Y eso se nota, por ejemplo, en la producción vocal. En ARTPOP está en plan 100% gritona y borracha, y no le importa tanto la melodía vocal como el imponer su voz/dolor a gritos.
Si comparamos su manera de cantar en Artpop con la última versión de I want your love, o con la Joanne (Where do you think you're going) y sobre todo con A star is born, su voz y su performance nos muestran que la señora está más tranquila, más disfrutona.
Un álbum con unas melodías buenas completamente desaprovechadas y afeadas con una producción cutrísima y baratísima. Todo el producto envuelto en un paquete de prepotencia y soberbia artística + las movidas raras con Jeff Koons, Marina Abramovic y el VOLANTIS para terminar metiendo cosas como Swine y Donatella.
Me vendes completamente el disco , ojalá esa fuera la descripción que se mandó en las notas de prensa.
Es como si Britney en 2007 en vez de esconderse hubiera asistido a todas sus citas promocionales de los primeros dos o tres meses, y encima teniendo control creativo.
Estas conversaciones me hacen sentir joven de nuevo, como si no hubiera pasado el tiempo... pero también viejo, porque hace ya 6 añitos de eso. Por el camino han pasado taaantas cosas.
Jajaj ajajjaja la era fue entretenida {alguien se acuerda del rollo con katrina?) lástima que el disco haya sido justito y pero aún todo el meltdown que sufrió la pobre. Applause es hit.
Mi ex de 2012 me ha escrito y he entrado en bucle remember Born this way Ball.
Black Jesus + Amen Fashion es temarraco.
Hair se descubre con el tiempo como un temazo indiscutible.
Judas tiene uno de sus mejores estribillos.
Y no volveremos a tener 20 años nunca mas.
I'm not that typical baby
I'm a bad kid like my mum and dad made me
No I just can't seem to forget you
No I can't
But just as long as I met you
You're my babe right through
I was made for you (I was made for you)
I seeing all the signs from above
I'm going to be the one that he loves
I was made for loving him
The Fashion of his Love!
Comentarios
Y eso se nota, por ejemplo, en la producción vocal. En ARTPOP está en plan 100% gritona y borracha, y no le importa tanto la melodía vocal como el imponer su voz/dolor a gritos.
Si comparamos su manera de cantar en Artpop con la última versión de I want your love, o con la Joanne (Where do you think you're going) y sobre todo con A star is born, su voz y su performance nos muestran que la señora está más tranquila, más disfrutona.
Hombre, y que con el tiempo va sabiendo cantar mejor, como es natural.
A mi esa version de I want your love no me gusta. Quiero la de Tom Ford
Pero hijo si es casi igual, que me digas que te gusta más la del anuncio pero son 90% la misma canción.
Ay @juanito cuanta razón
Swine es cacharro malo y está desfasadísima y eso no afecta en nada a su validez dentro del disco. Swine
Me vendes completamente el disco , ojalá esa fuera la descripción que se mandó en las notas de prensa.
Descripción del disco: Empezó volando dos metros en un aparato carísimo, y acabaron vomitándole encima, no se lo pierda.
Y no olvidemos los gifs que se podían hacer con la app
El comeback de la década
the biggest moment in pop herstory
Maravilla de era y de todo
Es como si Britney en 2007 en vez de esconderse hubiera asistido a todas sus citas promocionales de los primeros dos o tres meses, y encima teniendo control creativo.
Oh sea, una maravilla.
Estas conversaciones me hacen sentir joven de nuevo, como si no hubiera pasado el tiempo... pero también viejo, porque hace ya 6 añitos de eso. Por el camino han pasado taaantas cosas.
Artpop makes me feel viejoven
estaba enfadadísima con el mundo eh
Cómo me arrepiento de no haber salido del emo a tiempo para vivir esta era, por Dios.
estaba loca desatada
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHEHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Fue la epoca de oro de Desahogada
Ella vestida de astronauta para Volantis
Volantis
En 2013 Adri tenía 8 años o así
Jajajajaja emo estrictamente musical, preciso.
Una foto del Adri de esa época:
El ratio cabeza-hombros no está bien
Jajaj ajajjaja la era fue entretenida {alguien se acuerda del rollo con katrina?) lástima que el disco haya sido justito y pero aún todo el meltdown que sufrió la pobre. Applause es hit.
^^^ ^^ Os arrastro de los pelos.
A mi me encanta Artpop.
Aquí también va 00:47
NEIN ZEDD
ROCKET NUMBER NINE TAKE OFF TO THE PLANET
TO THE PLANET
Hee hee
Esta es la etapa que decía Sebas que era muy antipática en las entrevistas.
Yo recuerdo comentarios de:
PianoGa
Hee hee
Mother monster
Six years ago
Ay volantis! Qué absurdo todo, aún me da la risa cuando lo veo. Qué se supone que tenía que hacer con ese aparato? Volar a dónde?
Applause me parece buen tema y la portada del single está bien.
Temazo, vídeo, performances y era estupendos
8 years ago
ay, a mi me parece que este rollo nunca funcionó mucho
Hacía mil años que no me ponía Americano y qué bop
En el verrano en agusto
Mi ex de 2012 me ha escrito y he entrado en bucle remember Born this way Ball.
Black Jesus + Amen Fashion es temarraco.
Hair se descubre con el tiempo como un temazo indiscutible.
Judas tiene uno de sus mejores estribillos.
Y no volveremos a tener 20 años nunca mas.
I'm not that typical baby
I'm a bad kid like my mum and dad made me
Estoy enamorado incluso de Fashion of his love.
Nostalgia her power
No I just can't seem to forget you
No I can't
But just as long as I met you
You're my babe right through
I was made for you (I was made for you)
I seeing all the signs from above
I'm going to be the one that he loves
I was made for loving him
The Fashion of his Love!
Que te pasa, @Ignasi?