TEN, la cadena amiga de los gays. (Divinity ponte las pilas que te quitan el puesto)

123457

Comentarios

• edited September 2016
    Pero has usado la ironía o no? A ver si te tengo que poner en cuarentena...
  • yo lo he dicho muchas veces el programa me interesa y me repele a la vez. he intentado verlo muchas veces pero me perdía con el argot y no me enteraba de la misa la media. y los que he visto siempre eran de los primeros episodios y entre que veía todo muy cuadro y que las decisiones del jurado me parecían horribles, al final lo dejaba. Lo que no voy a venir es ahora a dármelas de experta en rupalismo y ponerme camisetas como si fuera yo la que le compro la primera peluca que es lo que hacen algunas que hace tres años no sabían ni que rupaul existía y ahora van se besties y de comerse los mocos con ella en ig.

básicamente como en casi todo hablo sin saber e inventándome todo lo que pueda querida @Alex A
  • Espero que eso no vaya por mí porque te reviento
  • Además qué hay más divertido que hacerte muy fan de una cosa desde el minuto uno?
  • Ayer vi un rato por primera vez, y fue un poco meh... No creo que el doblaje ayude... pa un rato pos vale, pero no creo que aguante ver un programa entero sin aburrirme.

Quitadme un punto de gay.
  • Vale, me lo quedaré yo.

image
  • el doblaje es un horror es súper plano todo. pero también hay mucho cuadro de comedor de concursante. y se supone que ya están aprendidas que aquello no es una academia .
  • No es una escuela de travestis con retraso
  • Pues a mi me encanta el doblaje, me parece como dice @Alex A que es tan malo que se puede deconstruir.

Me apetece volver a ver la temporada solo para ver como por ejemplo nunca doblan a Jinkx porque no deben entender lo que dice, en las conversaciones en grupo.
  • y los untucked directamente pasan no?
  • Intentaron doblar uno, y el traductor al que se lo encargaron desapareció y no lo han encontrado aun.
  • Mira @Flugbeiler si va a resultar ahora que somos heteros... :cold_sweat:
  • Flugbeiler es que es demasiado moderno, él ya está en la era post Rupaul. Podrá decir que a él ya no le molaba, antes de que dejara de molar.
  • edited September 2016
    Con el sexo con penetración, por ejemplo.
  • Pues que alegría no ser tan moderno.
  • En serio, Plataforma por la Vuelta de Shawn Morales LLYA.

Lloro de la pena y la nostalgia. Le necesito back en mi vida, y cuanto más maduro, mejor... Es un dibujo de Tom of Finland con patas...
  • Han colgado los episodios doblados en la web de ten @Elanonimotranquilo
  • lo que no entiendo es que las kardashians tengan subtitulos y puedes oir el audio original pero ru paul no.
  • @elano pero rupaul está subtitulado en Netfllix.
  • Que sois unas pobretonas!! Dilo bien @kilgore
  • Netflix son siete euritos, justo diciendo.
  • Bueno 7 euros si eres una cutre. Si quieres ver las cosas en Hd hay que pagar 9 y pico. Te acabas de retratar querida...
  • Yo lo tengo con otras tres personas y no sé si pago 3 o 4 euros al mes.
  • Ese tengo yo también @JoseRamone creo que han sido 38€ la anual del tirón. Vamos, una miseria para todo lo que te da el netflix a cambio <3
  • Yo vi por primera vez lo de Drag race el lunes en Ten y lo quité. Decidme que han empezado con lo más aburrido porque no había por donde cogerlo...no se si será el doblaje pero no había conexión ninguna sino pruebas una detrás de otra que no permiten conocer a nadie ni sentir empatia en plan de esta mola más. ..es que no me quede con nadie...me acuerdo de Alaska por lo fea... luego hicieron referencia en una prueba a peleas del pasado y ya totalmente perdido cambie de canal. Sin embargo estoy enganchadisimo a las Kardashian. Me meo con lo imbéciles que son.
  • ¿A qué hora son las Kardashian?
  • Como a las 3 o asi.
  • Rupaul Drag Race no es OT con Chenoa y Bisbal eh.
  • Jo, qué mala hora.
  • Si es muy mala hora. Creo que los martes también lo ponen por la noche.
  • No hay lugar a dudas: FUE EL DOBLAJE
  • ay que bien que van a poner este programa!!
    http://tentv.es/programa/l-a-vintage/
    ya casi me los vi todos por youtube pero da igual <3
  • ¿pero de donde coño sacáis tiempo para ver tantas cosas? Yo si consigo ver un capítulo de serie al día mucho es... :cold_sweat:
  • Otro punto menos de homosexual!
  • es que decidir los biselados de las puertas automáticas lleva mucho tiempo
  • porque tienes pene
  • Hoy me he visto un rato un programa de casas en divinity y lo mejor era el detalle de que como las prota eran una pareja de bollers, una de ellas tenía el doblaje de lesbiana leñadora. Para que quedase claro.
  • Si... Los doblajes son muy enfindelavida. Cuando son gays también le ponen pluma a saco.
  • Pues a los de Rupaul no les ponen suficiente.
  • Yo es que me imagino los redactores de Ten con bolis de esos con agua y brillantina. Super cliché todo.
  • elpirulawapoelpirulawapo
    1:39AM Reportar
    Hoy me he visto un rato un programa de casas en divinity (...)

@Amerginh pásale tus puntos de mariquita a @elpirulawapo por el Tywp
  • Me enganché porque estaban poniendo un policarbonato impermeable en vez de un cartón yeso para el tabique.
    Mete los puntos por donde quieras.
  • uhhhhhhhhhhhhhhhh te recuerdo que segun 5 usuarios es POLLON
  • uy qué miedo va a pasarnos por privado su foto del pollón y volvernos a todos mariquitas.
  • no, porque tu no eres extremeño
  • ella, la arquitecta
Sign In or Register to comment.