Pues yo no veo que esté salvamizando GH como sí lo suele hacer en Supervivientes. Lo veo muy correcto, demasiado, diría yo. La Merche al leporino no le habría dejado casi ni hablar, y este, que encima tiene 4 galgos, poco más y le suelta "va, ya pasó, pero que no se vuelva a repetir, eh, traviesillo..."
Por mí que se limiten a hablar del contraclub; no me interesa en absoluto lo que pase en la casa real. Los echaría a todos y me quedaría con dos o tres, a lo sumo.
yo sigo pensando que la cagaron con maite. Pablo tendría que haber entrado solo al contra club y las otras entrar después y tener a maite aleccionada. Pero dejarla hacer la loca sin rumbo no.
en ninguno pero pone audios de maite por whassap en los que actúa igual que en la casa diciendo chorradas y le dice a amor que lo de llamarla tío y cara macho era solo por dar audiencia
LaMaite está cagada porque sabe que la ha liado y encima se ha quedado sin contraclub y sin cobrar. Busca el apoyo de la otra para justificar lo que ha hecho, ya que ella lo estaba haciendo superbien que te cagas (como cuando hizo de madre de Suso), seguro que también frió a whatsapps a Mª José Galera.
Joder pues la maite no dice nada que no sea verdad, oh sea está claro por qué han metido a esas tres en el contra club y por qué han metido a la maite en especial, ella sabe que es lo que les gusta y lo que les va y se lo ha dado, lo que pasa que el gofrero les ha salido rana Yo estoy con la maite
Comentarios
Qué coño, que gane Maite.
Conclusión: ESTÁ LOCA
Yo estoy con la maite
http://social.excite.es/Actualidad/Quemovida/Las-diez-frases-de-Alvaro-que-le-han-valido-la-expulsion?utm_source=Facebook&utm_medium=engagement&utm_content=Facebook
Gracias Amor ya te llamaremos.
Consejos vendo, pero para mi no tengo.
La cara de Candelas con Bárbara berreando al lado
Ojalá hubiese acabado con: NO COMO UNOS MARICONES DE MIERDA