Mejor que Joanne si, Chromatica escucharlo de tirón aburre pero las canciones sueltas en medio de una playlist de mariconeo son fantasía, todavía me pongo mucho Alice.
Me voy a poner revisionista y nostálgico, pero ahora que Gaga quiere ser actriz y política en vez de cantante quiero decir que la época Born this way fue un despropósito divertidísimo y que bailar Judas en la disco lo es todo. Ojalá pincharan Scheisse en la chocochurros
Bueno, es que toda la era BTW fue de lo mejor que he vivido siendo fan de alguien. Era una maravilla detrás de otra, incluido el meltdown con el videoclip de The Edge of Glory .
La aparicion de gaga con Beautiful Dirty Rich, luego la salida de Just Dance, el moño de pelo y su nariz original, la llegada de Poker Face, el drama con Christina Tumbaguilera, los rumores del pene, ella con sus escenografias de carton y papel aluminio pero bailando y dandolo todo en sus perfos ufffff de ser un placer culposo en 2008 a ser la puta ama al 2009, que momento para ser adolescente
Ahhhh y recuerdo que hay un video cortito de presentación de gaga, de ella caminando en el mercado con sus dos bailarinas y suena un poquito de todos los singles de la Fama, cuanta ambicion y ganas de comerce el mundo tenia Stefania, despues de ella no he vuelto a ver otra nueva diva que sea tan completa y mamarracha.
De Gaga siempre me ha gustado ese lado un poco trash, capaz de revolcarse por el suelo de un escenario, mancharse de sangre o romperse las medias. Obviamente, no es nada transgresor pero teníamos esa imagen de perfección de las divas pop y ella se salió un poco de la norma.
Comentarios
Vomit artist apagando las velas
Qué preferís, esta o Babylon?
Yo soy pro Nile Rodgers y esa producción espectacular
track 3
Pero la canción es Shallow o Swallow? Aparece de las dos formas en el internecs...
@Torrezna atiende
Shallow
Swallow
@Ignasi ❤️
Poco se habla de Electric Chapel, mejor que todo Joanne y todo Chromatica.
Mejor que Joanne si, Chromatica escucharlo de tirón aburre pero las canciones sueltas en medio de una playlist de mariconeo son fantasía, todavía me pongo mucho Alice.
"My name isn't Alice but I'm still looking for wonderland" me parece una de sus peores letras ever para empezar un disco. Qué mierda de referencia
el Dalai Lama se está cubriendo de gloria
Madre mía... menudo fenómeno.
Pero qué bochorno!
Si no le reconoce el talento le parece bien?
Me voy a poner revisionista y nostálgico, pero ahora que Gaga quiere ser actriz y política en vez de cantante quiero decir que la época Born this way fue un despropósito divertidísimo y que bailar Judas en la disco lo es todo. Ojalá pincharan Scheisse en la chocochurros
Bueno, es que toda la era BTW fue de lo mejor que he vivido siendo fan de alguien. Era una maravilla detrás de otra, incluido el meltdown con el videoclip de The Edge of Glory .
Sí soy
Sí soy también also AUCH. Temazo
Podría cabalgar sobre los sintetizadores de Scheisse durante horas incluso con alguien potándome encima.
Soy o muy Gaga o muy marica, joder.
Momentos cringe de la carrera de Gaga
Te falta el momento como una ola del vídeo de Judas y el momento chiquito del vídeoclip de you and i? Bueno y todo el rollo joe calderone
El corro de la patata de mongolas es un highlight muy grande en su carrera
Y este "lyric video" imposible de leer
y cuando practicó el método Abramovic
O esta entrevista super incómoda
Ojalá no le hubiera dado por el rollo seria por la música y la actuación y siguiera regalándonos momentazos como los de arriba
Ojalá volver a tener 22 años
Es que dilo Slayyytata
Como no llamarla madre
Lo cierto es que Lady Gaga llegó arrasando. Fue una gran época.
Duró demasiado poco, la verdad.
Esos 3 años fueron maravillosos.
Esos 3 años fueron maravillosos.
Lo mejor de esos tres años fue ver a Sebas rabiar
La aparicion de gaga con Beautiful Dirty Rich, luego la salida de Just Dance, el moño de pelo y su nariz original, la llegada de Poker Face, el drama con Christina Tumbaguilera, los rumores del pene, ella con sus escenografias de carton y papel aluminio pero bailando y dandolo todo en sus perfos ufffff de ser un placer culposo en 2008 a ser la puta ama al 2009, que momento para ser adolescente
Ahhhh y recuerdo que hay un video cortito de presentación de gaga, de ella caminando en el mercado con sus dos bailarinas y suena un poquito de todos los singles de la Fama, cuanta ambicion y ganas de comerce el mundo tenia Stefania, despues de ella no he vuelto a ver otra nueva diva que sea tan completa y mamarracha.
Con el tiempo le he cogido cariño al sonido a lata de born this way
Gaga
De Gaga siempre me ha gustado ese lado un poco trash, capaz de revolcarse por el suelo de un escenario, mancharse de sangre o romperse las medias. Obviamente, no es nada transgresor pero teníamos esa imagen de perfección de las divas pop y ella se salió un poco de la norma.
Gaga
Estaba como una chota
https://www.instagram.com/reel/C5L10CZJEhN/?igsh=Y2x1YXRwanY2dXF2
https://www.instagram.com/reel/C5HE9Cdpw-M/?igsh=YW1lZTRlbjdyeXVs
La mejor ❤️
The tides of numerera
13 años de que Gaga, en palabras de @elanonimotranquilo confundió desfilar con hacer la calle
pues seria de lo mas educado que dije por aquella epoca.
pero no me veo diciendo hacer la calle, conociendome diria algo mas fuerte.
Se puede poner ya el snippet aquel que sacó hace ocho años al final de Chromatica Ball como memorie?
yo lo que quiero es que haga la continuacion de lo de las tribus cromaticas
esa trama prometia muchas risas