¿Os acordáis de cuando se rumoreaba en 2014 que Ruth Lorenzo iba a ir a Eurovision con Love Is Dead? Pues el mes pasado la cantó por primera vez en directo: https://youtube.com/watch?v=f-IxY_qeYEc
Por otro lado, en los sondeos eurofanes LeKlein ha superado ya a Brequette. Está claro que los sondeos de Eurovision-spain no son representativos de nada, pero son los que suele citar TVE cuando habla del tema en sus programas. Y bueno, al principio yo era más de Brequette, pero con el paso de los días LeKlein me ha ido convenciendo e ilusionando más.
Ya es la favorita para ganar en Eurovision Spain. Yo la verdad es que si va ella y la ponen en plan un rollo La roux, me valdría. Lo que no sé es si el "Ouch" que repite tantas veces va a gustar. Me suena un poco raro.
Muy fan de esta gente que se labran una carrera a base de candidaturas al festival. Deben pensar: "Si a Sanna Nielsen le funcionó a la séptima, yo también puedo".
Tengo mucha curiosidad por ver lo que presenta Loreen. Si es algo como este temazo tiene la victoria asegurada de nuevo (en la final sueca por lo menos)
No aprovechó el éxito -Euphoria se pinchó en todas partes, tenía medio mundo pendiente de ella- y tardó un montón de tiempo en sacar disco. De todas formas no creo que sea ambiciosa en plan llenar estadios. Va un poco a su rollo.
No digo que se metiese a grabar un disco después de ganar el festival a toda prisa. Pero sí ir al festival con un disco grabado, o al menos un EP. Sabiendo lo chungo que es que las radios pinchen a un artista -aunque haya ganado Eurovisión- desaprovechar el tirón con Euphoria es casi imperdonable.
El segundo single de Loreen, 'My heart is refusing me' entró en Los 40 (aparte de Euphoria, que fue número 1). No sé que otro ganador de Eurovisión habrá podido meter otra canción que no es la ganadora en la radiofórmula. Pero lo chungo habrá sido mantenerse ahí, que la discográfica la haya querido seguir vendiendo fuera de su país... No sé. Pero espero temazo de ella, aunque de los suecos te puedes esperar cualquier cosa y lo mismo no la votan.
Yo creo que en Eurovisión ya no hay nada escrito (si alguna vez lo hubo). El año pasado la balada randomisima de Polonia con una puesta en escena de hace 10 años quedó 3ª del televoto y luego Letonia, con una canción buena, que sonaba a 2016, rollo Disclousure, con un cantante guapo, quedó 15ª... Hay cosas que si están bien hechas tienen más posibilidades, claro, pero ni con esas te aseguras nada.
Di NO a las versiones y reversiones y requeteversiones sobreproducidas de canciones candidatas a eurovisión. Di SÍ a la naturalidad, el amor y la genialidad que desprende Shannel
Me da pena incluso que alguna de las dos (Brequette o Leklein) se vayan a quedar fuera de la gala de preselección, y luego seguro que Mario Jefferson o Paula Rojo traen mojones y ya tienen su puesto asegurado.
Wiwi brequette y Nieves empatadas No sabemos qué, brequette presumiblemente aunque barei la cago bien en declaraciones sobre la trama del pdf que Fede no mandó a la tele sueca. Sí la coreo de los que contrató, los Italianos los que despidió y nos hubieran dado top five
Acabo de escuchar las 30 pre....y está llena de temas randoms, reggetons cutres (y mira que estoy a favor de llevar un temazo para el perreo) y pops que, si el say yai quedó donde quedó, ni pensaría llevarlo.
Aún así, yo tengo mis dos apuestas, a riesgo de ser apedreado:
-Pedro Felipe "Del dolor", encuentro que es una buena baladita que no pide mucho para poder lucir y oye, no se sabe nunca donde puede llegar una balada en eurovisión. -Padre Damián. Sí, como lo oís. La canción no me disgusta, el rollo de llevar un cura me hace gracia y oye, con lo derechista que está Europa ultimamente, ¿quién dice que nos fuera a ir mal con el?
Yo creo que llevar a un cura sería un buen golpe de efecto y aunque sea solo por efectismo, tendría unos cuantos puntos. Si además el tema se deja escuchar, mejor que mejor.
Una de dos, o se encargan de que Brequette no pase a la gala o, después de estas delcaraciones, posiblemente, tenga muchos puntos de ser la candidata, porque nos encanta el drama y si fuese el caso, todo esto, daría mucho de qué hablar.
de las del eurocasting ninguna me suena a top 10, y aunque no es mi favorita quizás mandaría a javi soleil, por eso de que sería una canción única en la final, pero vamos, que tampoco
y de los otros cuatro que se rumorean no espero mucho
Comentarios
https://play.spotify.com/album/53oLvGuYpRRRg3X3avoRiW
Ya podrían haberse presentado ellas.
https://youtube.com/watch?v=f-IxY_qeYEc
Por otro lado, en los sondeos eurofanes LeKlein ha superado ya a Brequette. Está claro que los sondeos de Eurovision-spain no son representativos de nada, pero son los que suele citar TVE cuando habla del tema en sus programas. Y bueno, al principio yo era más de Brequette, pero con el paso de los días LeKlein me ha ido convenciendo e ilusionando más.
Por cierto, ahora está saliendo con una que fue Miss Universo!
Lo que no sé es si el "Ouch" que repite tantas veces va a gustar. Me suena un poco raro.
Deben pensar: "Si a Sanna Nielsen le funcionó a la séptima, yo también puedo".
De todas formas no creo que sea ambiciosa en plan llenar estadios. Va un poco a su rollo.
Sabiendo lo chungo que es que las radios pinchen a un artista -aunque haya ganado Eurovisión- desaprovechar el tirón con Euphoria es casi imperdonable.
Mans y Conchita hicieron lo mismo.
Me borro del club de fan
No sé qué pensar, pero pasado el susto que me llevé con el nuevo final, ha quedado mucho más vistosa...
Para opinar necesito verla en directo
Di SÍ a la naturalidad, el amor y la genialidad que desprende Shannel
No sabemos qué, brequette presumiblemente aunque barei la cago bien en declaraciones sobre la trama del pdf que Fede no mandó a la tele sueca. Sí la coreo de los que contrató, los Italianos
los que despidió y nos hubieran dado top fiveLa chica mandó a RTVE un pdf a tope de folios sobre la escenografía de los tres minutejos y pasaron
Aún así, yo tengo mis dos apuestas, a riesgo de ser apedreado:
-Pedro Felipe "Del dolor", encuentro que es una buena baladita que no pide mucho para poder lucir y oye, no se sabe nunca donde puede llegar una balada en eurovisión.
-Padre Damián. Sí, como lo oís. La canción no me disgusta, el rollo de llevar un cura me hace gracia y oye, con lo derechista que está Europa ultimamente, ¿quién dice que nos fuera a ir mal con el?
https://www.facebook.com/triomandili.band/videos/969619053170290/
Fan
Ojalá vayan ellas
Ahí está Barei hablando claro e incluso molesta -sobre Federico Llano.
de las del eurocasting ninguna me suena a top 10, y aunque no es mi favorita quizás mandaría a javi soleil, por eso de que sería una canción única en la final, pero vamos, que tampoco
y de los otros cuatro que se rumorean no espero mucho
este año, no pinta bien la cosa por ahora