Te lo has perdido, ya van por el.segundo capitulo, pero vamos, recuperalo en la web porque te vas a quedar muerta. Dos little monsters borrachas lo harian mejor.
Cuanto debe costar emitir Las Kardashian o Rupaul en España, para que una televisión que debe tener la facturación de un bar carajillero se las pueda permitir.
a ver @alexia el playback de detox fue un mojon la otra tampoco es que hiciera mucho y era bastante mueble pero básicamente detox no hizo nada del otro jueves. He visto playbacks de latrice absolutamente maravillosos y alguna otra más pero detox pues no... además de que el traje medusa era un espanto
el americano de casados a ciegas mola, pero siempre me pasaba que las parejas que el estaba bueno ellas eran mongolas y las que ellas me caian bien el tio era un cuadro.
Un novio gilipollas se pone a organizar la boda él solo haciendo lo que le parece. En este caso pa colmo de gilipollas el novio es mago. Se ha gastado medio presupuesto en alquilar un teatro para la boda y va a hacer levitar a la novia en la boda.
Ahora va a comprar el vestido pensando en que tiene que quedar bien el truco.
No entiendo nada. Me he levantado y cuando he vuelto estaba llorando la novia porque el vestido era verde, pero que al final no, que es blanco! magia! Risas!
De verdad que es como ver un partido de fútbol. Estoy por gritarle a la tele.
Ay, a mí me pone muy nerviosa también. Pero el otro día vi uno de una pareja gay y la boda que le organizó me pareció súper bonita, mucho mejor de lo que quería el otro.
Pero también vi otro que se gastaba 300 libras en el traje del padrino y luego a la novia ni le compró el vestido, se lo alquiló
A mí me encanta, ví la primera temporada y la segunda ya la dejé a medias también por eso, cuando no me perdía la primera parte me perdía la valoración... Pero este verano ví que estaban emitiendo otra vez la primera temporada y volví a ver el capítulo y me he quedado con ganas de retomar la segunda cuando empiece.
@caliope es nuestra perdición, si lo están echando acabamos pegados a la tele horas hasta que alguno de los dos saca fuerzas de donde no hay y apaga la tele
Comentarios
Me encanta todo lo que hacen. Especialmente chapuzas esteticas y Tu ensucia que yo limpio
yo estoy enganchando
alguna referencia de lo de rihanna moda rock?
empieza hoy y no sé si verlo
Pues póntelo y nos cuentas, aunke yo vi el anunsio y me pareció pelín mojón.
Por cierto yo estuve viendo el casados a ciegas y me medio enganché, no entiendo como en España adaptan los formatos tan sumamente mal.
el americano de casados a ciegas mola, pero siempre me pasaba que las parejas que el estaba bueno ellas eran mongolas y las que ellas me caian bien el tio era un cuadro.
El lunes empieza un programa de dos de las embrujadas haciendo viajes por América profunda.
Pero asen echisos?
a rihanna no le gustan los bajos asimétricos
Ella es más de microfaldas.
"Que no se entere la novia"
Un novio gilipollas se pone a organizar la boda él solo haciendo lo que le parece. En este caso pa colmo de gilipollas el novio es mago. Se ha gastado medio presupuesto en alquilar un teatro para la boda y va a hacer levitar a la novia en la boda.
Ahora va a comprar el vestido pensando en que tiene que quedar bien el truco.
odio ese programa
No entiendo nada. Me he levantado y cuando he vuelto estaba llorando la novia porque el vestido era verde, pero que al final no, que es blanco! magia! Risas!
De verdad que es como ver un partido de fútbol. Estoy por gritarle a la tele.
Ay, a mí me pone muy nerviosa también. Pero el otro día vi uno de una pareja gay y la boda que le organizó me pareció súper bonita, mucho mejor de lo que quería el otro.
Pero también vi otro que se gastaba 300 libras en el traje del padrino y luego a la novia ni le compró el vestido, se lo alquiló
Ese programa es genial
¿Alguien ve "Reglas de casa"? Me engancha muchísimo pero dura la vida, la mitad de veces no consigo ver el final
A mí me encanta, ví la primera temporada y la segunda ya la dejé a medias también por eso, cuando no me perdía la primera parte me perdía la valoración... Pero este verano ví que estaban emitiendo otra vez la primera temporada y volví a ver el capítulo y me he quedado con ganas de retomar la segunda cuando empiece.
Por cierto, buscando información sobre el horario he encontrado que igual hacen una versión en España: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2017-01-19/secuoya-house-rules-las-reglas-de-casa_1316810/
@caliope es nuestra perdición, si lo están echando acabamos pegados a la tele horas hasta que alguno de los dos saca fuerzas de donde no hay y apaga la tele
*Ay, creo que lo entendí mal, en esa noticia supongo que simplemente se refieren a lo que ya hacen ahora, emitirlo doblado.