I can be
The queen that's inside of me
This is my chance to release it
Be brave for you you'll see
I can be
The queen you need me to be
This is my chance to be the dance
Our dream is happening
I can be the queen The quee-ee-ee-ee-ee-ee-een
The que-ee-een
Quee-ee-een
Quee-ee-een
Un podcast Gaga-Oprah bastante intenso en el que habla de su dolor crónico, que tuvo un ataque psicótico, que tendió durante años a autoinfligirse heridas ...
Pobrecita
No le ha contado también que Oprah que cuando fue pobre se metía rayas sobre la Biblia en su apartamento en el que solo habia un colchón y cucarachas? Por redondear la entrevista, digo.
Yo no creo que sea ni cuento ni historia. De hecho me parece que repetir paso por paso lo que te ha pasado, ponerle palabras, hablar de ello, es parte esencial del proceso de curación. Tambien es cierto que Gaga ya desde pekeñuita se ha tomado muy en serio lo de I AM GONNA SAVE YOU ALL, y es intensa hablando de sus cosas igual que antes era intensa intentando SORPRENDER, EPATAR, UNA POPSTAR CON BURKA, MIRA MAMÀ ME VOMITAN ENCIMA,FUCK YOU POP MUSIC THIS IS ARTPOP.
Que la intensidad y la reiteración no nos impidan ver que la chica seguramente ha vivido muchas cosas. Y cada vez mas tengo la impresion que los Germanotta como família tienen que ser aterradores. No es solo que tu hija se ponga a cortarse en los brazos, a drogarse, etc... es que ya no llegas a tiempo de salvar a tu hija y montas una Fundación para rescatar a los hijos de los vecinos (y de paso ahorrarte algunos impuestos).
Toda esa era fue muy conflictiva, y la ArtRave me dio mucho asco como concepto, estetica, discurso... Yo, como el gran público, me reconcilié con ella al final de Joanne y a principios de A star. De hecho tenía que ir al Joanne Ball, pero canceló, y luego me divorcié, y ella ya no regresara a España nunca mas.
Buah, estoy teniendo un revival primaveral con el Born this way...
Gaga estaba desbocada y desquiciada. Ella y Corraluna y Elanonimo y Kilgore y RRP y todas. Qué alegría de ese 2011
Comentarios
Ahora ya estoy subido en la motocicleta de Heavy Metal Lover
Corraluna y Kilgore bailan y corean a mi lado
RRP nos espía desde la lejanía
I can be
The queen that's inside of me
This is my chance to release it
Be brave for you you'll see
I can be
The queen you need me to be
This is my chance to be the dance
Our dream is happening
I can be the queen
The quee-ee-ee-ee-ee-ee-een
The que-ee-een
Quee-ee-een
Quee-ee-een
@Ignasi creo que te quiero
Todo bien menos lo de Amen Jesus que
Black Jesus Amen Fashion :S
No puedo con Hair. La comparo con the edge of glory y es que es la version de chino total. Y la mejor cancion de ese disco es Heavy Metal Lover
Qué coraje y vergüenza ajena me da lo de Joe Calderone
La portada de Applause
Hair is hit
Hair es ENORME
Hair es el novio que nunca tuve en 2012
Madre mía la @oser tan sorda ya de buena mañana
Imagínatela a las 15
Uh uh uh uhuh, uh uhuh, uh uhuh, uh uuuuh uuuuh
Heavyyy metal lovaaaaar
Government juuuukaaaa
@Cofi cómemelo
Hair
HML
ay @cofi este no es el hilo adecuado pero... has visto ESTO??
NINTENDO LO HA VUELTO A PUTO HACER
^pensé en ti nada más verlo
Que me meo. Cómo les gusta
y como nos gusta a nosotros
Demo de Dope, i wanna be with u
Mejor Dope que esta de Aerosmith
Dope es intragable, esta demo me gusta más.
Me gusta mucho la de Aerosmith, la gaga AOR me gusta mucho mucho.
Llego tarde, pero ya predije en su día que con el tiempo reconoceríais que Artpop fue lo mas. La mejor era ever.
Hay gente q ya lo sabíamos desde que salió
la costra esa de la ingle es cicatriz de la operación o que le rozaba el refajo?
El instrumental de G.U.Y.
When I lay in bed i touch myself and fink of u
Un podcast Gaga-Oprah bastante intenso en el que habla de su dolor crónico, que tuvo un ataque psicótico, que tendió durante años a autoinfligirse heridas ...
Pobrecita
https://podcasts.apple.com/us/podcast/lady-gaga-heal-through-kindness/id1264843400?i=1000456061742
Qué la gusta un drama
Que tuvo un brote lo sabemos todos.
La viztima
No le ha contado también que Oprah que cuando fue pobre se metía rayas sobre la Biblia en su apartamento en el que solo habia un colchón y cucarachas? Por redondear la entrevista, digo.
Yo no creo que sea ni cuento ni historia. De hecho me parece que repetir paso por paso lo que te ha pasado, ponerle palabras, hablar de ello, es parte esencial del proceso de curación. Tambien es cierto que Gaga ya desde pekeñuita se ha tomado muy en serio lo de I AM GONNA SAVE YOU ALL, y es intensa hablando de sus cosas igual que antes era intensa intentando SORPRENDER, EPATAR, UNA POPSTAR CON BURKA, MIRA MAMÀ ME VOMITAN ENCIMA,FUCK YOU POP MUSIC THIS IS ARTPOP.
Que la intensidad y la reiteración no nos impidan ver que la chica seguramente ha vivido muchas cosas. Y cada vez mas tengo la impresion que los Germanotta como família tienen que ser aterradores. No es solo que tu hija se ponga a cortarse en los brazos, a drogarse, etc... es que ya no llegas a tiempo de salvar a tu hija y montas una Fundación para rescatar a los hijos de los vecinos (y de paso ahorrarte algunos impuestos).
+1 a @Ignasi
Totalmente @Ignasi
Gaga hace las mejores peores giras
La Artrave es su mejor gira y no viniste.
Que maravilla fue
Toda esa era fue muy conflictiva, y la ArtRave me dio mucho asco como concepto, estetica, discurso... Yo, como el gran público, me reconcilié con ella al final de Joanne y a principios de A star. De hecho tenía que ir al Joanne Ball, pero canceló, y luego me divorcié, y ella ya no regresara a España nunca mas.
Eso sí, Do what u want, Gipsy, APPLAUSE
que va a dar asco la artrave si era una maravilla
Encantada soy fans
Reina
Buah, estoy teniendo un revival primaveral con el Born this way...
Gaga estaba desbocada y desquiciada. Ella y Corraluna y Elanonimo y Kilgore y RRP y todas. Qué alegría de ese 2011
Luego ya vino EL
PEOR
CONCIERTO
DE
LA HISTORIA
Y los meltdowns.
Pero 2011