LeKlein tiene tantas posibilidades de quedar bien y llevar una puesta en escena maravillosa como Barei, nulas. De estos creo que harán pasar a Javián y al final acabarán mandando a Mirela, bien de ventilador y gasa, lo veo (aunque no es precisamente lo que quiero).
Fruela es como un instagramer venido a más. Leklein la canción pues bueno, prefería la de Boquete (aunque en directo sea meh), y su personaje es como básico ¡no? el rollo bollo, está pasadísimo de moda y hay quienes lo hicieron mucho más guay y Javian... ¿uñas pintadas de negro? ¿Hola? Espero que haya competición con las elegidas por tve...
Pues no sería ni lo peor que puede aparecer... yo sabía que la preseleccion estaba en las 30 canciones esas... pero visto las tres candidatas me resisto a seguir pensándolo. Jejejeje mi reino es padesé.
Mira, Mirela cantando frases como " me distraiga el pensamiento", " cuento baldosas impares y rojas" o "ojalá reinventaran los domingos que no estén pensados al amor" a mí me da pavor. Y creo que es lo que nos va a volver a dar.
"Mi corazón me susurró a mi no vuelvas sin su amor." Ya sabemos que es una horrendez. Pero es que pra mi estas también lo son y a estas ni las he visto en directo. Miedito.
Yo si Mirela va con un vestido largo o con una blusa blanca y muchas perlas como siempre, también voy con ella. Además es de Aranjuez, ciudad madrileña del fresón y los espárragos. Me encantaría un vídeo de presentación con ella en los jardines en plan casual. Y luego comiendo unos espárragos mirando al Tajo.
La pobre. La verdad es que me da pena, porque ha estado siempre en la sombra y ahora que puede disfrutar un poco de la fama van y se lo estropean. Y ella, claro, reacciona como una diva de tercera .
Ella dice que va a reforzar guitarras.. yo no quitaba el tema electrónico , lo acentuaría con detalles de la producción de la parte final como los patos donalds desbocados. Y sigo en que haga lo contrario de Fruela, que cambie los Ouch por Ay, le daría el toque español que muchos esperan y cierta graceja al estribillo Además los Ay permiten lucirte más vocalmente que los "auch" Leklein si me lees has la prueba
Comentarios
brequette no gana para disgustos, pero es verdad que ese no era su tema
Minuto 5 por ahi
De dónde han sacado a las muchachas que presentan?
Yo comprendo ese tipo de letra.
Mirela abriendo las puertas de uno de los palacios de los jardines mientras dice "Welcome Europe!".
Jijiji
La canción podría mejorar de gritar menos en toda la segunda mitad.
Reacción de los wiwi a leklein
Ella dice que va a reforzar guitarras.. yo no quitaba el tema electrónico , lo acentuaría con detalles de la producción de la parte final como los patos donalds desbocados. Y sigo en que haga lo contrario de Fruela, que cambie los Ouch por Ay, le daría el toque español que muchos esperan y cierta graceja al estribillo
Además los Ay permiten lucirte más vocalmente que los "auch"
Leklein si me lees has la prueba
Se retira Rafa Blas