Keanu pretende q pague los desperfectos del puma e insinúa su cualidad de pagafantas. Me parece que aquí no hay simbolismo; por mi que la quite del montaje final
Espero que ya se haya recuperado del visionado. Yo necesito unos días para asimilar la entrevista a la muerta:
So how do you stay that still when you're acting as a corpse?
Oh my gosh, so I was, like, Googling YouTube tutorials on how to play dead. I tried different things, I tried to hold my breath for a long time but I found that that didn't work very well, because then you have this big outlet of "aah!" when you let everything out. I tried to flex my stomach and then take really small short breaths. I practiced a lot.
para interpretar a un muerto sin más debes practicar a lot, pero si además se dedican a hacer sinvergonzonerías con tu cadáver, ya no es cosa que pueda hacer cualquiera
Es un pajote fílmico muy grosero y muy fallido el que se ha pegado nuestro amigo NWR (que tio más capullo), pero oye, tiene fotogramas tan bonitos... supongo que eso siendo justos es meritorio. La escena de Sarah esperando en los sofás blancos de sky en la sesión de fotos final con el día claro y las palmeras de fondo... pues que me pareció perfectamente bello. CONECTÉ (hasta el punto de darme igual lo falso de todo lo demás; que me mereció la pena el visionado vaya)
Tu minuto a minuto estaba siendo oro, lastima que te cansaras de escribir (muy comprensible por otra parte) porque era para encuadernarlo y mandárselo a NWR.
Celebro que lo disfrutaras, pues como sabes te tengo estima @FuturistaFrance (y no vendo mi amor barato ) Estaría bien hacer un cineclub beodo de vez en cuando todos sincronizados
Sinopsis: De rostro angelical, Jesse llega a Los Ángeles con la intención de convertirse en modelo. Cuando por fin lo logra, lo único que encuentra es la envidia de sus compañeras y su propia paranoia, y lo que comenzó como un neo-noir extremadamente estilizado se torna en puro terror. Winding Refn ha hecho una película que convierte las pasarelas en un infierno bello pero oscuro: es la versión gore y pesadillesca del universo Calvin Klein.
Comentarios
Es el efecto Jesse (q yo aún no he pillao)
Me voy a dedicar por completo a la obra, besos
Yo necesito unos días para asimilar la entrevista a la muerta:
So how do you stay that still when you're acting as a corpse?
Oh my gosh, so I was, like, Googling YouTube tutorials on how to play dead. I tried different things, I tried to hold my breath for a long time but I found that that didn't work very well, because then you have this big outlet of "aah!" when you let everything out. I tried to flex my stomach and then take really small short breaths. I practiced a lot.
I can't sing, I can't dance, I can't write... no real talent. But I'm pretty, and I can make money off pretty.
Jajajajajajajajjana
Tu minuto a minuto estaba siendo oro, lastima que te cansaras de escribir (muy comprensible por otra parte) porque era para encuadernarlo y mandárselo a NWR.
Estaría bien hacer un cineclub beodo de vez en cuando todos sincronizados
"Temo que le lance boñigas como en belle de jour"
Jajajajaja
Hora: 22:45
Espacio: Auditori Meliá Sitges
Título: The Neon Demon
Sinopsis:
De rostro angelical, Jesse llega a Los Ángeles con la intención de convertirse en modelo. Cuando por fin lo logra, lo único que encuentra es la envidia de sus compañeras y su propia paranoia, y lo que comenzó como un neo-noir extremadamente estilizado se torna en puro terror. Winding Refn ha hecho una película que convierte las pasarelas en un infierno bello pero oscuro: es la versión gore y pesadillesca del universo Calvin Klein.
como se supera la hdp