Yo creo que siempre serán 4, JJ dijo que los próximos 3 expulsados conviviran en la casa. Entiendo que iran saliendo las exconcursantes conforme vayan entrando los "oficiales"
A ver, que me acabo de enterar que metieron a LaMaite para que remontara en audiencia, y no solo ha bajado, sino que además les jodió los planes al programa y al final han mandado a las 3 ex a sus casas, SOCORRO!
Por lo que he leido se ve que el concursante que fuera expulsado en la gala se tenía que quedar en una casa paralela con ella, MJ Galera y Amor, pero LaMaite agobió tanto al expulsado que este decidió abandonar!
^ el gofrero fue expulsado por la audiencia y en teoría tenía que convivir con Maite, Galera y Amor. Pero Maite lo agobió de tal manera al entrar en el Contraclub que al chaval le dio un principio de ataque de ansiedad y dijo que se quería ir, que no aguantaba ahí dentro con esas.
Así que ahora Amor y MJ vuelven al paro y les toca esperar a la semana que viene (si es que las vuelven a subir, que lo dudo). Y la repesca estaría entre Pablo, Bárbara y el tercero siempre y cuando GH sea fiel a lo que dijo, cosa que dudo.
No tiene toda, pero sí gran parte de la culpa, yo no he visto nada más que la gala inicial (que telita también) por no tener que aguantarlo, y así mucha gente.
pero creo que lo que dijo jj era lo mejor, esta noche le hemos echado, sin avisar ni nada, no le voy a dar encima por otodos los lados. Que aterrice y luego ya se vera.
y GH no lo van a clausurar, eso esta claro, ya buscaran algo para que se lie parda. Pero vamos que parece que es que las ultimas edicion era de 10 millones de audiencia, cuando GH lleva teniendo resustados discretos años.
#Mercedesven Yo la prefiero muy y mucho. Veo a jj y no sé qué estoy viendo.. si Sálvame, si superviviente o si gh. Que hay mucho paro y seguro que hay mucha gente muy válida esperando oportunidad
Comentarios
http://elpais.com/elpais/2016/09/23/tentaciones/1474612635_996837.html
Te ofrecen seguir, aunque sea con tres zumbadas, dices que no te quieres ir, pero entrar al confe llorando para irte.
O sea no se, es too much bipolarismo.
Que luego entraran las otras, y ya. Pero de primeras la zumbada esa agarrandolo y gritandole, o sea no.
Al parecer el contraclub se ha cerrado, y hasta la proxima expulsion no se volvera a abrir.
Yo la prefiero muy y mucho. Veo a jj y no sé qué estoy viendo.. si Sálvame, si superviviente o si gh. Que hay mucho paro y seguro que hay mucha gente muy válida esperando oportunidad