Si lo he entendido bien, tve ha escogido 30, de esos 30 la audience escoge 10, de esos 10 tve escoge 3, y de los 3 la audiencia escoge uno jaja, trabajo en equipo
este último me gusta, no lo había escuchado y no está mal, apañao
Según RTVE , es el resultado de "la votación on line que se inició el pasado 2 de diciembre y finalizó este lunes, 12 de diciembre, y donde han participado 55.264 personas, que han emitido más de medio millón de votos".
"Una vez que se conozcan los nombre de los diez elegidos, un jurado profesional elegirá a los tres artistas que participarán en la final de este #EuroCasting".
"El concierto donde actuarán en directo tendrá lugar el próximo 12 de enero, y será emitido en directo a través de RTVE.es".
50000 personas y medio millón de votos. Ahá. Cada persona votó de media 10 veces, estupendo para evitar que las locas de turno voten por su opción favorita sin mesura alguna.
Yo estoy con que uno de los 3 elegidos será Javián por todo aquello del reencuentro, luego ya veremos qué tal lo hace y demás pero sí. Y el del piano seguro que se cuela también.
a ver, que 99,99% se lo lleva Briyitta, y si hacen un batacazo pues será el del piano o leKlein, cualquier cosa... más bien yo quiero saber quiénes serán los otros cuatro fistros y sus canciones, al final lo que importa es la canción que va y no esta parafernalia
No puedo imaginar castigo peor para un artista que ganar Eurovisión con algo así y tener que cantarlo sistemáticamente en cada bolo por el resto de su carrera.
Y digo yo, con la voz que tiene esa mujer por qué no hace esa versión con guitarra al lado y resulta todo más original y se luce mil veces más? Creo que llamaría mucho la atención esa versión. No le hace falta más.
A mi se me han metido los AYO en la cabeza Espero que no gane porque de aquí a mayo me puede dar un ictus. Leklein leklein leklein leklein leklein... Nieves es la de la voz 1, cantaba flamenkito y se volvieron todos con solamente tú de Alborán
La mejor posición de Portugal. Es de esas canciones que cantaría una heroína Disney. A mi me gusta mucho y los tres minutos se hacen eternos, se paran, en el buen sentido de la palabra
LeKlein ya ha ganado, porque ha pasado de ser NADIE a estar en la playlist party de todas las mariconas de españa, me incluida. Breuqette si canta tan acústica y poseída como en el vídeo que ha posteado @pinterkast tiene mi voto. me maravilla como canta con tanto sentimiento una canción tan pelleja como esa, pero ole ella, porque eso es un directo digno de ver, que de eso se trata el esc
Comentarios
mare meue
Me gusta otra. Por si las comparaciones ha cambiado los vuel-ve-ami (mo-lit-va)
A mi me encantan los arreglos apitingaos
Quién se cree esto?
Me extraña que no haya pasado Carmel para las mierdas que han pasado.
Al final va Nito.
Falta uno.
Suena como una mezcla entre Skyfall de Adele con el estribillo de Earth Song the Michael Jackson. Pero no está mal.
jaja, trabajo en equipo
este último me gusta, no lo había escuchado y no está mal, apañao
"Una vez que se conozcan los nombre de los diez elegidos, un jurado profesional elegirá a los tres artistas que participarán en la final de este #EuroCasting".
"El concierto donde actuarán en directo tendrá lugar el próximo 12 de enero, y será emitido en directo a través de RTVE.es".
Adele dicen...
Cada persona votó de media 10 veces, estupendo para evitar que las locas de turno voten por su opción favorita sin mesura alguna.
O sea, un concierto de 3 canciones de 3 minutos cada una. 9 minutos en total.
Me parece a mí que puestos a dar un concierto, lo lógico es que vayan directamente los 10, no?
Igual es que sólo hay presupuesto para pagar trenes y aviones a 3 candidatos, y por eso la criba.
Rtve. A saber.
va a ser la troglodita que cantaA ver ella se llama b r e q u e t t e, por que la llaman brillita?
Tenemos a LA interprete capilar
No puedo imaginar castigo peor para un artista que ganar Eurovisión con algo así y tener que cantarlo sistemáticamente en cada bolo por el resto de su carrera.
Espero que no gane porque de aquí a mayo me puede dar un ictus.
Leklein leklein leklein leklein leklein...
Nieves es la de la voz 1, cantaba flamenkito y se volvieron todos con solamente tú de Alborán
Es de esas canciones que cantaría una heroína Disney. A mi me gusta mucho y los tres minutos se hacen eternos, se paran, en el buen sentido de la palabra
Breuqette si canta tan acústica y poseída como en el vídeo que ha posteado @pinterkast tiene mi voto. me maravilla como canta con tanto sentimiento una canción tan pelleja como esa, pero ole ella, porque eso es un directo digno de ver, que de eso se trata el esc