Es el primer año (desde que empecé a verlo) que ya van camino de la tercera gala (sin contar los debates eternos y el límite) y que no me engancha NADA. Es que no me apetece ni prestarle atención.
Eso sí, lo del club de los maléficos con los más detestados de cada edición es una idea muy buena, aunque recurrir una vez más a la Galdeano es como admitir que el casting que han hecho es una mierda y que nadie está aportado lo suficiente. Yo creo que si meten muchos ex concursantes y entre los expulsados que vayan llegando se va a crear un gh paralelo mucho más interesante. Pero tendría que ser eso, que los metan a todos a la vez.
Aída Nízar ha puesto en su Instagram que ahora sí que no vuelve de ninguna manera a GH porque han anunciado que entra la Galera. Igualmente creo que sigue vetada...
Comentarios
Como se llama la teñida que se ha propuesto ser Raffaella Mora y de Padilla?
La ovolacteovegetariana come atún???? WTF????
Eso sí, lo del club de los maléficos con los más detestados de cada edición es una idea muy buena, aunque recurrir una vez más a la Galdeano es como admitir que el casting que han hecho es una mierda y que nadie está aportado lo suficiente. Yo creo que si meten muchos ex concursantes y entre los expulsados que vayan llegando se va a crear un gh paralelo mucho más interesante. Pero tendría que ser eso, que los metan a todos a la vez.
Me estoy haciendo Candelista.
Con lo bonito que hubiera sido manipular para que saliera nominado y que le pudiera echar el público, al que ese tipo le da asco máximo.
JAAAAAJAJAJAAAA
Que penaca