TEN, la cadena amiga de los gays. (Divinity ponte las pilas que te quitan el puesto)
TEN se perfila como la nueva cadena Gayer por excelencia. Ru Paul, las Kardashians, Mujeres de beverly hills...
Tras el atelecincamiento de divinity que era nuestra cadena amiga, TEN se perfila como la unica opcion valida para un sodomita, moderno y alocado. ¿Para cuando el programa de JNSP en TEN?
Tras el atelecincamiento de divinity que era nuestra cadena amiga, TEN se perfila como la unica opcion valida para un sodomita, moderno y alocado. ¿Para cuando el programa de JNSP en TEN?
Tagged:
Comentarios
Hilary es un must para todo mariquita que se precie pero tu casa a juicio edicion vancouver es el peor spin off de la historia.
Lo de los gemelos vale, pero es que tienen 17 variantes del mismo programa...
y luego no puedo con cazamariposas y su rollo hacemos programas aqui con cuatro duros porque somos asi de atrevidas.
En ten tienen a la china del marido buenorro que arregla casas y va en plan madre tierra y rollos de esos. Y al guaperas que te arregla el cuarto cochambroso del sotano y te lo alquila por 3000 dolares al mes y te soluciona la vida.
No creo que Ten lo supere fácil.
Es que estoy de casas/bricolaje/trajes de novia hasta el coño. Quiero canne y docudramas.
y casa pocas pero haberlas las hay.
Creo que este finde estrenan Cita en Pelotas. Que es adan y eva pero version internacional.
Tambien tienen el de las 4 malas que visitan la casa de las otras tres y le sacan faltas. Que es bastante bitchy.
De los Secuoya de toda la vida.
Conocidos por ser los que llevan la televisión de Murcia.
El programa de la Wintour ❤
Deseandito estoy que llegue mañana.
Y al apartamento de Rob lo llaman EL PISITO DEL NENE