Maite me da mucho asco pero mucha pena a la vez... Video de Amor "Publicado el 23 sept. 2016 Explicación de que paso en el Contraclub! Porque nos sacaron, la actitud de Maite y sus audios reconociendo que ella es un personaje y que actúa así por salir en la TV"
Pues que es la típica persona que, ya sea por su presencia y/o por su comportamiento, se hace notar. Ya me pareció bajita en la tele, pero en persona lo es aún más. La he visto unas cuantas veces por mi barrio, así que imagino que debe de vivir por aquí.
Candelieber jasta la muerte quien se cree Bea con su remix de frases de T5? Porque ya la he oido "me rio en tu cara pwahaha" "tOkotoko" y más? Es en serio así o es un personaje impostado?
Es penosa. Mira que me hacía gracia y tal al principio, pero anoche estuve a punto de apagar la tele. Os juro que no sería capaz de convivir con alguien así.
Jorge Javier imparcialísimo como de costumbre. Yo odio más a Bea, ojalá siguiente expulsada, luego disciplinaria simultánea de Alain y Monste por éxitus mental; Adara siguiente pero teniendo que soportar un affair de Pol con Miguel, y luego ya Barb
Comentarios
Video de Amor "Publicado el 23 sept. 2016
Explicación de que paso en el Contraclub! Porque nos sacaron, la actitud de Maite y sus audios reconociendo que ella es un personaje y que actúa así por salir en la TV"
AMOR ERA UN HOMBRE
ARGGGGGGGGHHHHHHH