yo lo he dicho muchas veces el programa me interesa y me repele a la vez. he intentado verlo muchas veces pero me perdía con el argot y no me enteraba de la misa la media. y los que he visto siempre eran de los primeros episodios y entre que veía todo muy cuadro y que las decisiones del jurado me parecían horribles, al final lo dejaba. Lo que no voy a venir es ahora a dármelas de experta en rupalismo y ponerme camisetas como si fuera yo la que le compro la primera peluca que es lo que hacen algunas que hace tres años no sabían ni que rupaul existía y ahora van se besties y de comerse los mocos con ella en ig.
básicamente como en casi todo hablo sin saber e inventándome todo lo que pueda querida @Alex A
Ayer vi un rato por primera vez, y fue un poco meh... No creo que el doblaje ayude... pa un rato pos vale, pero no creo que aguante ver un programa entero sin aburrirme.
el doblaje es un horror es súper plano todo. pero también hay mucho cuadro de comedor de concursante. y se supone que ya están aprendidas que aquello no es una academia .
Pues a mi me encanta el doblaje, me parece como dice @Alex A que es tan malo que se puede deconstruir.
Me apetece volver a ver la temporada solo para ver como por ejemplo nunca doblan a Jinkx porque no deben entender lo que dice, en las conversaciones en grupo.
Yo vi por primera vez lo de Drag race el lunes en Ten y lo quité. Decidme que han empezado con lo más aburrido porque no había por donde cogerlo...no se si será el doblaje pero no había conexión ninguna sino pruebas una detrás de otra que no permiten conocer a nadie ni sentir empatia en plan de esta mola más. ..es que no me quede con nadie...me acuerdo de Alaska por lo fea... luego hicieron referencia en una prueba a peleas del pasado y ya totalmente perdido cambie de canal. Sin embargo estoy enganchadisimo a las Kardashian. Me meo con lo imbéciles que son.
Hoy me he visto un rato un programa de casas en divinity y lo mejor era el detalle de que como las prota eran una pareja de bollers, una de ellas tenía el doblaje de lesbiana leñadora. Para que quedase claro.
Comentarios
básicamente como en casi todo hablo sin saber e inventándome todo lo que pueda querida @Alex A
Quitadme un punto de gay.
Me apetece volver a ver la temporada solo para ver como por ejemplo nunca doblan a Jinkx porque no deben entender lo que dice, en las conversaciones en grupo.
Lloro de la pena y la nostalgia. Le necesito back en mi vida, y cuanto más maduro, mejor... Es un dibujo de Tom of Finland con patas...
http://tentv.es/programa/l-a-vintage/
ya casi me los vi todos por youtube pero da igual
coñosacáis tiempo para ver tantas cosas? Yo si consigo ver un capítulo de serie al día mucho es...1:39AM Reportar
Hoy me he visto un rato un programa de casas en divinity (...)
@Amerginh pásale tus puntos de mariquita a @elpirulawapo por el Tywp
Mete los puntos por donde quieras.