Eurovision 2017 KIEV

1679111287

Comentarios

• en serio hay que votar 10 de 30 y si no, no puedes enviar tu voto??? pfff, tve haciendo la cuenta de la vieja pero al revés... qué dolor de tv pública!!

shanell me gusta para escucharla en casa, en mi playlist rihanna-reaggeton-poligonera, pero en un escenario de eurovisión tiene toda la pinta de flop. no creo que sea la Margaret española
  • Yo también he votado a Shannel
  • Donde se podrá ver que es lo que votan los no eurofanes? En comentarios he leído que fuera gusta gio (del número uno dos) y su vuelve a mi (molitva)porque tiene ' toque español y a la vez internacional' . La voz de gio es molona pero su look no sé como se viste ahora
  • Me refiero a los no eurofanes españoles. los eurofeans de otros países
  • Madre mía el nivel... Si no hay unanimidad entre una o dos canciones es porque todo es malo de huevos.
  • Rebecca Moss parece Marta Sanchez
  • Visto lo visto, mandemos la bachata.
  • aquí hay encuesta y puede verse quien va ganando.

Who should make the Objetivo Eurovision final?
    Brequette 19.56% (392 votes)

Javián 9.73% (195 votes)

Padre Damián 6.89% (138 votes)

Fruela 6.04% (121 votes)

Leklein 4.99% (100 votes)

Carmel 4.34% (87 votes)

Ektor Pan 3.94% (79 votes)

Ivet Vidal 3.79% (76 votes)

Gio 3.39% (68 votes)

Nicky Triphook 3.19% (64 votes)

Milena 3.04% (61 votes)

Javi Soleil 2.84% (57 votes)

Iranzo Iranzinix 2.54% (51 votes)

Shannel 2.54% (51 votes)

Nieves Hidalgo 2.5% (50 votes)

Dani J 2% (40 votes)

Lem Baquero 2% (40 votes)

Rebecca Moss 2% (40 votes)

Alicia Nurho Band 1.8% (36 votes)

Romy Low 1.6% (32 votes)

Nito 1.5% (30 votes)

Wildback 1.5% (30 votes)

E Twins 1.45% (29 votes)

Stvkid feat. Silence of the Wolves 1.25% (25 votes)

Inigo 1.15% (23 votes)

Pedro Elipe 1.1% (22 votes)

Detergente Liquido 1.05% (21 votes)

Ander & Rossi 0.9% (18 votes)

Jon Josdi 0.85% (17 votes)

Paradise Phantoms 0.53% (11 votes)

• Lo que no sé si es la encuesta de wiwi o enlaza con la de RTVE
  • Pfff... En serio...
  • Este año va a ser #dramayear porque van a quedarse fuera temas mejores que los que en la gala se presentaran
  • Casi coincide con Eurovision Spain

No enemy y No somos héroes lideran las votaciones de nuestro tradicional Sondeo Eurofan. Carmel, Padre Damián, LeKlein y Fruela también destacan en la clasificación.

La web jnsp madre ha hecho encuesta?
  • Son los mismos eurofanes españoles seguidores de Run/Más que inundan las redes.
    Tongo!
    Por eso decía si había alguna vez fiable donde solo vote gente extranjera. Al final y al cabo son quiénes sus votos nos serán dados
  • Las encuestas de Wiwi no son muy fiables
  • edited December 2016
    Ojalá no vaya Brequette. Cada vez me cae peor la mongola de Barei. ¿AYO? ¿I won't bear my teeth?
    ¿Tienes quince años y has nacido en un suburbio de Nueva Jersey o qué onda?

Lo del padre Damián también es de traca. La canción suena random a más no poder.

¿No se había presentado María Villalón? ¿Cómo es que no está entre las seleccionadas?
  • María o no fue seleccionada o es una de las cuatro definitivas elegidas por vía interna (i jop so)
  • Yo visto lo visto este año estoy pensando en comprarme una entrada para el festival de 90s revival, que se va a hacer en Madrid el mismo día de la final de Eurovisión.
  • ^Oficialmente no.
  • edited December 2016
    Pues si han pasado estos bodrios y María Villalón finalmente no está entre los cuatro finalistas con una canción bien producida, cosa que no pueden decir ni la mitad de los que han pasado, será un tongo fino.
  • Muy callada está Coral, no os parece?
  • Coral ya dijo en su día que solo se planteaba Eurovisión si TVE la llamaba a ella directamente
  • Hay una canción de una tal Leklein que está bastante bien. En realidad hay más de una canción que se merece estar en la gala final...
  • LA GENTE ®
  • no ven que una diosa como shannel está por encima de esas reglas estúpidas
  • Yo voy con Shannel y Nieves something, mandemos algo así y vamos a dejarnos de Brequettes, Javianes y curas.
  • edited December 2016
    Suiza ya tiene 6 clasificadas, todas cantadas por mujeres.

La segunda es para verla, un rollo sonrojante que mezcla apropiación cultural con música de chiringuito. Guilty pleasure absoluto que recuerda un poco a Suzy y su "Eu quero ser tua". También está la romántico-sionista "Exodus", cantada por una mujer apellidada Pearson entre bailarinas de contemporáneo.

La sexta, una suecada de manual, es la primera candidata clara a ganar Eurovision 2017.

http://m.srf.ch/sendungen/eurovision-song-contest/esc-2017-die-songs-der-6-finalisten-der-entscheidungsshow
  • Padre Damián no solo va a ganar Eurovisión sino que va a ser futuro papa
  • Mientras, en Armenia...

• edited December 2016
    Desde luego, Armenia debe estar un poco ofendida. Llevan décadas mandando canciones sobre su genocidio en plan monotema, y va Ucrania con el suyo y gana Eurovisión a la primera.

2017 puede ser el año de canciones sobre crímenes de lesa humanidad. Brequette aún está a tiempo de cambiar la letra.
  • Claro, si la cosa va de crímenes con hacer una canción de cuando mandamos a El sueño de Morfeo, estamos de plena actualidad.
  • Estoy viendo el video de la armenia tanoréxica y me meo. Cuando parece que no puede ir peor, ella lo lleva todavía más allá.
  • Yo creo que debería ir Pastora Soler rollo cosasbuenasdeHasanenelpalacio pero reclamando el genocidio moro de la Reconquista.
  • Ojala comeback sorpresa de Marruecos con Shannel, y que gane.
  • Me vale la Shannel esa. O Rym. Porfavor Rym.
  • Toda Europa con su genocidio favorito. ¿Se puede ir con más de uno?
  • Es como chicle y hace pam

• Hijo, pero valía para el genocidio moro :(
  • Brequette representaría a Sudáfrica con su temarraco "Nelson Mandela"

• Barei en los coros. Hacen un baile muy de pies say yay. La cortina esa que sale en el vídeo la tenía mi abuela en el salón
  • genocidios ya fue el año pasado, ese es el error, 2017 lo veo más para que gane un cura con escenografía de hologramas divinos
  • Se dice, se comenta, que la Paparizou quiere volver representando a Grecia. Entre ella y Loreen, Eurovision All Stars.
  • pues nosotros massiel
  • Va a ganar un holograma francés. Ni siquiera un cantante

Seria el acabose
  • edited December 2016
    LeKlein no era la que había estado liada con Nagore de GH y la misma que en 2002 sacó este temazo?

• ^ Esa misma
  • Yo solo espero que tengamos una pre con un plató como el de Armenia, aunque sé que es mucho pedir para TVE
  • Temarraco leklein en acústico...
Sign In or Register to comment.