hasta hoy sabia que era una anagnórisis. Pero te puedo asegurar que cuando vi la pelicuna no tenia ninguna animadversion hacia Nicola What the Fuck ni hacia la propia pelicula. Ninguna adoracion tampoco, eso es cierto.
Y aunque por un lado me seduce la idea de ponerme aqui a rebatir tu tocho con otro tocho creo que voy a ahorrar ese suplicio a la gente.
Primero porque no se escribir y por ello estaria en desventaja frente a tu retorica y segundo y mas importante porque pienso que si para hablar de la nada no cuentas nada, si para hablar de lo obvio eres obvio, y si tu revelacion es que no hay revelacion eso no se llama anagnórisis, eso se llama tomadura de pelo. Y eso es The Neon Demon,
la critica del pais no es ni buena ni mala, es la tipica critica que no dice nada. Pero al menos es la unica que cita el verdadero referente y del que hace continuo saqueo la pelicula que es Guy Bourdin.
Algunas de las cosas que hizo Bourdin son muy Robbe-Grillet. También habría que mencionarlo, entonces. Y así llegaríamos hasta el Bosco y más allá, hasta la Ilíada y los mitos babilónicos
Pues vuelve a ser una critica que dice que la pelicula habla de cosas que yo no veo en absoluto, y si están presentes, ni se tratan de de forma, ni acertada, ni incisiva, ni nada.
Pero una crítica también puede entenderse en otros términos que no sean sí/no, lo veo/no lo veo, estoy de acuerdo/no estoy de acuerdo. Es un poco reductive verlo todo desde esa perspectiva.
Dicen por ahí que la lista de Cahiers que ruló es falsa. Good journalism. ¿Sabéis si la comentaron o compartieron en la página madre? Podríamos reírnos un poco de ellos.
Cahiers du CinémaCompte verificat @cahierscinema Dear @fotogramas_es : if you leak our top 10, and it's too complicated for you to copy/paste correctly, just wait for our real announcement.
Comentarios
"La jubentuz crece enseñando a los demás, la vejez muere aprendiendo"
NO PUEDO CON LA VIDA CON TANTA REFERENCIA/CRÍTICA/PROFUNDIDAD/MONGOLADA
http://detour.es/tiempo/ignasi-mena-nicolas-winding-refn-the-neon-demon.htm?platform=hootsuite
Ni tengo tu cultura, desgraciadamente, ni hasta hoy sabia que era una anagnórisis. Pero te puedo asegurar que cuando vi la pelicuna no tenia ninguna animadversion hacia Nicola What the Fuck ni hacia la propia pelicula. Ninguna adoracion tampoco, eso es cierto.
Y aunque por un lado me seduce la idea de ponerme aqui a rebatir tu tocho con otro tocho creo que voy a ahorrar ese suplicio a la gente.
Primero porque no se escribir y por ello estaria en desventaja frente a tu retorica y segundo y mas importante porque pienso que si para hablar de la nada no cuentas nada, si para hablar de lo obvio eres obvio, y si tu revelacion es que no hay revelacion eso no se llama anagnórisis, eso se llama tomadura de pelo. Y eso es The Neon Demon,
la critica del pais no es ni buena ni mala, es la tipica critica que no dice nada. Pero al menos es la unica que cita el verdadero referente y del que hace continuo saqueo la pelicula que es Guy Bourdin.
JNSP:
REFN:
JNSP:
Cahiers du CinémaCompte verificat
@cahierscinema
Dear @fotogramas_es : if you leak our top 10, and it's too complicated for you to copy/paste correctly, just wait for our real announcement.
que sea eso