Violet, a shy teenager living in a small European town, dreams of pop stardom as an escape from her dismal surroundings and shattered family life. With the help of an unlikely mentor, Violet enters an international singing competition that will test her integrity, talent, and ambition.
jajaja no hombre encasillada no esta, es verdad que hace muchas pelis, pero explota mucho su faceta muchacha bobalicona con aspiraciones. Pinta muy guay igualmente!
Ahora, con los ataques de tos, y las inevitables pérdidas de orina por la edad, han inventado la braga-pañal para adultos, ideales para la vida diaria de los ancianos.
Pero si yo hace eones que no uso Grindr!! (bueno, una semana o así, pero porque estaba de viaje y quería ejercer de tipicona y chequear a las vikingas). En BCN no lo uso desde hace meses.
Y las bromas de la edad no me molestan, @anwi . Soy demasiado joven y me conservo demasiado bien para que me afecten. Quizá dentro de unos años, pero no ahora que parezco vuestro hijo.
Es el viento del norte o acaso es la envidia quien golpea mi ventana? - preguntó él mientras desabrochaba la camisa del vikingo liberando sus turgentes pectorales de piel sedosa.
Comentarios
Yo con la vida de Adele me quedé dormido #testimonio
¿Sabes como me llamaba mi madre?
Peligrossa
en serio que chusta y que chiste de pelicula.
tengo ganas de revidearla
y cuando va la mongola y se muere en la piscina... o sea... que depues de una hora y media haciendo la mongola la matan
El final es una montaña rusa de emociones
es pa verla juntos hablando todo el rato por encima de la película
Ojalá
En plan, ponernos a criticar a @Apoarttc o así y la peli de fondo.
Apo es peligrotsa
apo seria comida o sexo?
Sería sofá
pero sofa peligroso
Que de chorradas hay en esa película.
Y aun con todo eso no consigue ser entretenida.
el momento tigre es el mejor
Y cuando acaba
The Neon Demon funseona mejor si te la tomas como spin-off del personaje de la Malone en Nocturnal Animals.
mezclar animales nocturnos con esta cosa me parece casi sacrilego
Pero qué dice de spin-off
No será un crossover?
Un fidgetspinner
A ver, salió antes y tal, pero la Malone parece el mismo personaje en NA.
Cliffhanger
Pero si en animales nocturnos es atrezzo... No como en demonio de neón que tiene mucha más profundidad (jajjjaJ)
Para lo que sale en NA podría ser harry potter hasta.
The Neon Demon: The Musical:
Violet, a shy teenager living in a small European town, dreams of pop stardom as an escape from her dismal surroundings and shattered family life. With the help of an unlikely mentor, Violet enters an international singing competition that will test her integrity, talent, and ambition.
jajaja esto es en serio? Living!! encasillada ella? que va...
Lo que nos merecemos!
I'm in.
jajaja no hombre encasillada no esta, es verdad que hace muchas pelis, pero explota mucho su faceta muchacha bobalicona con aspiraciones. Pinta muy guay igualmente!
Y los neones jaja. Es que es de coña jajs
Lo cuelgo por aquí también
Ganas de este trainwreck
Ja
Ja
Ja
Es que a según que edades reirse todo de seguido es peligroso.
Paso total de vosotras, me aburrís
Ahora, con los ataques de tos, y las inevitables pérdidas de orina por la edad, han inventado la braga-pañal para adultos, ideales para la vida diaria de los ancianos.
Hombre a tu edad si ves una luz al fondo es mejor que no vayas hacia ella, que no es buena señal @Johnny_Utah
Pero si yo hace eones que no uso Grindr!! (bueno, una semana o así, pero porque estaba de viaje y quería ejercer de tipicona y chequear a las vikingas). En BCN no lo uso desde hace meses.
Y las bromas de la edad no me molestan, @anwi . Soy demasiado joven y me conservo demasiado bien para que me afecten. Quizá dentro de unos años, pero no ahora que parezco vuestro hijo.
Es demasiado joven pero su medida de tiempo favorita son los eones.
Aprovecho para contaros que “conocí” por Grindr a un vikingo de 27 años e hicimos intercambio de pareceres y costumbres culturales.
Loli Álvarez, deje de inventar.