en serio hay que votar 10 de 30 y si no, no puedes enviar tu voto??? pfff, tve haciendo la cuenta de la vieja pero al revés... qué dolor de tv pública!!
shanell me gusta para escucharla en casa, en mi playlist rihanna-reaggeton-poligonera, pero en un escenario de eurovisión tiene toda la pinta de flop. no creo que sea la Margaret española
Donde se podrá ver que es lo que votan los no eurofanes? En comentarios he leído que fuera gusta gio (del número uno dos) y su vuelve a mi (molitva)porque tiene ' toque español y a la vez internacional' . La voz de gio es molona pero su look no sé como se viste ahora
No enemy y No somos héroes lideran las votaciones de nuestro tradicional Sondeo Eurofan. Carmel, Padre Damián, LeKlein y Fruela también destacan en la clasificación.
Son los mismos eurofanes españoles seguidores de Run/Más que inundan las redes. Tongo! Por eso decía si había alguna vez fiable donde solo vote gente extranjera. Al final y al cabo son quiénes sus votos nos serán dados
Ojalá no vaya Brequette. Cada vez me cae peor la mongola de Barei. ¿AYO? ¿I won't bear my teeth? ¿Tienes quince años y has nacido en un suburbio de Nueva Jersey o qué onda?
Lo del padre Damián también es de traca. La canción suena random a más no poder.
¿No se había presentado María Villalón? ¿Cómo es que no está entre las seleccionadas?
Yo visto lo visto este año estoy pensando en comprarme una entrada para el festival de 90s revival, que se va a hacer en Madrid el mismo día de la final de Eurovisión.
Pues si han pasado estos bodrios y María Villalón finalmente no está entre los cuatro finalistas con una canción bien producida, cosa que no pueden decir ni la mitad de los que han pasado, será un tongo fino.
Suiza ya tiene 6 clasificadas, todas cantadas por mujeres.
La segunda es para verla, un rollo sonrojante que mezcla apropiación cultural con música de chiringuito. Guilty pleasure absoluto que recuerda un poco a Suzy y su "Eu quero ser tua". También está la romántico-sionista "Exodus", cantada por una mujer apellidada Pearson entre bailarinas de contemporáneo.
La sexta, una suecada de manual, es la primera candidata clara a ganar Eurovision 2017.
Desde luego, Armenia debe estar un poco ofendida. Llevan décadas mandando canciones sobre su genocidio en plan monotema, y va Ucrania con el suyo y gana Eurovisión a la primera.
2017 puede ser el año de canciones sobre crímenes de lesa humanidad. Brequette aún está a tiempo de cambiar la letra.
Comentarios
shanell me gusta para escucharla en casa, en mi playlist rihanna-reaggeton-poligonera, pero en un escenario de eurovisión tiene toda la pinta de flop. no creo que sea la Margaret española
Who should make the Objetivo Eurovision final?
Brequette 19.56% (392 votes)
Javián 9.73% (195 votes)
Padre Damián 6.89% (138 votes)
Fruela 6.04% (121 votes)
Leklein 4.99% (100 votes)
Carmel 4.34% (87 votes)
Ektor Pan 3.94% (79 votes)
Ivet Vidal 3.79% (76 votes)
Gio 3.39% (68 votes)
Nicky Triphook 3.19% (64 votes)
Milena 3.04% (61 votes)
Javi Soleil 2.84% (57 votes)
Iranzo Iranzinix 2.54% (51 votes)
Shannel 2.54% (51 votes)
Nieves Hidalgo 2.5% (50 votes)
Dani J 2% (40 votes)
Lem Baquero 2% (40 votes)
Rebecca Moss 2% (40 votes)
Alicia Nurho Band 1.8% (36 votes)
Romy Low 1.6% (32 votes)
Nito 1.5% (30 votes)
Wildback 1.5% (30 votes)
E Twins 1.45% (29 votes)
Stvkid feat. Silence of the Wolves 1.25% (25 votes)
Inigo 1.15% (23 votes)
Pedro Elipe 1.1% (22 votes)
Detergente Liquido 1.05% (21 votes)
Ander & Rossi 0.9% (18 votes)
Jon Josdi 0.85% (17 votes)
Paradise Phantoms 0.53% (11 votes)
No enemy y No somos héroes lideran las votaciones de nuestro tradicional Sondeo Eurofan. Carmel, Padre Damián, LeKlein y Fruela también destacan en la clasificación.
La web jnsp madre ha hecho encuesta?
Tongo!
Por eso decía si había alguna vez fiable donde solo vote gente extranjera. Al final y al cabo son quiénes sus votos nos serán dados
¿Tienes quince años y has nacido en un suburbio de Nueva Jersey o qué onda?
Lo del padre Damián también es de traca. La canción suena random a más no poder.
¿No se había presentado María Villalón? ¿Cómo es que no está entre las seleccionadas?
MIRA, NO, ESTO SÍ QUE NO. A MI SHANNEL NO ME LA TOCAN.
La segunda es para verla, un rollo sonrojante que mezcla apropiación cultural con música de chiringuito. Guilty pleasure absoluto que recuerda un poco a Suzy y su "Eu quero ser tua". También está la romántico-sionista "Exodus", cantada por una mujer apellidada Pearson entre bailarinas de contemporáneo.
La sexta, una suecada de manual, es la primera candidata clara a ganar Eurovision 2017.
http://m.srf.ch/sendungen/eurovision-song-contest/esc-2017-die-songs-der-6-finalisten-der-entscheidungsshow
2017 puede ser el año de canciones sobre crímenes de lesa humanidad. Brequette aún está a tiempo de cambiar la letra.
Seria el acabose