Acabo de verla y no me ha entusiasmado mucho, la verdad. En algunas escenas los diálogos me han chirriado mucho (la cena de ella con la madre, por ejemplo) y me han sacado de la peli, y para mi gusto se queda a medias en ciertos aspectos: la fotografía no me ha gustado tanto como en A Single Man, la metáfora que es la historia de la novela no es tan sólida como debería, la relación entre ambos tampoco está muy bien explicada… La volveré a ver en un futuro para tener una opinión más formada de ella pero ahora mismo la palabra es decepción.
Pues está bastante bien, le ha quedado un thriller muy pintón. Tiene algunas cosas que no acaban de funcionar y no es una película que le vaya a cambiar la vida a nadie, pero me ha parecido notable. Jake Gyllenhaal y Michael Shannon están fantásticos. Amy Adams tiene menos posibilidades de lucimiento y su historia funciona peor que el relato dentro del relato, pero cumple también. Aaron Taylor-Johnson es el que va un pelín sobreactuado, pero está demasiado bueno como para que le reproche yo nada en esta vida. La música de Abel Korzeniowski es muy Bernard Herrmann y una preciosidad.
Ay, a mí me ha encantado la peli. He salido del cine muy muy contento y el hype ha merecido la pena. Me han encantado los personajes, los paralelismos, la música, los diálogos y la temática. Es una película de la que se puede pensar y a cada persona puede transmitir sensaciones muy diferentes. Y para nada se me han hecho largos o chirriantes los diálogos.
Y los actorazos Para mí notable muy alto/ casi sobresaliente.
yo no estoy de acuerdo con lo de que él no existe porque el guión entonces haría aguas por muchos lados. Además el libro lega y el asistente le lee la nota. Lo de que ella se quede sola y aislada me parece un acierto porque convierte el relato en una cosa casi claustrofobia donde ella se enfrenta a todo su pasado y a su culpa.
La culpa y el peso de esta es el motor principal de la película.
Y lo de no recordar el cuadro es más por lo de REVENGE que por el cuadro en si.
Comentarios
No homo.
Que pronto el estreno
la critica del pais es tibia
Y los actorazos Para mí notable muy alto/ casi sobresaliente.
Eso es lo que te dijeron en la última sesión?
Ya en serio, muy curiosa la segunda interpretación. Ni se me había pasado por la cabeza mientras la veía, la verdad.
La culpa y el peso de esta es el motor principal de la película.
Y lo de no recordar el cuadro es más por lo de REVENGE que por el cuadro en si.